Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estáis muy bien en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estáis muy bien en Segunda

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Hombre si tenemos en cuenta que Chuli es delantero y Vitolo y Jairo jugadores de banda, ahí la diferencia ya empieza a ser abismal, a Chuli no se le juzga por lo que costó ni a él ni a nadie, se les juzga por lo que demuestran en el campo, y Chuli cada vez que ha jugado ha hecho el ridículo, mucha lucha, pero verle chocar de frente con los rivales queriendo traspasarlos en un intento de desbordarlos, una vez tras otra, o verlo disparar a portería, era sonrojante...cuando te digo defensas, que como bien dices Figueras no es peor que Paulao o Perquis, ni mejor, ni peor, igual de malo que ellos, te puedo decir medios, Juan Carlos, Verdú, Cedrick, Vadillo, Nono, Xavi Torres, Lolo Reyes, Lolo Reyes es el único que se le puede considerar garantía, pero que menos que tener un 10% de acierto, delanteros, Rubén Castro lesionado, Molina, Braian y Chuli...Molina-Braian, Chuli-Molina, Chuli-Braian, para echarse a temblar, y portería Andersen-Sara, uno se veía venir, y el otro prometía y se quedó en eso, promesas...otra cosa es que esta plantilla hubiese contado con Rubén Castro, Baptistao, Ndiaye y Adan desde el inicio de la temporada, seguro que otro gallo hubiese cantado, pero no fue así.
    ¿De verdad que es delantero? Yo salvo 2 ó 3 partidos contados, siempre lo he visto en banda. A lo que me venia a referir con Chuli es que no ha tenido minutos suficientes como para poder ser valorado de verdad. Es de muy postureo ver 5 minutos a un jugador y decir: ''este no vale, es un burto'', (y no me estoy refiriendo a ti). Me acuerdo de un ecuatoriano que lo tuvimos hasta en la sopa hace dos temporadas y ese si que faltó a la clase de la impenetrabilidad de los cuerpos.

¿Xavi Torres no es de garantias? Un tio que llevaba ya más de 3 temporadas en la élite siendo titular indiscutible. ¿Verdú no era un tio de garantias? ¿Nono ya no era ni es ese internacional sub19 que prometia? Vadillo y Cédrick realmente no iban para titulares, en detrimento de un Juankar que vino otro año más cedido a consecuencia de un capricho de alguien que ''supuestamente'' no se habia inmiscuido en la planificación deportiva (otra mentira más).

Respecto a la delantera, se contaba con los 2 delanteros titularísimos (la lesión de Rubén es mala suerte), mientras que por otra parte se le trajo a otros dos delanteros diferentes para que tuviera un amplio abanico a la hora de elegir. A mi no me vale que se diga que Braian es malo cuando Oriol Riera y Larrivey son del mismo perfil y uno ya ha superado la cifra de los 10 goles, mientras que el otro está cerca de hacerlo. ¿Motivo? Que sus entrenadores les han dado minutos y han depositado en ellos confianza pese a un comienzo de temporada para ambos bastante mediocre o malo.
    En pretemporada se hacian muchas ocasiones de gol y fue tras el partido del Villarreal cuando ya todo eso que se habia supuestamente ganado en un mes en Inglaterra se habia perdido. Algo vuelve a fallar ahí, como con la defensa; falta de trabajo.

En la porteria Andersen nunca dio confianza a casi nadie y Sara que si la daba, se hundió con la situación (tampoco un coladero como defensa ayuda).

La plantilla era para mitad de la tabla sin despeinarse, jamás para estar en descenso y, ni mucho menos, para estar colista desde finales de año pasado. Ya eso no solo lo digo yo, lo dice cualquier periodista deportivo o cualquier persona que se vea los partidos del Betis y de los demás equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿De verdad que es delantero? Yo salvo 2 ó 3 partidos contados, siempre lo he visto en banda. A lo que me venia a referir con Chuli es que no ha tenido minutos suficientes como para poder ser valorado de verdad. Es de muy postureo ver 5 minutos a un jugador y decir: ''este no vale, es un burto'', (y no me estoy refiriendo a ti). Me acuerdo de un ecuatoriano que lo tuvimos hasta en la sopa hace dos temporadas y ese si que faltó a la clase de la impenetrabilidad de los cuerpos.

¿Xavi Torres no es de garantias? Un tio que llevaba ya más de 3 temporadas en la élite siendo titular indiscutible. ¿Verdú no era un tio de garantias? ¿Nono ya no era ni es ese internacional sub19 que prometia? Vadillo y Cédrick realmente no iban para titulares, en detrimento de un Juankar que vino otro año más cedido a consecuencia de un capricho de alguien que ''supuestamente'' no se habia inmiscuido en la planificación deportiva (otra mentira más).

