Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Betis e

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Entre Lolo Reyes, Baptistao y Ndiaye hay diferencias abismales, Lolo Reyes pertenece al Betis, tiene contrato en vigor, no cobra un patizal y no tiene el cartel de Baptistao y de Ndiaye por lo tanto no es nada descabellado pensar que va a formar parte de la plantilla 2014/15, es más sería lo lógico.

    Baptistao está cedido, pertenece al Atlético de Madrid y cobra un pastón, evidentemente no va a jugar en segunda división ni se va a bajar el sueldo.

    Ndiaye hay que comprarlo, por lo menos tenemos la opción no como con Baptistao, podría haber una mínima posibilidad pero muy lejana porque el Betis tendría que invertir una millonada el año del descenso.

    En conclusión, que Lolo Reyes diga que no le importaría jugar en segunda puede ser o no de cara a la galería pero no es nada descabellado, sin embargo que lo diga Baptistao puede ser verdad o mentira pero como no tiene opciones de jugar en segunda está claro que son palabras de cara a la galería. A ver que dice Ndiaye cuando le pregunten...
    Bueno.......

    ¿Uds. habéis pensado que quién manda en el Betis es el 51% y no tiene ni repajolera idea
    de quién es, de qué juega, si es bueno o malo el tal Lolo Reyes?. Sólo entiende de Euros
    y si representa Euros el Lolo, ya tiene las maletas echas. Acepto apuestas.......

    Comentario


    • #47
      Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

      Este tio se tiene que quedar como sea, un futbolista con mucho potencial y con dos cohones!

      Comentario


      • #48
        Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

        Pues sería un muy buen comienzo...pero yo no me lo creo.

        Comentario


        • #49
          Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

          No sé si he dejado claro por hilos "ha" que este chaval me parece un buen jugador y buen profesional. ¿No lo he hecho?, pues ahora lo hago.
          Pero, POR CARIDAD, que los responsables de comunicación dejen de provocar este tipo de soflamas que no engañan más que a los tontos. Lorenzo ha cumplido, Lorenzo va a cobrar un 40% menos de lo que pensaba. Lorenzo, con que le garanticen que cobrará los mismito que iba a cobrar en un Betis de primera....se tira de palo a palo. La tipa que cobra una pasta en cuestiones de comunicación se está columpiando, pero bien. ¿En esto también van a tomarnos por gi.l.i.po.ll.as?.

          Comentario


          • #50
            Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no es ninguna locura.
            es jóven y aún le queda mucho tiempo por delante para poder irse a otro club.
            incluso si el año que viene en segunda consigue el ascenso y destaca de pasada en la categoría, tendrá ofertas más importantes que las de este año, porque aunque haya sido de lo poco salvable, es también responsable de un descenso ridículo y vergonzoso.
            La lamentable actuación a nivel global de la plantilla va a enturbiar mucho su buena labor individual, así que no creo que vengan ofertas muy golosas para él (dejando aparte lo de jugar en una categoría a lo mejor superior).

            Tiene 22 años y parece centrado, no creo que vaya a irse a ligas exóticas solo por dinero.

            Creo que se queda.

            Comentario


            • #51
              Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

              Todo dependerá del dinero, como todo. Como le recorten la ficha ya mismo cambia de opinión...

              Comentario


              • #52
                Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

                Y para el beticismo sería un orgullo que Lolo Reyes siguiese vistiendo la verdiblanca.

                Comentario


                • #53
                  Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Betis e

                  Para mí sería un orgullo ver a este chaval con la verdiblanca hasta el día que se retire.

                  Pero a poco que haya una ST medianamente competente en primera (nacional o alguna puntera europea) verá que este futbolista es muy buen pelotero, de los que ya casi no salen, que saldrá barato, que no cobrará una millonada y que el betis tiene necesidad de vender sí o sí por su pésima situación económica.

                  Me jode, porque creo que el chaval es sincero, pero me suena a que será otro caso de vender por no poder decir que no...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Lo vi el día del partido en Balaídos que se quitó la camiseta, no es trolleo esta vez jajaja
                    Queremos fotoooo!!!!

                    De momento sólo he encontrado ésta en una entrevista cuando estaba en el Huachipato, diciendo que tenía escrito "Lolo Reyes" en la espalda y a la Virgen en un costado.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LUCST36LU2604_768.jpg
Visitas:	1
Size:	142,8 KB
ID:	6453870

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Si flipábamos con Iriney en segunda no me quiero ni imaginar qué puede ser de Lolo.
                      Pues muchísimo mejor, porque además Lolo juega bastante bien al fútbol. Pero tácticamente tiene que mejorar mucho.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/04/14, 01:59:11.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

                        Para uno bueno y joven que fichamos...
                        Qué lástima de temporada, si nos hubiésemos salvado.
                        N´Diaye y Lolo en 2 años van a ser lo que nunca hemos visto por aquí. Ni más ni menos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                          Bueno.......

                          ¿Uds. habéis pensado que quién manda en el Betis es el 51% y no tiene ni repajolera idea
                          de quién es, de qué juega, si es bueno o malo el tal Lolo Reyes?. Sólo entiende de Euros
                          y si representa Euros el Lolo, ya tiene las maletas echas. Acepto apuestas.......
                          Que el administrador judicial tiene la última decisión está claro, pero que digo yo que se dejará asesorar en cuestiones de las que no tenga ni repajolera idea, ¿no?, a mi me da que Lolo Reyes sigue en el Betis en segunda a no ser que venga una oferta irrechazable, y para que sea una oferta irrechazable para el Betis tendríamos que hablar de 6 millones de euros para arriba, eso supondría 3,6 millones para ya que sólo tenemos el 60% de sus derechos y esa cantidad en el mundo del fútbol tampoco es para tirar cohetes.

                          Así que pienso que se queda ya que no creo que ningún club venga pagando esas cantidades.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

                            yo creo que uno de los mas aprovechables... y la segunda división puede ser un lugar ideal para curtirse en mil batallas... para El.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues muchísimo mejor, porque además Lolo juega bastante bien al fútbol. Pero tácticamente tiene que mejorar mucho.
                              Pues nada que no le puede venir bien la segunda a Lolo en ese aspecto. Lo único positivo que le saco a la segunda es que jugadores jóvenes como Lolo, Vadillo o Nono volverán a primera siendo mucho mejores de como la dejaron.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Que el administrador judicial tiene la última decisión está claro, pero que digo yo que se dejará asesorar en cuestiones de las que no tenga ni repajolera idea, ¿no?, a mi me da que Lolo Reyes sigue en el Betis en segunda a no ser que venga una oferta irrechazable, y para que sea una oferta irrechazable para el Betis tendríamos que hablar de 6 millones de euros para arriba, eso supondría 3,6 millones para ya que sólo tenemos el 60% de sus derechos y esa cantidad en el mundo del fútbol tampoco es para tirar cohetes.

                                Así que pienso que se queda ya que no creo que ningún club venga pagando esas cantidades.
                                No....si de buenos consejos (Que no consejeros), estará el cajón de quién manda llenos,
                                la cuestión está en que le cuadre las cuentas. ¡¡Qué le importará a la Administración
                                Judicial que cambiemos a Lolo Reyes por Manolo el de la Reyes, ese que juega en el
                                Calavera!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X