Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estáis muy bien en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estáis muy bien en Segunda

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Ojalá la liga hubiese terminado en diciembre...

A Champions, oiga.
    Cohones, ¡eso me lo he perdido oiga!

Comentario

Las primeras noticias de una apuesta diferente en la planificación las tenemos con declaraciones del entrenador del WBA, que insinuó que jugadores en su último año de contrato o cedidos no ponían todo de su parte ni estaban tan implicados como jugadores en propiedad. Fue nefasta la continuidad del de Hortaleza, pues, por satisfacerle, se fichó y se fichó a sabiendas de que Bosch no iba a dejar que se pagaran grandes cantidades ("una catetada").

Fichar tantos jugadores en propiedad (o semipropiedad) a bajo coste tenía este riesgo, riesgo del que se hablaba en pretemporada, con la expresión de "melones por calar", que a muchos no les gustaba. Pero era el perfil de jugadores al que podía aspirar el Betis si tenía que fichar tanto y en propiedad. De acuerdo que, además de eso, no se acertó. Pero no se acertó incluso en una de las mayores apuestas que fue Verdú, y eso ya era más difícil de prever.

Hay un ejemplo clarificador y es como un jugador con 25 años, que no había jugado mucho más que 40 partidos como profesional, es el que más ha jugado este año en el Betis. El único joven que ha respondido en parte a las expectativas ha sido Lolo Reyes. Se jugó con mucho riesgo en muchas posiciones y se ha pagado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creía que había plantilla para más, pero es de necios negar que la plantilla es patética y la peor de primera.
        Yo pensaba lo mismo, a priori al principio de temporada, salvo lo de Braian, me parecía que se había hecho un buen equipo, pero el tiempo ha demostrado que me equivocaba, pero vamos, clarísimamente, descenso ganado a pulso por incompetencia de muchos, plantilla hecha con todo menos con trabajo y cerebro...en resumen el peor Betis de primera división de la historia...ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creía que había plantilla para más, pero es de necios negar que la plantilla es patética y la peor de primera.
          yo no creo sea la peor pero si la peor entrenada

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            Hay muchas posiciones que dejan mucho que desear. Unas por acumulación de lesiones previsible (ya había sucedido con esos jugadores en varias temporadas), además traen a laterales, que uno venía de Suiza y el otro llevaba dos años sin jugar, a un entrenador al que todo le gusta hecho. Se traen también porteros, uno que no tenía experiencia al máximo nivel, y el otro, suplente en Francia. Todo en torno a la defensa estaba errado, y yo creo que esta defensa era de las peores configuradas de la Primera División, sino la que más, anda cerca.

El centro del campo en teoría era mejor, pero tampoco hemos visto la mejor versión hasta que ha llegado Calderón y con N`Diaye.

Por las bandas, igual, inexperiencia al poder. Y en la delantera, dos veteranos y dos noveles, que no se sabe lo que pueden dar.

Visto con perspectiva, la planificación deportiva, tanto por el entrenador elegido como por la plantilla, fue nefasta.

Comentario

La definición con 27 años no se entrena, el desborde con 23 si no lo has tenido antes, dificilmente lo vayas a tener nunca, el que centra mal con 24 centrará mal toda su carrera, el que sabe rematar de cabeza, remata bien ya desde juveniles, la velocidad o poco sentido defensivo de nuestros laterales, el no pase a 5 metros, el no desborde y el cuando se desborda "no se que hacer"...tantas y tantas cosas que tras 3 entrenadores, ya no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                La definición con 27 años no se entrena, el desborde con 23 si no lo has tenido antes, dificilmente lo vayas a tener nunca, el que centra mal con 24 centrará mal toda su carrera, el que sabe rematar de cabeza, remata bien ya desde juveniles, la velocidad o poco sentido defensivo de nuestros laterales, el no pase a 5 metros, el no desborde y el cuando se desborda "no se que hacer"...tantas y tantas cosas que tras 3 entrenadores, ya no cuela.

ya hay mucha mediocridad pero hay jugadores concretos que muchos equipos ya quisieran.