Respecto a la delantera, se contaba con los 2 delanteros titularísimos (la lesión de Rubén es mala suerte), mientras que por otra parte se le trajo a otros dos delanteros diferentes para que tuviera un amplio abanico a la hora de elegir. A mi no me vale que se diga que Braian es malo cuando Oriol Riera y Larrivey son del mismo perfil y uno ya ha superado la cifra de los 10 goles, mientras que el otro está cerca de hacerlo. ¿Motivo? Que sus entrenadores les han dado minutos y han depositado en ellos confianza pese a un comienzo de temporada para ambos bastante mediocre o malo.
      En pretemporada se hacian muchas ocasiones de gol y fue tras el partido del Villarreal cuando ya todo eso que se habia supuestamente ganado en un mes en Inglaterra se habia perdido. Algo vuelve a fallar ahí, como con la defensa; falta de trabajo.

En la porteria Andersen nunca dio confianza a casi nadie y Sara que si la daba, se hundió con la situación (tampoco un coladero como defensa ayuda).

La plantilla era para mitad de la tabla sin despeinarse, jamás para estar en descenso y, ni mucho menos, para estar colista desde finales de año pasado. Ya eso no solo lo digo yo, lo dice cualquier periodista deportivo o cualquier persona que se vea los partidos del Betis y de los demás equipos.
      No nos vamos a poner de acuerdo, garantía en el medio sólo era Verdú y salió rana, los demás jugadores con 0 experiencia en la élite, salvo Xavi Torres que tampoco es que fuera una panacea, lo de Rubén Castro no fue mala suerte, se sabía de antes de fichar a Braian que tenía una lesión que podía acarrearle problemas a lo largo de la temporada, y que su tiempo de curación era indefinido, si se le daban partidos a Braian, se le hubiesen dejado de dar al supuesto mejor suplente de la liga, Molina, porque los dos juntos son 100% incompatibles, aunque ojo, que yo conociendo a Molina, le hubiese dado todas las oportunidades del mundo a Braian...Pero yo apostaría que si empezáramos de nuevo la liga con el mismo equipo que la iniciamos, siendo entrenados por cualquier técnico del mundo, volveríamos a hacer el ridículo una vez más.

Comentario

No nos vamos a poner de acuerdo, garantía en el medio sólo era Verdú y salió rana, los demás jugadores con 0 experiencia en la élite, salvo Xavi Torres que tampoco es que fuera una panacea, lo de Rubén Castro no fue mala suerte, se sabía de antes de fichar a Braian que tenía una lesión que podía acarrearle problemas a lo largo de la temporada, y que su tiempo de curación era indefinido, si se le daban partidos a Braian, se le hubiesen dejado de dar al supuesto mejor suplente de la liga, Molina, porque los dos juntos son 100% incompatibles, aunque ojo, que yo conociendo a Molina, le hubiese dado todas las oportunidades del mundo a Braian...Pero yo apostaría que si empezáramos de nuevo la liga con el mismo equipo que la iniciamos, siendo entrenados por cualquier técnico del mundo, volveríamos a hacer el ridículo una vez más.
        A mí me parece que, a estas alturas de la película, todos sabemos que el bueno de Rubén tenía una lesión física para 3 meses...y una lesión de coco para toda su vida. Él vivía en los mundos de yupi, protegido por un mal entrenador, apoyado en sus impresionantes cualidades como delantero, hasta que todo saltó por los aires por la denuncia de la chavala de los reservados. Tienes razón, eso se sabía. Y nadie hizo nada.

Comentario

Se nos ha juntado todo este año:
          -El año en el que más atracos nos han hecho los árbitros
          -Entrenadores haciendo cosas sin sentido
          -Fichajes que no han dado la talla
          -Jugadores que ya teníamos pero que han bajado el rendimiento
          -Lesiones
          -Mala suerte

Contra todo eso es imposible luchar, este año nos ha mirado un tuerto en todos los sentidos.
          Eso sí, las cosas como son, en esta plantilla solo hay 5-6 tíos que saben jugar al fútbol, y 3 han venido en invierno... Así es imposible.

Comentario

3 entrenadores y aun seguis con la mier da cantinela de que Mel es culpable....

Comentario

¿Os estáis quedando conmigo?

Juraria que todos los días leo el mismo post con distintos títulos.

No sé, serán cosas mias.

Hoy, aún no se ha abierto el de Gordillo. Quizas lo abra yo mismo para que no se pierda la tradición.

