Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo: Soy autocrítico cuando no me salen las cosas bien

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si quiere.
    porque como siga así...
    Se jartó de correr varios partidos, y acababa desfondado. Dos roturas musculares seguidas, la segunda grave.

¿Soy el único que ve que este chaval tiene problemas físicos desde su lesión de ligamentos, que se están haciendo crónicos, y que el Betis pasa de todo, hasta el punto que de las dietas se ocupaba Pp Mel?

¿Un tío con mala actitud hace el partido que hizo ayer? Porque un tío que no quiere jugar no pide el balón, y ayer fue él quien lo pedía una y otra vez? Eso sí, llegando mal al área, porque la jugada en la segunda parte en que se va en pared, conociendo a Vadillo hubiera acabado centrando a Cedrick con el exterior, sin embargo sólo mete la izquierda, sin confianza ninguna.

Comentario

Que se diga que Vadillo es más incisivo que Cedrick es de juzgado de guardia.Este chaval va arrastrandose por el campo desde el minuto 0 , en lugar de tener 19 años parece que tiene 30 años terminando su carrera.
      Este se nos queda una temporada larga chupando del bote porque ahora mismo ningún equipo está interesado en él y poniendo las ganas que le pone no creo que ningún equipo de de segunda división lo quiera y mucho menos de primera.
      Editado por última vez por chemanuel; https://www.betisweb.com/foro/member/4294-chemanuel en 06/04/14, 13:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
        Que se diga que Vadillo es más incisivo que Cedrick es de juzgado de guardia.Este chaval va arrastrandose por el campo desde el minuto 0 , en lugar de tener 19 años parece que tiene 30 años terminando su carrera.
        Este se nos queda una temporada larga chupando del bote porque ahora mismo ningún equipo está interesado en él y poniendo las ganas que le pone no creo que ningún equipo de de segunda división lo quiera y mucho menos de primera.
        De juzgado de guardia no se, pero de farmacia de guardia si es lo tuyo ¿no vistes el partido ayer?
        Leyéndote se sabe que simplemente tienes algo personal con Vadillo, quizás no se paró a hacerse una foto contigo.

Comentario

Echo de menos a Casto, al parecer ahora se está saliendo en el Murcia. Dejarse de criticar a los de la casa, y menos a Vadillo que se pudo ir a otro sitio ganando mucha pasta, ahora Vadillo, en tu mano está ser el que tire del carro y ser un Joaquin o ser un Arzu de la vida que se arrastre por el campo y acabe odiado por todos

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Echo de menos a Casto, al parecer ahora se está saliendo en el Murcia. Dejarse de criticar a los de la casa, y menos a Vadillo que se pudo ir a otro sitio ganando mucha pasta, ahora Vadillo, en tu mano está ser el que tire del carro y ser un Joaquin o ser un Arzu de la vida que se arrastre por el campo y acabe odiado por todos
            Con todos los respetos no creo que la afición del RBB esté para bromas de mal gusto, ya le gustaría haber recibido ofertas de algo de dinero, ni siquiera de mucho. En lo único que se puede parecer a Joaquin es que es de al lado. No es más que un sobre valorado mas de una afición que no tienen nada a lo que agarrarse. Gracias Sr. Bosch y gracias mito del polígono...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              Con todos los respetos no creo que la afición del RBB esté para bromas de mal gusto, ya le gustaría haber recibido ofertas de algo de dinero, ni siquiera de mucho. En lo único que se puede parecer a Joaquin es que es de al lado. No es más que un sobre valorado mas de una afición que no tienen nada a lo que agarrarse. Gracias Sr. Bosch y gracias mito del polígono...
              Bromas de mal gusto son estos comentarios dando leña una y otra vez a nuestros canteranos, que tuvo una oferta muy seria de la Fiotentina es completamente verdad. La calidad de Vadillo todo aquel que vea la cantera no la puede poner en duda, yo he visto a Vadillo jugar y de sobrevalorado nada, si no pregúntale a ojeadores de Barça y Madrid que por los campos de Sevilla hay muchos repartido.

Comentario

Pues a mi Vadillo no me dice absolutamente nada.

No lo he visto en la cantera jugar salvo un par de partidos del Betis B.

Lo que un tio haya hecho en cantera, ahi se queda.

Cuando subes al primer equipo es cuando hay que demostrar las cosas.

Yo entiendo lo de las lesiones y todo eso, pero que en estos dos años no ha aportado absolutamente nada, tambien.

Comentario

Este chaval me desespera, que poca sangre en el camp nou, no tiene nada de nada

Comentario

Una vara de medir para los canteranos, y otra para los Braian, Chuli y cia. Yo los pongo a todos en el mismo saco.
                    Como aquel que preguntaba qué cualidades tenía Nosa y acto seguido alababa a Nono. Un sinsentido, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Pues a mi Vadillo no me dice absolutamente nada.

No lo he visto en la cantera jugar salvo un par de partidos del Betis B.

Lo que un tio haya hecho en cantera, ahi se queda.

Cuando subes al primer equipo es cuando hay que demostrar las cosas.

Yo entiendo lo de las lesiones y todo eso, pero que en estos dos años no ha aportado absolutamente nada, tambien.
                      +1

Melli fue internacional absoluto en todas las categorías inferiores, y capitán de la sub21. El resto lo sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        +1

Melli fue internacional absoluto en todas las categorías inferiores, y capitán de la sub21. El resto lo sabemos todos.
                        y juande también era un crack en la sub-21

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X