Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve?

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    no aceptan términos medios muchos prefieren ir mal sin loppera que bien con lopera

no digo que con lopera vayamos a estar mejor pero para muchos les da igual ir mejor o peor

yo quiero una tecera vía que es ni agrupaciones ni juzgado ni fundación ni lopera ni oliver

eso de béticos me da igual pk villamarín, cardeñosa, serra ferrer, edu y muchos otros no son de heliópolis ni la puerta la carne
    por saber que soy bético que sea más condescendiente con lopera no me hace sevilista
    el problema es que pudo ser buena si lopera fuera menos vanidoso y ególatra como lendoiro o del nido hubieramos sido como el depor o el sevilla reciente
    muchos más que digna queremos gente que sepa de esto y que invierta
    y más veces a europa que cualquiera
    un día te voy a enseñar lo que es multicitar..

Comentario

el problema es que pudo ser buena si lopera fuera menos vanidoso y ególatra como lendoiro o del nido hubieramos sido como el depor o el sevilla reciente
      El problema era que robaba y que el club parecía del siglo XVII.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
        Porque va a tener que hacer Lopera lo que tu digas? Lopera que todavia no esta demostrada su culpabilidad o pongamos el mayor *********** del mundo confeso.
        A ti te dicen lo que tienes que hacer? Vender tu casa y tu coche? Venga hombre..aqui dejaron al Betis tirado una vez, queremos que se repita la historia? Viendo ademas como se comportan los que supuestamente tendrian que comprar las acciones?
        Lo del valor nominal es otra de tus barrabasadas...aplicate ese cuento a ti mismo
        Buena concepción que tiene usted del Betis.

De vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo habré interpretado, supongo.
          Desafortunada interpretación por tu parte

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Desafortunada interpretación por tu parte
            es que no el más mínimo elogio a la grulla, sino la ausencia de crítica al hablar de lopera, me pone nerviosito...
            pero si, desafortunada interpretación.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/04/14, 11:44:57.

Comentario

y redimirse?
              ¿Redimirse? Jajajajaja, para hacer eso las acciones tienen que ser suyas, así que espero que le quiten las acciones y para nada eso de venderlas. Ah, y que devuelva el triple del dinero mangado como dice la ley.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Porque va a tener que hacer Lopera lo que tu digas? Lopera que todavia no esta demostrada su culpabilidad o pongamos el mayor *********** del mundo confeso.
                A ti te dicen lo que tienes que hacer? Vender tu casa y tu coche? Venga hombre..aqui dejaron al Betis tirado una vez, queremos que se repita la historia? Viendo ademas como se comportan los que supuestamente tendrian que comprar las acciones?
                Lo del valor nominal es otra de tus barrabasadas...aplicate ese cuento a ti mismo
                Se equivoca de página, la suya es la siguiente: www.loperista.com

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Buena concepción que tiene usted del Betis.

De vergüenza ajena.
                  Yo creo que sería más adecuado decir lo siguiente: "Vender un coche y casa robados".

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    ¿Redimirse? Jajajajaja, para hacer eso las acciones tienen que ser suyas, así que espero que le quiten las acciones y para nada eso de venderlas. Ah, y que devuelva el triple del dinero mangado como dice la ley.
                    para que sean suyas debe acabar el proceso judicial, él hace años no puede vender

Comentario

para que sean suyas debe acabar el proceso judicial, él hace años no puede vender
                      te ha faltado decir en el mensaje que hay béticos que les da igual que vaya mal el betis,
                      que no quieres un betis comunista y que venga el jeque ya...por inviable que sea.
                      ah !!! y que prefieres el betis de lopera.
                      anda compañero que ultimamente vas fino...

Comentario

No, mejor dicho, para que vuelvan a su poder, tiene que acabar el proceso judicial, y que lo dicten como inocente, pero como eso no va a pasar y no va a ver más ni una acción de las que nos robó...

A chupárla donmanué, que como te veamos por algún lado de Sevilla te vamos a meter fuego.

Comentario

muchos más que digna queremos gente que sepa de esto y que invierta
                          Vamos que tu quieres a un "dueño capitalista", si ya vengo leyéndote y te estás cubriendo de gloria.

Algunos de verdad que no aprenden... y mira que está reciente el tema, cöño, que estamos todavía endeudados por ese motivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            te ha faltado decir en el mensaje que hay béticos que les da igual que vaya mal el betis,
                            que no quieres un betis comunista y que venga el jeque ya...por inviable que sea.
                            ah !!! y que prefieres el betis de lopera.
                            anda compañero que ultimamente vas fino...
                            pero al menos no me llamas palangana, yo te respeto mucho y lamento no sea mutuo

yo quiero un dueño capitalista no lo he negado no tengo salie de ninguna cueva

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Vamos que tu quieres a un "dueño capitalista", si ya vengo leyéndote y te estás cubriendo de gloria.

Algunos de verdad que no aprenden... y mira que está reciente el tema, cöño, que estamos todavía endeudados por ese motivo.
                              sí,es mi opinión lo siento perdóname pero souy betico

Comentario

Después de ver lo que hemos tenido los últimos años hasta lopera me parece bueno. A ver si viene alguien serio y no tenemos que aguantar a Lopera ni a los de ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X