Comentario

Estáis muy bien en Segunda

No estoy de acuerdo. Nadie está bien en 2a comparado con la 1a.
                Por mucho que se repitan los tópicos (¿ha salido ya el de "fulanito es sevillista"?), y habiéndole pegado ya palos a todos (menos a uno que, decían, era el único al que le dolía el Betis...), me niego a hacer el papel de plañidera ni llevar el evidente fracaso de esta temporada más allá de sus límites y contexto objetivo (pues basta con repasar la historia centenaria del club y sus pasos por 2a. y 3a. división) por mucho que nos disguste.
                ¿Conformismo? No, historia. Que haya que cambiarla es otro tema.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/04/14, 10:06:32.

Comentario

el problema mendo, es que la segunda nos la volveremos a tragar los de siempre, los que estamos siempre, este lopera, oliver o este grupo de desconocidos que han llegado al Betis...

el problema mendo, es que a ver si vemos a guillen el año que viene por el Betis, con su abono animando a su betis, y padeciendo a alcorcon, lugo, ponferradina y demas...

Bosch no ira, por supuesto... y el que ira diciendo que quiere mucho al Betis ira, porque seguira con su suculento sueldo y presumiendo de que el en 9 años no ha querido saber nada del Betis y ahora esta porque lo han llamado y no podia decirle NO al Betis... claro Si... pero en nomina...

asi que el año que viene, estaremos los que no podemos ver el MANQUEPIERDA ya ni en pintura, pero haremos otra vez gala de el estando al lado del Betis... porque esto mas que una aficion, empieza a convertirse en un vicio...si no lo es ya

Comentario

Debe de ser la primera vez que bajamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Esta temporada sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Esta temporada sí.
                        Espera, que está la cosa tan mal que igual bajamos dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          vaya razonamiento... bueno pues visto a si, a ver si desaparecemos.. por una vez que lo hagamos tampoco pasa nada... desde luego... y despues alguno le sorprende que uno pueda hablar bien de los fichajes y desfichajes de oliver... leyendo que aqui se puede bajar y no pasa nada porque lo hacemos mucho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vaya razonamiento... bueno pues visto a si, a ver si desaparecemos.. por una vez que lo hagamos tampoco pasa nada... desde luego... y despues alguno le sorprende que uno pueda hablar bien de los fichajes y desfichajes de oliver... leyendo que aqui se puede bajar y no pasa nada porque lo hacemos mucho.
                            Eso lo habrá leído usted en su mente, porque yo no lo he dicho.

Lo que no hago es creer que esto es lo más asombroso que he visto en mi vida, porque ya lo he visto.

Y si quiere defender lo de Oliver, hágalo y no me utilice de excusa.

Comentario

Hay muhas cosas que son por no entrenar!! bien, porque los centros, corners... Para eso tampoco hay que ser un lumbreras para meter alguno de vez en cuando, digo yo. En fin el caso es que este año por la pésima planificación y por los entrenadores y jugadores nos vamos a segunda otra vez. A sufrir de lo lindo aver si subimos solo en un año, de momento ni Sporting, ni Zaragoza ni Mallorca lo van a hacer en uno solo, veremos si somos capaces el año que viene

Comentario

¿Y quién tiene experiencia en la élite? El Celta tiene a Rafinha, el Málaga a Darder, el Granada a Fran Rico, el Elche a Rubén Pérez (titularísimo además), el Osasuna al Gato Silva, el Levante a un tal Simao Maté, el Espanyol a David López, el Villarreal ha tenido a Trigueros, la Real está dándole este año más minutos a Rubén Pardo... Todos estos jugadores están jugando asiduamente en su equipo junto con un tio con experiencia como tenia el Betis. ¿Problemas? A ningún equipo se le ha caido los anillos por ello. Es que el Rayo pasó de Javi Fuego a Raul Baena o Saul Ñíguez.

De lo de Braian ya he hablado, así como he puesto ejemplos y es que darle unos 90minutos aproximados entre 3 partidos, es una chuleria y una falta de respeto enorme hacia el jugador y hacia el aficionado base. No por nada, sino porque tú no puedes colaborar en la confección de una plantilla y luego empezar a filtrar cositas en la prensa respecto a dicha confección.

Otra patraña más, la del estilo; un estilo que a partir de la victoria ante el Villarreal desapareció completamente y se empezó a dar puntadas sin hilo. ¡¡Que yo los 2 ó 3 partidos que he visto a Chuli de delantero centro fueron partidos en los que el Betis jugó a centrarle balones a la cabeza!! ¿Pues no tienes en el banquillo a un tio de 1.93m?

El problema es el que ya he dicho, falta de confianza del entrenador sumado a la enorme falta de trabajo.

En definitiva, cada uno tiene su opinión y yo tengo bien claro que a mi no me van a vender la moto, porque yo he visto lo que tienen los demás y lo que tenemos nosotros y ya me gustaria ver a mi este foro si nos hubieran desmantelado el equipo como al Rayo o nos hubieran dado un equipo como el del Elche, Málaga, Granada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X