Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve?

Miedo me da lo que pueda pasar como este hombre vuelva a las riendas del club, aunque lo veo bastante improbable. Capaz es de volver a cambiar el nombre al estadio, me esperaría de todo..

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      No compañero, no es lo mismo una Liga que una Copa del Rey. Además de eso ganamos otra copa más. Y yo creo que sí es justo decirlo, porque hasta el Deportivo ha ganado una Liga más que nosotros, fíjate, el Deportivo...
      El Deportivo ha ganado las mismas. Aunque estuvo a punto de ganar otra, la del penalty de Djukic.
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/04/14, 22:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Vamos a ver la epoca del Del Nido en el sevilla comparada con el resto es muy muy muy buena, mas titulos con el que en toda la historia.

La epoca de Lopera en el Betis en cuanto a numeros en algo mejor... algo... una copa que teniamos otra y una final. Alguna participacion en Europa y algunos descensos... es decir practicamente lo mismo de siempre... solo que a costa de robarnos y machacar la imagen del Betis confundiendola con el mismo, y para mi lo mas importante, a costa de engañar al beticismo dia si dia tambien.

Es decir... relacion lo que ganamos con lo que perdimos para mi una muuuuy mala gestion.

Distinto es que un sevillista me diga... me da igual que Del Nido haya estado en el cargo hasta el dia de antes de entrar en la carcel... porque a mi me ha dado muchso titulos, eso lo entenderia. Pero por jugar 3 uefas mas de la cuenta vamos a ver bien todo lo malo que hizo???
        ¿Pero por que os empeñáis en que todo lo que se diga ya sea blanco o negro? Sólo quiero explicar que DEPORTIVAMENTE en la época loperiana hubo muy buenos momentos en comparación con el resto de historia del club, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          No compañero, no es lo mismo una Liga que una Copa del Rey. Además de eso ganamos otra copa más. Y yo creo que sí es justo decirlo, porque hasta el Deportivo ha ganado una Liga más que nosotros, fíjate, el Deportivo...
          Creo que dejaré de participar en este debate porque se esta mal interpretando lo que explico
          VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Creo que dejaré de participar en este debate porque se esta mal interpretando lo que explico
            VIVA EL BETIS.
            no.
            lo que se está interpretando es lo que no dices nunca.
            coger a un equipo con 0 euros de deuda y soltarlo (porque le obligaron, que si no...) con 90 millones de deuda...entre otras cosas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no.
              lo que se está interpretando es lo que no dices nunca.
              coger a un equipo con 0 euros de deuda y soltarlo (porque le obligaron, que si no...) con 90 millones de deuda...entre otras cosas
              ¿y yo he dicho que eso no sea cierto?¿acaso he defendido la gestión de Lopera en el Betis en algún momento? Gestión nefasta, pero deportivamente buenos números, es lo que hay, nos gusté o no y dejando deuda o no, no hay más.

Comentario

A mi Lopera siempre me dio mucha grima...la rana Gustavo también, pero no pasa nada por reconocer que "algunas" cosas salieron bien y otras, no.
                Al igual que no se puede negar la evidencia, la balanza NO se inclina favorablemente a favor de Don Manuel, las cosas como son.

El problema viene cuando la justicia es tan lenta que incluso deja de ser justicia y uno tiene que pensar malamente...tantos años de medidas "cautelares" hace pensar que la jueza "quiere" pero "no puede".

La realidad cual es...? Que como siempre en este país, el plato lo rompe el rico y lo paga el pobre.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Leerte saca de quicio al más pintado. Derbys ganados???? 6 de 26 derbys jugados bajo su mandato. Te parece eso una supercifra??? y de 13 temporadas bajo su mandato que coincidimos con la *******, 7 las pasamos por delante. La mitad más o menos y eso que coincidió aparte de con el mejor Sevilla de la Historia, con uno de los peores. Te siguen pareciendo cifras demoledoras?

Anda y deja de engañar al personal...
                  No es que saque de quicio, es que simplemente es del otro equipo de la ciudad del Betis... El día del último derby que perdimos, deberías de haberlo leido, daba vergüenza ajena. En fin, dicho sea con todo el respeto que pueda tenerle a una persona de otro club.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Ahora los cerebritos loperistas que quieren parecer "objetivos" y "neutrales" que comparen al Getafe, Villarreal, Málaga o Deportivo de la Coruña en sus distintas épocas. A ver si os enteráis que el fútbol moderno no es comparable con el antiguo y que lo conseguido por la canina en el Betis es más que mediocre por tres o cuatro años buenos que hubiera en más de dieciocho.

PD: Ah, y Lopera no llega en el 92. En el 91 era vicepresidente económico ya, así que no llega por arte de magia al Betis tampoco...
                    Si, esa es la última moda de los loperistas, parecer neutrales... Eso está más visto ya que el TBO.

Comentario

• Vuelve?

Ya que los llamados beticos de musculo demuestran una y otra vez ser incapaces de cambiar el destino del club . Lo mejor que le podria a pasar al club es que viniera una fuente de inversion extranjera y ponga al club donde tiene que estar

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Ya que los llamados beticos de musculo demuestran una y otra vez ser incapaces de cambiar el destino del club . Lo mejor que le podria a pasar al club es que viniera una fuente de inversion extranjera y ponga al club donde tiene que estar
                        Visto lo visto en otros casos, no se sabe si será peor el remedio que la enfermedad...

Comentario

Estaría bien que viniera alguien que les gusten las 13 barras y tenga pasta! Musho Betis!!!!

Comentario

Lo que es irrebatible es que no merece la pena las penurias que estamos pasando por un puñado de buenas temporadas en casi 20 años.

El desgobierno actual, la ley concursal, deuda, falta de infraestructuras y de base deportiva...todas derivan en mayor o menor medida de la situación en que nos dejó donmanué.

Si hubiésemos ganado tres copas en vez de una, un par de ligas y 4 o 5 champions...podría haber debate...o ni así, porque como vengan mal dadas las vamos a pasar canutas pero de verdad.

Comentario

Mientras esté el proceso judicial...habrá que esperar, ojalá salga como casi todos esperamos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                No es que saque de quicio, es que simplemente es del otro equipo de la ciudad del Betis... El día del último derby que perdimos, deberías de haberlo leido, daba vergüenza ajena. En fin, dicho sea con todo el respeto que pueda tenerle a una persona de otro club.
                                tu radicalismo te ciega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X