Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y del nuevo consejero, el sobrino del tito, el responsable economico de 2006 a 2009, que me cuentas? Debes recordarlo, estaba presidiendo la mesa de la Junta de la verguenza, no?
    O esto ya hay que callarlo Pepe?
    Esto es lo más vergonzoso que se ha hecho últimamente en el Betis

    Comentario


    • #17
      Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Pienso que a Oliver no le tuvimos paciencia, como se cansaba de pedir el Chapulín Colorado.

      Qué desilusión lo de Oliver, con lo bien que me hablaban a mí de él alguna gente...En fin, ni confianza ni paciencia.
      El de la paciencia era el chavo del ocho. Por otra parte me alegro de que ya vayan cayendo y solo espero que el sobrinisimo no irterceda por el Tito y al final se libre pepe leon

      Comentario


      • #18
        Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Esto es lo más vergonzoso que se ha hecho últimamente en el Betis
        Es q Oliver esta fuera, por eso se peleó, pero a este pajaro nos lo han colado en casa, es que tiene mandanga, y si alguien piensa que vamos a pasar por esto, aviados van

        Comentario


        • #19
          Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El de la paciencia era el chavo del ocho. Por otra parte me alegro de que ya vayan cayendo y solo espero que el sobrinisimo no irterceda por el Tito y al final se libre pepe leon
          Paciencia no le tuvimos, cierto, hasta dinerito se puso pa echarlo, que ya ves tú quien pone dinero en el futbol, pero repito, ESTA FUERA, pero es que el consejo nos ha metido a uno de ellos en casa y POR AHÍ, tAmpoco voy a pasar

          Comentario


          • #20
            Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

            A ver qué pasa con las comisiones que alegremente se pagaban y se justificaban con aquello de "mientras sean legales y tributen miel sobre hojuelas. Muy buena gestión la de colocar al cojo en Turquía y al coleta en el espanyol. Al césar lo que es del césar".

            Comentario


            • #21
              Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y para el Consejo, que ha metido al sobrinisimo, no te olvides, el loperismo se perpetua a través de Garcia Leom
              Aquí también?

              Te dan los buenos días y saltas con el consejo?

              Comentario


              • #22
                Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Y del nuevo consejero, el sobrino del tito, el responsable economico de 2006 a 2009, que me cuentas? Debes recordarlo, estaba presidiendo la mesa de la Junta de la verguenza, no?
                O esto ya hay que callarlo Pepe?
                Ni he puesto ni he quitado un consejero, ni se debería ni espero que ni se me pregunte. Aquí cada uno que cargue con las responsabilidades de sus actos, con la misma elocuencia que se dice que los demandantes no pueden estar en el consejo, parece que aquellos que aunque no hayan sido demandados estuvieron, no deberían aparecer tampoco.

                Lo bueno es que yo llevo hablando con consejeros de Lopera desde el 2006 diciéndole lo que se hacía en el Betis y las posibles consecuencias que podrían venir, y todos, todos, o se reían, o decían que eso no pasaba, que ellos no sabían nada, en fin, que eran consejeros, firmaban cuentas, pero vivían en otro planeta.

                Este señor dimite en la última época de Lopera, no sé si por miedo o por divergencias.

                El día que los accionistas podamos elegir consejo será otra cosa, ahora el administrador decide e impone. Si ha nombrado a un exconsejero del imputado, consejero, él será responsable de su decisión y de las consecuencias.

                Pero Virginia, lo de Oliver se vio venir y chorreaba sangre, y algunos les dieron credibilidad a ese tipo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  A ver qué pasa con las comisiones que alegremente se pagaban y se justificaban con aquello de "mientras sean legales y tributen miel sobre hojuelas. Muy buena gestión la de colocar al cojo en Turquía y al coleta en el espanyol. Al césar lo que es del césar".
                  ya cayó hasta el mito del cojo...jugó partidos en su liga, la champions e incluso hizo goles.
                  y el coleta ahí está...haciendo un temporadón en el espanyol.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

                    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Ni he puesto ni he quitado un consejero, ni se debería ni espero que ni se me pregunte. Aquí cada uno que cargue con las responsabilidades de sus actos, con la misma elocuencia que se dice que los demandantes no pueden estar en el consejo, parece que aquellos que aunque no hayan sido demandados estuvieron, no deberían aparecer tampoco.

                    Lo bueno es que yo llevo hablando con consejeros de Lopera desde el 2006 diciéndole lo que se hacía en el Betis y las posibles consecuencias que podrían venir, y todos, todos, o se reían, o decían que eso no pasaba, que ellos no sabían nada, en fin, que eran consejeros, firmaban cuentas, pero vivían en otro planeta.

                    Este señor dimite en la última época de Lopera, no sé si por miedo o por divergencias.

                    El día que los accionistas podamos elegir consejo será otra cosa, ahora el administrador decide e impone. Si ha nombrado a un exconsejero del imputado, consejero, él será responsable de su decisión y de las consecuencias.

                    Pero Virginia, lo de Oliver se vio venir y chorreaba sangre, y algunos les dieron credibilidad a ese tipo.
                    Pepe, que repito, que esos algunos fueron los que los echaron, que se acaban aqui los argumentos que sostienen lo contrario.

                    En cuanto al nuevo dimitido, tarde, muy tarde lo hizo, llevaba las cuentas, es tan responsable como su tio o Castaño.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Aquí también?

                      Te dan los buenos días y saltas con el consejo?
                      Asi, hasta que se larguen.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Asi, hasta que se larguen.
                        No seré yo quién te lea. Hasta luego.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Estas comparando una gestión de 6 meses con una de 18 años. Pero oye, sigue a lo tuyo.
                          Que sí, lo que tu quieras, pero la Justicia sigue siendo muy lenta, te crees que la jueza ya no tiene todo lo que tiene que tener para terminar la fase de instrucción? Lo que pasa es lo que siempre ha pasado aquí, inacción por todos lados.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Que sí, lo que tu quieras, pero la Justicia sigue siendo muy lenta, te crees que la jueza ya no tiene todo lo que tiene que tener para terminar la fase de instrucción? Lo que pasa es lo que siempre ha pasado aquí, inacción por todos lados.
                            Quien lleva presentados más de una docena de recursos/recusaciones en este proceso? Refrescame la memoria.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No seré yo quién te lea. Hasta luego.
                              Po vale....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El juez abre procedimiento abreviado contra Luis Oliver

                                Ese juez es antibético.

                                TODOS UNIDOS POR EL PROYECTO DEPORTIVO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X