Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Patronato de la Fundación Real Betis Balompié aprueba el cambio de sus estatutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Patronato de la Fundación Real Betis Balompié aprueba el cambio de sus estatut

Qué pedazos de altruistas con la vida hecha; dejad de jodér al betis, mamarrachos
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/04/14, 19:35:56.

Comentario

Re: El Patronato de la Fundación Real Betis Balompié aprueba el cambio de sus estatut

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Aún siendo una pregunta retórica, ya te digo que es algo que habría que demostrar. Yo desde luego no soy partícipe de hacer ese tipo de insinuaciones sin tener pruebas o constancia a ciencia cierta.

Ya, y le terminaron pillando con el carrito de los helados.

Sobre el resto, desconozco a qué se refiere, la verdad. Lo mismo es que estoy demasiado alejado de esos focos como para no pillar ese juego de insinuaciones e indirectas.
      El asunto lo destapó la prensa, y fué entonces cuando de repente, el resto del Consejo se dió por enterado, hasta entonces, Malagueña!!!
      No me lo creo, y menos después de decirme Guillen que iba a poner y orden, a hacer una auditoria, a cambiar la cantera, y bla, bla,

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Qué pedazos de altruistas con la vida hecha; dejad de jodér al betis, mamarrachos
        Si pijus magnificus y mister "nocompréniunaaccionener92-porquemecogiómaleconomicamentemanquefuerapresidemr edeandalucia" no se han puesto ni Visa ni ná hombre...

Vas a dudar de su altruismo?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hombre, lo que ya se ha demostrado es que NO TODOS LOS BENEFICIOS FUERON A ANDEX, y que una parte "jugosa" se quedo en la Fundacion. Lo que hayan hecho luego con ese dinero lo desconozco, ya que no rinden cuentas a nadie.
          No, si transparente lo que se dicen transparente no son. El otro día estuve viendo su web, y a parte de leer sus estatutos y ver lo de las escuelas, no aparece mucho más. Sin embargo, las pocas veces que se han enfrentado a una rueda de prensa, han ido apareciendo cosas que hasta ese momento no estaban del todo claras, como lo del partido benéfico.

Sinceramente, yo tampoco me fío, suena todo un tanto truculento, ya que ni parecen estar sometidos a ningún mecanismo de control y además contestan siempre con evasivas cuando se les pregunta sobre temas puntiagudos. No generan confianza, la verdad.

Y yo estoy bastante alejado de todo lo que rodea al Betis a esos niveles institucionales. Supongo que quienes estén más cerca, conocerán mejor el cotarro.

Comentario

Definitivamente nos están haciendo pasar de "criaturitas" a "g.ilipollas", es indignante ver lo que está pasando, esto supera hasta lo del busto en el palco... Y no pasa nada, nunca pasa nada.
            Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 03/04/14, 19:48:46.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              El asunto lo destapó la prensa, y fué entonces cuando de repente, el resto del Consejo se dió por enterado, hasta entonces, Malagueña!!!
              No me lo creo, y menos después de decirme Guillen que iba a poner y orden, a hacer una auditoria, a cambiar la cantera, y bla, bla,
              Desde aquí mismo, creo que fue Lu, bastante tiempo antes que la prensa estuvo comentando lo de Geslus y Betislab. Si alguien simplemente hablando con unos y otros o tirando de Linkedin -como fue el caso de otro forero, no recuerdo el nick- es capaz de atar hilos y darse cuenta de que algo huele mal en todo eso, desde luego que parece poco creíble que desde el consejo se desconociera.

Vamos, que por H o por B fueron partícipes y conniventes con esa situación.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Si pijus magnificus y mister "nocompréniunaaccionener92-porquemecogiómaleconomicamentemanquefuerapresidemr edeandalucia" no se han puesto ni Visa ni ná hombre...

Vas a dudar de su altruismo?
                PIjus magnificus es el de tienen que venir al betis béticos con la vida hecha, no? sólo le faltó decir para deshacer la del probe betis

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  A mi lo que me escama de todo esto es el empeño que tienen estos individuos en mantener a flote la fundación, cuando saben de sobra que ningún Bético salvo ellos esta a favor de esta y ya se ha manifestado varias veces que no la queremos. Entonces, porque tanto interés en seguir en ella cuando tienes a los demás en contra??.

Cuando el rio suena...
                  Así es, qué empeño tienen en mantener un ente, sufragado además con el dinero de los Beticos, y que sólo genera problemas?
                  CIERRE DE LA FUNDACIÓN YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                    Así es, qué empeño tienen en mantener un ente, sufragado además con el dinero de los Beticos, y que sólo genera problemas?
                    Eso mismo está pensando Pepote...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      A mi lo que me escama de todo esto es el empeño que tienen estos individuos en mantener a flote la fundación, cuando saben de sobra que ningún Bético salvo ellos esta a favor de esta y ya se ha manifestado varias veces que no la queremos. Entonces, porque tanto interés en seguir en ella cuando tienes a los demás en contra??.

Cuando el rio suena...
                      La evidencia de que ahí hay gato encerrao fue que Bosch, al mando de una entidad en pleno concurso de acreedores, soltara 50.000 € para crear este engendro...

Comentario

Asi que los cambios son que pueden autocesarse y que el patron que estaba en el grupo A pasa al grupo B.
                        Estoy de acuerdo con ustedes nos han visto cara de *********

Comentario

Pero no me extraña porque la prensa también nos toma por *********. Sin ir mas lejos hoy en la SER han comentado sobre este tema: Ya se han cambiado los estatutos de la Fundación como quería PNB para que vean que no hacia falta ninguna Junta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Pero no me extraña porque la prensa también nos toma por *********. Sin ir mas lejos hoy en la SER han comentado sobre este tema: Ya se han cambiado los estatutos de la Fundación como quería PNB para que vean que no hacia falta ninguna Junta.
                            Igualito es la payasada que han hecho que lo que pedía PNB...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              En la ser en general tienen muy poquita vergüenza en TODO lo relacionado con el Betis, no solo con el tema de fundación.

Porque cuando meten el dedito en el ojo con otras cositas nos encanta defenderlos con el rollo del mensajero.

Comentario

Como para estar más tranquilo con el cambio de estatutos...
                                La preocupación sigue siendo exactamente la misma hasta que no se limite la cantidad de participación accionarial que puede tener.

Y los de la SER o no se enteran de nada (preocupante) o desinforman a propósito (mucho peor). Una vez más, viva el periodismo serio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X