Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Betis e

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Al contrario, yo compraría el 40% restante del pase del chileno.
    Eso y a N'Diaye (que está muy complicado)...y poco más con el dinero de fichajes.

Luego, invertir el que se pueda sacar en reforzar algunas posiciones (los laterales, sobretodo el derecho, porque en el izquierdo, para 2ª, confío en A. Martinez, como titular y Nacho para rotación, si no acaba contrato en verano, que no estoy seguro).

Este año va a ser más difícil fichar, y se tendrá que acertar con lo que se fiche, no valdrá lo de estos años anteriores.

Comentario

Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso y a N'Diaye (que está muy complicado)...y poco más con el dinero de fichajes.

Luego, invertir el que se pueda sacar en reforzar algunas posiciones (los laterales, sobretodo el derecho, porque en el izquierdo, para 2ª, confío en A. Martinez, como titular y Nacho para rotación, si no acaba contrato en verano, que no estoy seguro).

Este año va a ser más difícil fichar, y se tendrá que acertar con lo que se fiche, no valdrá lo de estos años anteriores.
      Me gusta N'Diaye, pero para segunda me conformaría con asegurar la continuidad de Lolo y Xavi Torres, que a pesar de lo poco que le hemos visto es buen jugador. Alfred es caro y no es que andemos precisamente sobrados de pasta, y que con los 3'5 millones de su cláusula y en segunda se pueden hacer dos o tres fichajes interesantes en posiciones en las que sea más prioritario reforzarse (LTD, mediapunta, extremos...).

Otra cosa totalmente distinta sería ficharlo para venderlo a un mayor precio como se hizo en el Levante con Caicedo, que eso sí que lo veo.

Comentario

ojala te quedes

Comentario

Esperemos que si se quede. Adán, Lolo, Jorge y Castro, los 4 tienen que ser los pilares del año.

Comentario

Lolo es humilde y no creo que lo diga de cara a la galería porque no tiene el cartel que puede tener Baptistao o Verdú,pero es verdad que pueden llegar ofertas buenas.Si nos desprendemos de los válidos,como Lolo,Adán,Ndiaye,Jorge,Amaya,Nono,Xavi,Nosa,Vadill o...entonces no piensen en volver a ascender porque hay que hacer bloque entorno a ellos.

Es más,es insultante que un hombre joven,primer año en España y en el Betis y se eche al equipo a la espalda como el lo hace.Siempre quiere lo mejor.

En segunda le daba el brazalete que este año hasta un profesional como Molina no ha sabido llevar.

Amaya y Lolo capitanes.Lolo se quedará si el club asi lo piensa de forma oportuna y será muy importante en nuestro futuro.

Ojalá.Y ojalá todos tuviesen su implicación y entrega....ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              Adán y Lolo Reyes deben ser claves en el proyecto del año que viene...
              Y si se puede n´diaye.. Aunque se que es difícil. También dudo de que se lo hayan planteado.. Aquí hay todo menos un proyecto deportivo para la próxima campaña

Comentario

Al contrario, yo compraría el 40% restante del pase del chileno.
                Sería una posibilidad que se debería de plantear siempre y cuando no fuera un desembolso excesivo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no sé si creerte después del trolleo que hiciste con lo de karanka
                  Lo vi el día del partido en Balaídos que se quitó la camiseta, no es trolleo esta vez jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Sería una posibilidad que se debería de plantear siempre y cuando no fuera un desembolso excesivo
                    ¿Cuanto costó? En cualquier caso no creo que ese 40% superase el millón de Euros. Y Lolo se va a revalorizar, eso seguro.

Comentario

Uno mas para la causa

Comentario

¿Cuanto costó? En cualquier caso no creo que ese 40% superase el millón de Euros. Y Lolo se va a revalorizar, eso seguro.
                        No sé lo que costó, me suena entorno al millón de euros, pero si el Betis quiere comprar ahora ese 40% habría que volver a negociar, no creo que nos lo fueran a vender por 400.000 €, sino que Huachipato querrá sacar más tajada en vista de la temporada de Lolo.

Comentario

¿Este tampoco se quiere quedar y lo dice para que le aplaudamos?

Comentario

Yo solo puedo decir que ojala lo piense y no solo lo diga.

Comentario

¿Orgullo? Si tiene contrato en vigor es lo que le toca, ¿o no?

Comentario

Entre Lolo Reyes, Baptistao y Ndiaye hay diferencias abismales, Lolo Reyes pertenece al Betis, tiene contrato en vigor, no cobra un patizal y no tiene el cartel de Baptistao y de Ndiaye por lo tanto no es nada descabellado pensar que va a formar parte de la plantilla 2014/15, es más sería lo lógico.

Baptistao está cedido, pertenece al Atlético de Madrid y cobra un pastón, evidentemente no va a jugar en segunda división ni se va a bajar el sueldo.

Ndiaye hay que comprarlo, por lo menos tenemos la opción no como con Baptistao, podría haber una mínima posibilidad pero muy lejana porque el Betis tendría que invertir una millonada el año del descenso.

En conclusión, que Lolo Reyes diga que no le importaría jugar en segunda puede ser o no de cara a la galería pero no es nada descabellado, sin embargo que lo diga Baptistao puede ser verdad o mentira pero como no tiene opciones de jugar en segunda está claro que son palabras de cara a la galería. A ver que dice Ndiaye cuando le pregunten...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X