Comentario

ya hay mucha mediocridad pero hay jugadores concretos que muchos equipos ya quisieran.
                  Los laterales no, y los centrales tampoco lo creo. Aunque luego alguno se va al Levante y parece Beckenbauer o Garrincha, pero bueno... En parte supongo que tienes razón, mejor entrenados desde el inicio (y es importante desde el inicio, porque era un grupo joven) habrían hecho más. De hecho, se ve en los últimos partidos que el equipo es bastante más competitivo, y desde los primeros partidos de Calderón al menos se disputan los partidos.

Comentario

Si esta plantilla es penosa, ¿cómo es la del Rayo Vallecano? A Paco Jémez le desmantelaron la columna vertebral de su equipo de la temporada pasada y, a base de TRABAJO y CONFIANZA en TODOS SUS JUGADORES, ahí tiene al Rayo Vallecano en mitad de la tabla con 36 puntos, 14 más que el Betis.

El portero del Rayo Vallecano puede ser el más endeble de la liga, los laterales son unos auténticos desconocidos, uno de los dos centrales viene rebotado del Depor (en el que salió por la puerta de atrás), en el centro del campo tiene a un chaval de 19 años que está disputando su primera temporada de verdad en Primera División, los extremos no son más que descartes tanto del Barcelona como de la Juve o como del Valencia, el mediapunta no era ni titular en el Valladolid el año pasado y el delantero solo ha superado los 10 goles en dos temporadas hace 8 años en Argentina.

Y, aún así, ¿todavia teneis la cantinela de que la plantilla blá blá blá? Por eso estamos como estamos, por ese escudito que se forjó cierto tipo gracias a gente palmera y que hizo que se acomodara este año y se tirara al palo en lugar de TRABAJAR.

Podria seguir analizando cualquier equipo de primera, sin duda alguna, pero es absurdo viendo que la gente no se para a pensar ni a comparar con los demás mediante un enfoque mínimamente heterodoxo.

20 años de loperismo y seguimos creyéndonos cualquier patraña que nos sueltan los mass media o cualquier personaje mínimamente engominado y trajeado, en lugar de contrastarlo nosotros mismos. Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Si esta plantilla es penosa, ¿cómo es la del Rayo Vallecano? A Paco Jémez le desmantelaron la columna vertebral de su equipo de la temporada pasada y, a base de TRABAJO y CONFIANZA en TODOS SUS JUGADORES, ahí tiene al Rayo Vallecano en mitad de la tabla con 36 puntos, 14 más que el Betis.

El portero del Rayo Vallecano puede ser el más endeble de la liga, los laterales son unos auténticos desconocidos, uno de los dos centrales viene rebotado del Depor (en el que salió por la puerta de atrás), en el centro del campo tiene a un chaval de 19 años que está disputando su primera temporada de verdad en Primera División, los extremos no son más que descartes tanto del Barcelona como de la Juve o como del Valencia, el mediapunta no era ni titular en el Valladolid el año pasado y el delantero solo ha superado los 10 goles en dos temporadas hace 8 años en Argentina.

Y, aún así, ¿todavia teneis la cantinela de que la plantilla blá blá blá? Por eso estamos como estamos, por ese escudito que se forjó cierto tipo gracias a gente palmera y que hizo que se acomodara este año y se tirara al palo en lugar de TRABAJAR.

Podria seguir analizando cualquier equipo de primera, sin duda alguna, pero es absurdo viendo que la gente no se para a pensar ni a comparar con los demás mediante un enfoque mínimamente heterodoxo.

20 años de loperismo y seguimos creyéndonos cualquier patraña que nos sueltan los mass media o cualquier personaje mínimamente engominado y trajeado, en lugar de contrastarlo nosotros mismos. Así nos va.
                      El fiel reflejo de nuestro equipo es Chuli, un jugador malo a más no poder, que se le presupone bueno...le falta despliegue a Chuli, esfuerzo, sacrificio...o a Chica, pues no, le falta nivel para jugar el primera división, como esos, Nacho, Figueras, Andersen, Sara, Cedrick, etc, etc.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/04/14, 01:43:04.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        menos mal que Garrido y Calderón si se han dedicado a sacarles ese rendimiento y potencial que tienen.. a la vista esta

con Mel 10 puntos en 15 jornadas; entre Garrido y Calderon 12 puntos en 17 con castro, Ndiaye, Adan y leo

ya se podrian dedicar a escribir libros tambien
                        joé que habilidad.
                        porqué entre garrido y calderón?...no vale decir con mel y garrido?...porqué le apuntas garrido a calderón?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          joé que habilidad.
                          porqué entre garrido y calderón?...no vale decir con mel y garrido?...porqué le apuntas garrido a calderón?
                          Cosas de la linde y el....

