Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Betis e

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

Todo suena muy bonito... hasta que llega el descenso y vienen las ofertas. Ha pasado con Oliveira, por qué no iba a pasar con lolo? en fin...

Comentario

Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Todo suena muy bonito... hasta que llega el descenso y vienen las ofertas. Ha pasado con Oliveira, por qué no iba a pasar con lolo? en fin...
      Han pasado cinco años y el fútbol está más tieso que ojú, aparte de que el currículum de Oliveira no es el de Reyes.

Se mueve ya muy poquito dinero salvo en unos círculos para los que Reyes todavía no está listo salvo que apueste por irse a Turquía, Rusia o algo similar, aunque en mi opinión deportivamente le convendría más apostar por subir a primera en un año que eso.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/14, 22:16:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Han pasado cinco años y el fútbol está más tieso que ojú, aparte de que el currículum de Oliveira no es el de Reyes.

Se mueve ya muy poquito dinero salvo en unos círculos para los que Reyes todavía no está listo salvo que apueste por irse a Turquía, Rusia o algo similar, aunque en mi opinión deportivamente le convendría más apostar por subir a primera en un año que eso.
        Se estuvo hablando del interes de equipos de la Premier y de Francia, dudo mucho que solo sea Turquia y Rusia los interesados. La buena temporada que ha echo el chabal no pasa desapercibida, además no es nuevo que equipos medios y bajos pesquen buenos jugadores de equipos que descienden de otras ligas...

Comentario

Se estuvo hablando del interes de equipos de la Premier y de Francia, dudo mucho que solo sea Turquia y Rusia los interesados. La buena temporada que ha echo el chabal no pasa desapercibida, además no es nuevo que equipos medios y bajos pesquen buenos jugadores de equipos que descienden de otras ligas...
          En la Premier no puede jugar, es extracomunitario y no reúne las internacionalidades suficientes para obtener permiso de trabajo.

En Francia creo que se mueve menos dinero que en la la liga salvo equipos para los que Reyes todavía no está.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En la Premier no puede jugar, es extracomunitario y no reúne las internacionalidades suficientes para obtener permiso de trabajo.

En Francia creo que se mueve menos dinero que en la la liga salvo equipos para los que Reyes todavía no está.
            Si ha sonado para equipos de la Premier imagino que será porque tienen algun reglamento con el que puedan justificar su contratación. Y la liga francesa tiene su dinero, no se si más o menos que la nuestra pero lo tiene. Por mi que se quede obviamente, pero veremos a ver como se da a final de temporada.

Comentario

Si ha sonado para equipos de la Premier imagino que será porque tienen algun reglamento con el que puedan justificar su contratación. Y la liga francesa tiene su dinero, no se si más o menos que la nuestra pero lo tiene. Por mi que se quede obviamente, pero veremos a ver como se da a final de temporada.
              Habrá sonado porque se inventan noticias, vaya. Como se inventan que a Nosa lo quiere el United (porque hubo ojeadores del United en un Betis-Athletic) o que a Amaya lo quería el Stuttgart con el plazo de fichajes cerrado en la Bundesliga. O como se inventan muchísimos de los más de cien jugadores (contados en un hilo en este foro) que suenan cada verano para el Betis. Aparte que a mí eso de Reyes y la Premier es la primera vez que lo leo, si pones un enlace quizá quede aún más claro que se lo inventan.

Y en Francia los medios defensivos que hay son auténticos bicharracos, no creo que Reyes encaje ahí incluso sin contar el factor económico.

Reyes tiene nivel para jugar en 1ª, pero la tiesura que hay es monumental y los equipos que pueden pagar un dinero aceptable (y el Betis sólo tiene un 60% de Reyes) de momento no creo que apuesten por Reyes, que tiene toda la pinta de que en un par de años estará listo para ello pero que de momento no lo está.

Reyes está ahora mismo en ese nivel en el que está para competir a máximo nivel pero en equipos que no pueden pagar por él (ni por nadie o por nadie que no sea un delantero), está en una situación complicada dada la tiesura económica que hay en mi opinión.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/14, 22:49:34.

Comentario

En mi opinión a este chaval (que no deja de ser un acierto de la ST) habría que venderlo este verano...y si sólo tenemos un 60% de su ficha, un 60% de beneficio. En segunda no lo va a seguir ni cristo. Encima si continúa le va a cerrar puertas, por ejemplo, a Carlos García.

Comentario

el orgullo hubiera sido, meternos en europa o como minimo mantener la categoria...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    este y adán se quedan.
                    estoy segurísimo.
                    Cierto, Roque Santa Cruz piensa lo mismo.

Comentario

a ver si es verdad y se queda porque luego a la hora de la verdad las palabritas se las lleva el viento

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Cierto, Roque Santa Cruz piensa lo mismo.
                        roque era una cagada quedárselo teniendo al gorgue.

Comentario

roque era una cagada quedárselo teniendo al gorgue.
                          Lo cuálo?

Comentario

Lo cuálo?
                            gorgue gorguito gorgue.

Comentario

gorgue gorguito gorgue.
                              Qué se ha comío usté esta noche????

Ah, Gorgue Molina...

Comentario

Qué se ha comío usté esta noche????

Ah, Gorgue Molina...
                                no venga, ahora me pongo en sobrio.
                                yo creo que lorenzo y adán se quedan.
                                el primero, porque el propio jugador es consciente (o eso creo) que le puede salir mucho mejor la jugada de quedarse jugando en segunda y conseguir el ascenso que pirarse ahora con un descenso en el que llegaremos justito a los 30 puntos aprox.
                                es posible que tenga mejores ofertas el verano que viene que este, siempre y cuando continúe a este nivel claro.
                                y al segundo, habiéndose hecho el betis hace poco con su fichaje y tal, dudo que quiera volver a pasar por estar parado en un banquillo como le estaba pasando.
                                aquí sabe que tiene el puesto ganado siempre que siga a este nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X