Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve?

A ver, es que creo que se están confundiendo aquí algunas cosas... si comparamos las temporadas del Betis en la época de Lopera con las del resto de su historia no es justo decir que sólo hubo cuatro temporadas buenas... es que no es justo y ya está los datos están ahí, ya los he citado más arriba. ¿ Que pasa que el bético está acostumbrado a jugar en Europa acaso? ¿ A llegar a finales? ¿ A jugar continuadamente en primera? con Lopera hubo una estabilidad en primera división, el año que no se clasifica para Europa quedaba 8, 9, 11... algunas temporadas más abajo sí pero... ¿ En que momento de la historia del Betis ha tenido más establidad que esa? Ya he dicho que sólo una que estuvo diez temporadas seguidas.

Es que no se que pasa con esta afición, QUE NO PASA NADA por reconocer las cosas, que nadie os va a tachar de nada, yo no soy loperista ni por asomo, he criticado y critico mucho su gestión en el club, pero la realidad es la realidad, y ahora que me venga aquí UN BETICO, uno nada más, que se hubiera preocupado de las cuentas de su equipo y de la situación del club cuando cada temporada se quedaba en primera, en Europa, con buenos jugadores, jugando dos finales, ganando un título, quedando entre los 4 primeros... NADIE se preocupaba y todo el mundo disfrutaba, pues ya está jo é... que no pasa nada por reconocerlo, yo lo digo a boca llena, yo disfruté, y yo también canté hola Don Manué en su día ( como la gran mayoría) y luego me di cuenta lo que hizo con nuestro club, el negocio que tenía montado, y dije "vete, mentiroso, embustero, *******, no te queremos".

Comentario

Esperemos que todo sea una falsa, porque sino, conoceremos verdaderamente lo que es el infierno.

Yo no sería capaz de aguantar más tiempo con donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        A ver, es que creo que se están confundiendo aquí algunas cosas... si comparamos las temporadas del Betis en la época de Lopera con las del resto de su historia no es justo decir que sólo hubo cuatro temporadas buenas... es que no es justo y ya está los datos están ahí, ya los he citado más arriba. ¿ Que pasa que el bético está acostumbrado a jugar en Europa acaso? ¿ A llegar a finales? ¿ A jugar continuadamente en primera? con Lopera hubo una estabilidad en primera división, el año que no se clasifica para Europa quedaba 8, 9, 11... algunas temporadas más abajo sí pero... ¿ En que momento de la historia del Betis ha tenido más establidad que esa? Ya he dicho que sólo una que estuvo diez temporadas seguidas.

Es que no se que pasa con esta afición, QUE NO PASA NADA por reconocer las cosas, que nadie os va a tachar de nada, yo no soy loperista ni por asomo, he criticado y critico mucho su gestión en el club, pero la realidad es la realidad, y ahora que me venga aquí UN BETICO, uno nada más, que se hubiera preocupado de las cuentas de su equipo y de la situación del club cuando cada temporada se quedaba en primera, en Europa, con buenos jugadores, jugando dos finales, ganando un título, quedando entre los 4 primeros... NADIE se preocupaba y todo el mundo disfrutaba, pues ya está jo é... que no pasa nada por reconocerlo, yo lo digo a boca llena, yo disfruté, y yo también canté hola Don Manué en su día ( como la gran mayoría) y luego me di cuenta lo que hizo con nuestro club, el negocio que tenía montado, y dije "vete, mentiroso, embustero, *******, no te queremos".
        hombre, loperistas en mayor o menor medida, fuímos todos, o casi todos...pero a fecha de hoy sacar a relucir a lopera, no ya como un buen presidente, sino solo como regulero, es que no cuela, no cuela por mucho que se intente...y si se tira de hemeroteca, lo de betis grande...ntchsss...
        aparte que, en esa "defensa", siempre, no se por que, se omite como cogió al betis y como lo soltó...y que estuvimos a un paso, solo a un paso de refundar el club...será pecata minuta el temita.

Comentario

Creo que el que las confunde aquí son otros. No se puede comparar el fútbol de los 90 hacia adelante con el de los 90 hacia atrás. Los contratos televisivos y el fenómeno "star system" dentro de este deporte, sobre todo del 2000 hacia adelante, hace que no se pueda hacer posible la comparación. El Betis ha vivido una República, una Guerra Civil, el Franquismo, la Transición y la Democracia y el contexto social que ha tenido el fútbol en cada época ha sido diferente.