Comentario

Yo creo que la frase del post, no creo que le hagan gracia a ellos aunque a muchos por no jugar ,por no valer ej: Verdu y otros por cecidos: Sara y Didac le dará mas igual , que al probre de Molina y de Adán que siguiran con nosotros. Aunque si es cierto que entre todos ellos mas mucho que pocos y los de arriba el barco se hundió. Si nos ponemos a mirar lo jugados y no , Y sus aciertos y sus fallos eston serian cada uno. Andersen 7 partidos y 4 fallados fallados descomunal 100% de los arriba, por eso se vendió .Sara 12 a 17 partidos casi el 60% de partidos unos 5 buenos y los demás mas bajo, hasta que se hundió con la moral, y que no tiene confianza ,fallo regular para fatal, Adan acierto a 70% tiene sus errores , pero diferenciado con los otros va de sobra 40% jugados 6 perdidos , defensas chica 30% jugados y gracias a dios, a ver si se vende o. Se va , Juanfran 80% partidos jugados 50 de aciertos y 50 de fallos, aceptable, paulao 10% jugados algunos errores y últimos partidos mejor aun a sin lo traspasaba , A maya 80% partidos jugados 60% malos y 20% buenos, 70% de aciertos , pero esta sin renovar y se puede ir, jordi un 80% jugados, unos 30 aceptable con errores y 50% desastrozo , traspaso, Nacho un 80% jugados y 10 % de aciertos y 70 de fallos, lo vendía, didac 20 % jugados un 10 fallos y 10% de aciertos. Error garrafal cesión a su club, Alfred y lo lo 70% y 90% de aciertos deben de seguir, 40% jugados y 90% jugados ,10% y 20% de errores y 30% y 70 de aciertos, Juan Carlos y cedric 70% y 20% , 10 % y 10% de aciertos y lo demás de error , cesión y cesión o venta,si hablamos de los delanteros puedo decir esto, Ruben a pesar de ser el mejor jugador del bertis y el que nos da los goles, esta que parece que tiene que tiene ganas de no ir convocado. lleva unos partidos penosos, menos de los mtad de la segunda vuelta jugados y solo 2 o 3 goles, no colabora al equipo, no sabe como llegar y no parece el mismo, aunque seria bueno que se quedara , tampoco me importaba que se vendiera ya tiene unos años de caida, jorgue molina nos sirve para que los rivales se vaya a por el, parar coger las espalda, porque lo que es para marcar solo con el portero fallas las infallibles, y de hablamos de penalti lo mismo. Chuli y Braian , Braian nos puede servir o ponernos cedido no llega ni a 10 partidos jugados y para segunda nos pùede ayudar , ya que para primera no vale, chuli lo mismo , Leo se va al Atletico de Madrid con su dinero y 2 goles que nos dejo .
                            Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 09/04/14, 17:39:14.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              El fiel reflejo de nuestro equipo es Chuli, un jugador malo a más no poder, que se le presupone bueno...le falta despliegue a Chuli, esfuerzo, sacrificio...o a Chica, pues no, le falta nivel para jugar el primera división, como esos, Nacho, Figueras, Andersen, Sara, Cedrick, etc, etc.
                              Chuli, jugador que marca los mismos goles que Vitolo la temporada pasada o, incluso, marca 3 goles más que Jairo. ¿Qué ocurre? Que Chuli viene aquí costando casi 1M de euros, mientras que los otros dos han costado 5M y 2.5M respectivamente. Claro, como aquí somos muy dados del: ''o vale dinero o no es bueno'', pues pasa lo que pasa.
                              Podemos hablar de otros jugadores de características similares a Chuli (al menos por posición) que, estoy seguro de que si le suena a más de uno, seguro que lo valora mejor que al nuestro. Podria mencionar a Barbosa o Zongo (Almeria), Valdet Rama u Omar (Valladolid), Lafita o Sarabia (Getafe)...

