Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Betis e

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Los que digan que se va a ir y que son palabras falsas os comento un detalle, lleva tatuado ''Real Betis'' en la espalda.
    Lo dices enserio? Como lo sabes?

Comentario

Re: Lolo Reyes: "Si finalmente descendemos, sería un orgullo para mí jugar con el Bet

Yo creo que se irá, y lo veo normal, para mí el mejor jugador de toda la temporada. Pero lo que no quiero es que lo regalemos, si Iborra costó 6 millones (Creo), este mucho menos no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que tiene opciones de quedarse, no es como de Baptistao.

Pero que en la ecuación de que siga o no Reyes puede entrar que el Betis reciba una oferta por él (aunque sólo nos correspondería el 60%, que es lo que tenemos de su ficha) y probablemente sea por el úncio jugador o como mucho por dos o tres que recibamos este verano y los "gestores" que padecemos decidan venderlo.
        baptistao y n'diaye no tienen ninguna posibilidad de quedarse, allá el que se quiera creer las parrafadas baratas que dicen en los medios.

pero el caso de lolo, en mi opinión es bien distinto por las razones que he comentado antes.
        tiene que ser pieza clave en segunda, además de que es el tipo de jugador necesario para una competición en la que se depende más del físico y del balón parado que de la calidad (que también, pero ahí tendremos a los dos mejores delanteros de la categoría).
        ahora bien, si los ineptos que tenemos comandando el club deciden venderlo...pues seguirían cubriéndose de gloria otro año más.
        porque además, ya tienen el precedente de este verano para, al menos, haber aprendido de los errores.

Comentario

Originalmente publicado por MonTeR1 Bet1s Ver Mensaje
          Yo creo que se irá, y lo veo normal, para mí el mejor jugador de toda la temporada. Pero lo que no quiero es que lo regalemos, si Iborra costó 6 millones (Creo), este mucho menos no vale.
          por un club que va a descender con la friolera de 30 puntos aprox. nadie va a dar más de 2-3 millones de €, de los cuales sólo nos corresponde el 60%.
          si el chaval se quiere quedar sería una cagada monumental venderlo.

Comentario

Si se quiere quedar,lo venden y siguen los sueldos astronómicos dentro es para liarla ya de verdad.

Comentario

Los únicos jugadores a los que en mi opinión les queda crédito de cara a la temporada que viene son Lolo, Adán y Jorge (a pesar de rajarse en la tanda de penaltis). Bueno, y quizá Xavi que no tiene culpa de nada y lo considero un buen jugador. Si se pudiese garantizar la continuidad de la menos tres de esos cuatro ya tendríamos una primera piedra sobre la que edificar el proyecto del ascenso. Y menuda piedra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                por un club que va a descender con la friolera de 30 puntos aprox. nadie va a dar más de 2-3 millones de €, de los cuales sólo nos corresponde el 60%.
                si el chaval se quiere quedar sería una cagada monumental venderlo.
                Si flipábamos con Iriney en segunda no me quiero ni imaginar qué puede ser de Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Si flipábamos con Iriney en segunda no me quiero ni imaginar qué puede ser de Lolo.
                  debe ser una pieza clave en el ascenso del año que viene.
                  junto a adán, jorge y rubén castro (yo lo vendería, pero con la que tiene encima nadie va a dar ni un duro por él).

Comentario

debe ser una pieza clave en el ascenso del año que viene.
                    junto a adán, jorge y rubén castro (yo lo vendería, pero con la que tiene encima nadie va a dar ni un duro por él).
                    Honestamente, con la edad y problemática que tiene, nos va a dar más rendimiento deportivo que económico. Estoy un poco harto de él, pero he de reconocer que le debemos mucho (y él a nosotros) y que, cuando le da la gana, es el que más sabe de esto de darle patadas a una pelota en nuestro equipo.

Comentario

Buque insignia del ascenso

Comentario

Honestamente, con la edad y problemática que tiene, nos va a dar más rendimiento deportivo que económico. Estoy un poco harto de él, pero he de reconocer que le debemos mucho (y él a nosotros) y que, cuando le da la gana, es el que más sabe de esto de darle patadas a una pelota en nuestro equipo.
                        yo no lo pongo en duda, es evidente que castro es el mejor jugador que tenemos, decir lo contrario seria mentir o no haber vivido nada del betis en estos 3 años en primera (4 que lleva en el betis).
                        y con la que tiene encima, ningún club va a firmarle pudiéndose dar el caso de que se le declare culpable.

el problema que veo es que la segunda es una categoría muy jodida, donde hace falta gente con ganas, esfuerzo e ilusión.
                        no sé si es rubén uno de ellos.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/14, 16:26:33.

Comentario

No veo yo la venta de Lolo Reyes después de bajar a segunda y sin tener el 100% de sus derecho, creo que es uno de los fijos para la temporada que viene.

Comentario

yo no lo pongo en duda, es evidente que castro es el mejor jugador que tenemos, decir lo contrario seria mentir o no haber vivido nada del betis en estos 3 años en primera (4 que lleva en el betis).
                            y con la que tiene encima, ningún club va a firmarle pudiéndose dar el caso de que se le declare culpable.

el problema que veo es que la segunda es una categoría muy jodida, donde hace falta gente con ganas, esfuerzo e ilusión.
                            no sé si es rubén uno de ellos.
                            Pero volvemos a lo mismo, Rubén con su dejadez y si no tiene lesiones te puede meter fácilmente 15-20 goles en segunda como poco. ¿Con el (poco) dinero que nos puedan dar por él se puede fichar un jugador que te GARANTICE esa cifra de goles (que ni Chuli, ni Jorge ni Enzo pueden)? Es que es esa la pregunta.

Comentario

Pero volvemos a lo mismo, Rubén con su dejadez y si no tiene lesiones te puede meter fácilmente 15-20 goles en segunda como poco. ¿Con el (poco) dinero que nos puedan dar por él se puede fichar un jugador que te GARANTICE esa cifra de goles (que ni Chuli, ni Jorge ni Enzo pueden)? Es que es esa la pregunta.
                              eso seguro.
                              además que no hay otra, se va a tener que quedar quiera o no porque nadie va a venir a por un jugador que tiene lo que tiene encima.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/14, 16:34:16.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                No veo yo la venta de Lolo Reyes después de bajar a segunda y sin tener el 100% de sus derecho, creo que es uno de los fijos para la temporada que viene.
                                Al contrario, yo compraría el 40% restante del pase del chileno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X