Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que si, que viva don luis...como si no lo hubieses dejado claro.
    Ya... eso va a ser... deseando que vuelva... no veas. Hola Hola Hola Don olive

Comentario

En cualquier lugar en el que la justicia funcione con relativa normalidad este Oliver estaría a la sombra desde hace años .Pero vamos por aqui que no aparezca .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Ya... eso va a ser... deseando que vuelva... no veas. Hola Hola Hola Don olive
        pues me habré equivocado y es otro el que en cada post del repeinao le agradece los servicios prestados.

Comentario

que si que vale... que hicieron trampa y ahi esta la justicia... pero que lo que ficharon, salvo los que dicen ser de momparlet que fueron (molina, salva sevilla y momo) han valido y han rendido y mucho...

que ficharon un lateral derecho que desde entonces no ha habido uno aqui igual ni por asomo (miguel lopes)
          que trajeron a un lider, si un autentico lider de vestuario, para acabar con los viejos vicios "deportivos" que habia en ese vestuario y que habia muchisimos (comodidad, indolencia, falta de compromiso) y lo consiguieron (david Belenguer)
          que Ruben Castro y Dorado, no se quien se los aconsejaria, pero desde luego no fue el mismo que aconsejo a ustariz, chuli y b.rodriguez...
          etc.etc.etc.

que el personaje en cuestion era lo que era... ahi esta la justicia...

El problema es acordarte de quien lo hizo medianamente bien en lo deportivo, se llame como se llame, por culpa de gente bisoña y que se ha asomado al futbol por primera vez y agulnos no se saben ni la normativa uefa...

Claro que yo quiero a oliver fuera del Betis... fui de los primeros en alegrarme cuando se saco en aquella junta ( por cierto, sr. peris y otras hierbas...FUE SU "ADMIRADO PBN) Luego se lo han pagado como se lo han pagado, pero ese seria otro asunto...
          Para mí, en este caso el fin no justifica los medios, porque a la "corta" en este caso, las consecuencias fueron mucho peores.

Que por cierto, en la manera que tenía momparlet de trabajar y viendo lo "a gusto" que estaban en el vestuario, cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera hecho mil veces mejor. Y no me vale el período actual, porque considero que todas estas últimas actuaciones han sido sobrellevadas por la situacion del club, a parte, de que otras personas, se han dejado llevar por inercia y que con cualquier "cosita" se apañaba el equipo.

Comentario

que si que vale... que hicieron trampa y ahi esta la justicia... pero que lo que ficharon, salvo los que dicen ser de momparlet que fueron (molina, salva sevilla y momo) han valido y han rendido y mucho...

que ficharon un lateral derecho que desde entonces no ha habido uno aqui igual ni por asomo (miguel lopes)
            que trajeron a un lider, si un autentico lider de vestuario, para acabar con los viejos vicios "deportivos" que habia en ese vestuario y que habia muchisimos (comodidad, indolencia, falta de compromiso) y lo consiguieron (david Belenguer)
            que Ruben Castro y Dorado, no se quien se los aconsejaria, pero desde luego no fue el mismo que aconsejo a ustariz, chuli y b.rodriguez...
            etc.etc.etc.

El problema es acordarte de quien lo hizo medianamente bien en lo deportivo, se llame como se llame, por culpa de gente bisoña y que se ha asomado al futbol por primera vez y agulnos no se saben ni la normativa uefa...

Claro que yo quiero a oliver fuera del Betis... fui de los primeros en alegrarme cuando se saco en aquella junta ( por cierto, sr. peris y otras hierbas...FUE SU "ADMIRADO PBN) Luego se lo han pagado como se lo han pagado, pero ese seria otro asunto...
            Pues no se de que te quejas de Lopera, porque llegó a formar dos de los mejores equipos que hemos tenido, con aquel equipo con alfonso, Finidi, Jarni, Alexis, etc. Y posteriormente ese equipo con los Edu, Oliveira, Joaquín etc, etc. O es que entonces aunque robaba no importaba y después cuando bajamos con una delas plantillas más cara de nuestra historia si era un Ladrón porque nos bajó? Pues mira por donde ahí tb están esos datos que van a ser hasta parecidos con los de Oliver.

Comentario

Al césar lo que es del césar.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BETIS-CORDOBA009.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6453875

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Para mí, en este caso el fin no justifica los medios, porque a la "corta" en este caso, las consecuencias fueron mucho peores.

