Antes de eso da al balon, que es lo que propicia que se la acabe quitando. Simplemente llega antes y pitar falta por eso me pareceria bastante riguroso.
Re: leve contacto de figueras y penalty, Busquest a Leo Baptistao, NO
Y el árbitro como siempre se irá tan tranquilo. Desde luego si no fuera por el Betis yo y muchos seguro mandaban el furgol a tomar por saco. Aunque este año unos pocos ya lo han dejado para el año que viene porque ya es bastante.
Antes de eso da al balon, que es lo que propicia que se la acabe quitando. Simplemente llega antes y pitar falta por eso me pareceria bastante riguroso.
O sea, que si tocas balón luego puedes zancadillear o hacer lo que quieras.
Re: leve contacto de figueras y penalty, Busquest a Leo Baptistao, NO
Nosotros al menos deberíamos hacernos eco por las redes sociales, e intentar hacer el máximo ruido posible.
Y nuestro entrenador que se deje ya de tonterías y hable claro, porque esto ya me está empezando a dar mucho asco, me dan ganas de no volver a ver fútbol en mi vida.
No cansaros de protestar, es para nada esto es un cortijo de de 2 en el que se ha colado el atletico esta temporada.
La protesta y critica en junio en las reuniones de club con la lfp. Pero eso dias nos dedicamos a decir si "wanna" a todo y ha bajarnos los pantalones y sin vaselina y despues este es el resultado, robo garantizado con estos tres...
Comentario