Chica el año pasado fue un referente para la consecución de la clasificación europea, guste o no. Cosa bien distinta es que se podria haber dado un salto de calidad este año. Nacho idem. Figueras no es peor que Paulao ni Perquis... Me resulta curioso que me menciones a los defensas, porque es precisamente la línea del equipo que apenas se ha tocado. Los cambios han sido Ángel por Juanfran, Álex Martínez por Didac y Mario por Figueras. ¿Cómo puede ser que con la misma defensa del año pasado nos haya ido tan mal? Muy sencillo, falta de trabajo. Ese Betis que en la primera jornada de liga en el Bernabeu tiraba la línea del fuera de juego de escándalo, desapareció a los pocos partidos y cabe recordar que Figueras no era titular por aquel entonces.

A mí el cuento de la plantilla no me lo cuelan y más si tengo en cuenta que he visto partidos de todos los equipos de la liga y no uno de cada uno precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Chuli, jugador que marca los mismos goles que Vitolo la temporada pasada o, incluso, marca 3 goles más que Jairo. ¿Qué ocurre? Que Chuli viene aquí costando casi 1M de euros, mientras que los otros dos han costado 5M y 2.5M respectivamente. Claro, como aquí somos muy dados del: ''o vale dinero o no es bueno'', pues pasa lo que pasa.
                                Podemos hablar de otros jugadores de características similares a Chuli (al menos por posición) que, estoy seguro de que si le suena a más de uno, seguro que lo valora mejor que al nuestro. Podria mencionar a Barbosa o Zongo (Almeria), Valdet Rama u Omar (Valladolid), Lafita o Sarabia (Getafe)...

Chica el año pasado fue un referente para la consecución de la clasificación europea, guste o no. Cosa bien distinta es que se podria haber dado un salto de calidad este año. Nacho idem. Figueras no es peor que Paulao ni Perquis... Me resulta curioso que me menciones a los defensas, porque es precisamente la línea del equipo que apenas se ha tocado. Los cambios han sido Ángel por Juanfran, Álex Martínez por Didac y Mario por Figueras. ¿Cómo puede ser que con la misma defensa del año pasado nos haya ido tan mal? Muy sencillo, falta de trabajo. Ese Betis que en la primera jornada de liga en el Bernabeu tiraba la línea del fuera de juego de escándalo, desapareció a los pocos partidos y cabe recordar que Figueras no era titular por aquel entonces.

A mí el cuento de la plantilla no me lo cuelan y más si tengo en cuenta que he visto partidos de todos los equipos de la liga y no uno de cada uno precisamente.
                                Hombre si tenemos en cuenta que Chuli es delantero y Vitolo y Jairo jugadores de banda, ahí la diferencia ya empieza a ser abismal, a Chuli no se le juzga por lo que costó ni a él ni a nadie, se les juzga por lo que demuestran en el campo, y Chuli cada vez que ha jugado ha hecho el ridículo, mucha lucha, pero verle chocar de frente con los rivales queriendo traspasarlos en un intento de desbordarlos, una vez tras otra, o verlo disparar a portería, era sonrojante...cuando te digo defensas, que como bien dices Figueras no es peor que Paulao o Perquis, ni mejor, ni peor, igual de malo que ellos, te puedo decir medios, Juan Carlos, Verdú, Cedrick, Vadillo, Nono, Xavi Torres, Lolo Reyes, Lolo Reyes es el único que se le puede considerar garantía, pero que menos que tener un 10% de acierto, delanteros, Rubén Castro lesionado, Molina, Braian y Chuli...Molina-Braian, Chuli-Molina, Chuli-Braian, para echarse a temblar, y portería Andersen-Sara, uno se veía venir, y el otro prometía y se quedó en eso, promesas...otra cosa es que esta plantilla hubiese contado con Rubén Castro, Baptistao, Ndiaye y Adan desde el inicio de la temporada, seguro que otro gallo hubiese cantado, pero no fue así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X