Que por cierto, en la manera que tenía momparlet de trabajar y viendo lo "a gusto" que estaban en el vestuario, cualquiera con dos dedos de frente lo hubiera hecho mil veces mejor. Y no me vale el período actual, porque considero que todas estas últimas actuaciones han sido sobrellevadas por la situacion del club, a parte, de que otras personas, se han dejado llevar por inercia y que con cualquier "cosita" se apañaba el equipo.
                No todo es fichar bien, ni es todo fichar mal. Hay más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Pues no se de que te quejas de Lopera, porque llegó a formar dos de los mejores equipos que hemos tenido, con aquel equipo con alfonso, Finidi, Jarni, Alexis, etc. Y posteriormente ese equipo con los Edu, Oliveira, Joaquín etc, etc. O es que entonces aunque robaba no importaba y después cuando bajamos con una delas plantillas más cara de nuestra historia si era un Ladrón porque nos bajó? Pues mira por donde ahí tb están esos datos que van a ser hasta parecidos con los de Oliver.
                  de verdad, no se que tiene que ver una cosa con la otra... pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]25540[/ATTACH]
                    De racimo, moab, foab...?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]25540[/ATTACH]
                      Vaya poses de chulos de míerda. Señoritingos de pacotilla.

Comentario

etc.etc.etc.

Todo eso puede volver a suceder si dotas a tu ST de una inversion coherente.
                        Que Molina, Salva Sevilla y Momo los recomienda Victor Fernandez que lo que no tiene de buen entrenador lo tiene de secretario tecnico. Que fue precisamente el que recomendo el fichaje de Asuncao que por aquel entonces estaba en la Roma (creo)

Aquella temporada Sr. Dolvi el Betis se gasta solo en Molina, Salva Sevilla y Ruben Castro 4,3 mio.€ ... Lo que en esta con 12 jugadores.
                        Que la temporada del ascenso el Betis se gasta 1.300.000 €
                        Y la segunda 1.7 €

Que este mundo de futbol para acertar hay que gastarse los cuartos y aun asi puedes cagarla ...

Ustariz lo recomienda Roberto Rios con el visto bueno del dios del beticismo ...
                        Chuli como proyecto a largo plazo no es mal futbolista pero no podemos pretender que sea el sustituto de Ruben Castro. Viene de meter 15 goles en segunda, necesita tiempo. Años mas bien. A lo mejor lo ideal hubiera sido una cesion pero eso quien lo tiene ver es el entrenador con dos o tres entrenamientos ...
                        Braian llega porque propones a Bojan y como era una autentica barbaridad se acaba perdiendo un tiempo que el entrenador no esta dispuesto a asumir. Porque lo ideal hubiera sido pararse hasta final de mercado y traer un Roque de la vida que jugando EL alguno picaria ...

Esa renovacion nos ha hecho mucho daño, vaya que si ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues me habré equivocado y es otro el que en cada post del repeinao le agradece los servicios prestados.
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          De racimo, moab, foab...?
                          A ver si nos consiguen una de Garcia León en su nueva etapa de Betico Libre, entre yo y mi hermano, poco nos llevamos,,,,,

Comentario

Que pesaaaaaaaaaaá, por dios.

Comentario

de verdad, no se que tiene que ver una cosa con la otra... pero bueno.
                              Hombre no haces más que decir que Oliver lo bordó, en lo deportivo. Y yo te digo que puestos a comparar Lopera tb lo bordó en su día. Pero que además yo sin pagar un euro como hizo Oliver tb te monto un buen equipo y puede ser quehasta tb lo borde, lo que venga después .... a mi que me registren.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Hombre no haces más que decir que Oliver lo bordó, en lo deportivo. Y yo te digo que puestos a comparar Lopera tb lo bordó en su día. Pero que además yo sin pagar un euro como hizo Oliver tb te monto un buen equipo y puede ser quehasta tb lo borde, lo que venga después .... a mi que me registren.
                                Es que es eso, sabiendo que no vas a pagar es como llevarte a una chavala a cenar al restaurante más pintón del mundo e irte por patas a la hora de pagar con premeditación. Luego la chavala se queda con el marrón y encima habrá quien te defienda diciendo que tendría que estarte agradecida por habértela llevado a cenar a un restaurante sin precios en la carta...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/14, 21:24:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X