Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y por que no Reyes Bellver en vez del Consejero Loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y por que no Reyes Bellver en vez del Consejero Loperista?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    A qué obedece que ún complice de lopera entre en la directiva de un club bajo mandato judicial? Es parte de la hoja de ruta? A quien conviene?
    Pregúntale a Estepa que es el que lo ha puesto, o pregúntale a Alaya que es la que ha puesto a Estepa.

Comentario

Reyes es la persona con mayor capacidad que podria tener este consejo, a nivel de conocimientos de derecho deportivo es una autentica crack, de lo mejor de este pais, y la persona mas betica que he conocido en mi vida, lleva el betis en la sangre, es una pena que no forme parte del consejo.
      Y es mas espero que en un futuro, pueda ser ella la presidenta que lleve a nuestro club al sitio que nos corresponde, porque ella si seria capaz de hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
        Reyes es la persona con mayor capacidad que podria tener este consejo, a nivel de conocimientos de derecho deportivo es una autentica crack, de lo mejor de este pais, y la persona mas betica que he conocido en mi vida, lleva el betis en la sangre, es una pena que no forme parte del consejo.
        Y es mas espero que en un futuro, pueda ser ella la presidenta que lleve a nuestro club al sitio que nos corresponde, porque ella si seria capaz de hacerlo.
        como sea igual que sus primas, seguro que si, conozco a dos y son muy muy beticas.
        que pena que no tengan cabida en este betis de pijorros y chaquetas.

Comentario

No sé quién es Reyes Bellver, si lo haría bien o mal, si está o no capacitada para el cargo, lo único que sé, es que cuando escucho el nombre de García León, me entran las mil cosas...y ninguna buena. Que poco memoria Dios!!!

Comentario

Muy bética (viaja con el Betis más que Willy Fog), parece que muy preparada y además muy guapa. Voto porque entre en el consejo y algún día a ser posible sea Presidenta.

Comentario

Esta mujer escribía una columna en la revista balompié no?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Esta mujer escribía una columna en la revista balompié no?
                efestibi wonder.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Muy bética (viaja con el Betis más que Willy Fog), parece que muy preparada y además muy guapa. Voto porque entre en el consejo y algún día a ser posible sea Presidenta.
                  Pues podríamos haber cambiado pelazo por pelazo (supongo). Y prefieren poner a un loperista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X