Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanfran: Al Betis este año se le está pitando muy facil

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y tan fácil que está siendo pitarle, si hasta nos avergonzamos de quejarnos. Si hasta Calderón se ha dejado meter mano, que ayer no dijo ni mu.
    Que sí, que si descendemos no es por culpa de los árbitros, pero habrá que señalar su mala labor igual que señalamos la mala labor de los jugadores, entrenadores y directivos.
    No estoy de acuerdo, para mí es desviar la responsabilidad, tanto los propios futbolistas, como el Consejo, de esta desastrosa temporada. A mí no me gusta estar echando balones fuera, los futbolistas tienen su propia responsabilidad en el terreno de juego, y los dos errores de Figueras te hacen perder un partido.

Por supuesto, existe el derecho a quejarse, en mi opinión se equivocan, sobre todo si lo extienden a una temporada.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/04/14, 23:28:51.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo, para mí es desviar la responsabilidad, tanto los propios futbolistas, como el Consejo, de esta desastrosa temporada. A mí no me gusta estar echando balones fuera, los futbolistas tienen su propia responsabilidad en el terreno de juego, y los dos errores de Figueras te hacen perder un partido.

Por supuesto, existe el derecho a quejarse, en mi opinión se equivocan, sobre todo si lo extienden a una temporada.
      No sé, está claro que si lo hacen con la intención de desviar la responsabilidad, no se lo podemos permitir, pero a mí me parece que, en caso de habernos favorecido en algún partido, la diferencia de a favor/en contra es bestial.
      Y yo prefiero quejarme, porque si encima les resulta cómodo pitarnos en contra...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No sé, está claro que si lo hacen con la intención de desviar la responsabilidad, no se lo podemos permitir, pero a mí me parece que, en caso de habernos favorecido en algún partido, la diferencia de a favor/en contra es bestial.
        Y yo prefiero quejarme, porque si encima les resulta cómodo pitarnos en contra...
        Al colista siempre le va todo en contra. El error ha sido meternos en esta situación tan complicada.

Contra el Athletic y Atlético el árbitro les ayudó mucho, pero eran dos partidos muy complicados. En Villarreal no se yo si hubiéramos ganado. Poniéndote en el mejor de los casos posibles sobre los arbitrajes estaríamos más cerca de la permanencia, pero no creo ni que llegásemos. Porque luego habría que esperar a ver como se desarrollan esos partidos. Pero que hemos jugado contra doce en más de una ocasión no cabe duda, y así era más difícil.

A mí, dicho de un jugador y extendido a la temporada, me suena a excusa. Pero entiendo que otros penséis que únicamente está relatando un hecho que cree que es denunciable.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/04/14, 23:45:12.

Comentario

Es q si le das con la mano en el area es penalty, por muy involuntaria que sea. Nosotros cuando en casa hay mano en el área y no nos,pitan penalty clamamos al cielo jurando venganza.

Y la de Jordi... Puede que poca cosa para pitar penalty porque es un toque muy sútil y hace un piscinazo Alexis. Al Barsa esas cosas se las pitan, lo que no puede ser es la que lió el propio Alexis en el área en esa jugada, que toreó a toda la defensa él solo.

Y luego además nos metemos esos golazos en propia. No se crean eso de que el equipo en verdad juega bien pero tiene fallos puntuales, en primera división no hay equipos de cojos. La diferencia esta en que hay equipos fiables y luego hay equipos que la cagan en gordo en todos los partidos más de una vez...
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 07/04/14, 00:21:52.

Comentario

Al Betis es tan facil pitarle como a Getafe, Almeria, Rayo, Granada, Levante, Osasuna, Valladolid, Celta, Malaga, .....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X