El fútbol a raíz de los contratos televisivos, las SAD, el fenómeno mediático y la forma de tratar a los futbolistas como estrellas de cine, hace que sea muy diferente a lo vivido hasta ese momento. El Betis durante su vida ha sido de una forma, pero no es óbice para que con los medios, presupuestos y formas de gestión que se conocen hoy día, no se pueda llevar de una forma completamente distinta a la de los otros 80 años. También influye que las Competiciones Europeas sean un negocio y hoy día hay muchos más puestos para disputarlas que antiguamente. Que se diga que con Lopera se ha mejorado levemente el nivel demostrado por el Betis en el fútbol que en los 80 años anteriores, tal y como ha evolucionado el mundo del fútbol, no me parece un argumento sólido. Al revés, me parece un argumento cazurro, conformista y simplón. El problema será cuando llegue el siguiente que ponga al Betis con muy poquito un escalón por encima de lo que hizo Lopera (deportivamente) y volveremos a lo mismo, a que no se pueda ir ni con agua caliente. No sé yo qué hubiera pasado si se hubiera conseguido con Lopera lo mismo que consiguió Lendoiro con el Deportivo de la Coruña, porque tendría aquí el sillón presidencial de por vida...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/04/14, 17:17:34.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, loperistas en mayor o menor medida, fuímos todos, o casi todos...pero a fecha de hoy sacar a relucir a lopera, no ya como un buen presidente, sino solo como regulero, es que no cuela, no cuela por mucho que se intente...y si se tira de hemeroteca, lo de betis grande...ntchsss...
            aparte que, en esa "defensa", siempre, no se por que, se omite como cogió al betis y como lo soltó...y que estuvimos a un paso, solo a un paso de refundar el club...será pecata minuta el temita.
            Ojo, yo personalmente no he dicho que haya sido un buen presidente, a la vista está lo que ha hecho con nuestro club, pero durante su mandato el equipo deportivamente ha tenido muy muy buenos números( ojo, comparándolos con la propia historia verdiblanca).

Dios me libre de sacar a relucir a sete personaje, sólo intento ser objetivo, y al menos deportivamente hablando se le pueden achacar cosas pero también alabar otras, y no creo que pase nada ni uno ya tenga que ser loperista por hacerlo.

Comentario

Ojo, yo personalmente no he dicho que haya sido un buen presidente, a la vista está lo que ha hecho con nuestro club, pero durante su mandato el equipo deportivamente ha tenido muy muy buenos números( ojo, comparándolos con la propia historia verdiblanca).

Dios me libre de sacar a relucir a sete personaje, sólo intento ser objetivo, y al menos deportivamente hablando se le pueden achacar cosas pero también alabar otras, y no creo que pase nada ni uno ya tenga que ser loperista por hacerlo.
              Eso de muy muy buenos números... a mí me parecen unos números muy cutres la verdad, ahora si se dijera que ganamos con él lo que ganaron los zebiyistas (por ejemplo), pues mira... pero es que tan sólo hemos logrado ganar un título y haber jugado dos finales de Copa del Rey. Pero vamos, que me da igual lo que hubiésemos ganado, como si hubiésemos ganado dos Ligas y tres Champions, jamás defenderé la gestión deportiva, económica, institucional... conociendo cómo quedó el Betis al final.

Insisto, yo prefiero no haber ganado nada y estar sin deuda y demás, que al revés.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Creo que el que las confunde aquí son otros. No se puede comparar el fútbol de los 90 hacia adelante con el de los 90 hacia atrás. Los contratos televisivos y el fenómeno "star system" dentro de este deporte, sobre todo del 2000 hacia adelante, hace que no se pueda hacer posible la comparación. El Betis ha vivido una República, una Guerra Civil, el Franquismo, la Transición y la Democracia y el contexto social que ha tenido el fútbol en cada época ha sido diferente.

El fútbol a raíz de los contratos televisivos, las SAD, el fenómeno mediático y la forma de tratar a los futbolistas como estrellas de cine, hace que sea muy diferente a lo vivido hasta ese momento. El Betis durante su vida ha sido de una forma, pero no es óbice para que con los medios, presupuestos y formas de gestión que se conocen hoy día, no se pueda llevar de una forma completamente distinta a la de los otros 80 años. También influye que las Competiciones Europeas sean un negocio y hoy día hay muchos más puestos para disputarlas que antiguamente. Que se diga que con Lopera se ha mejorado levemente el nivel demostrado por el Betis en el fútbol que en los 80 años anteriores, tal y como ha evolucionado el mundo del fútbol, no me parece un argumento sólido. Al revés, me parece un argumento cazurro, conformista y simplón. El problema será cuando llegue el siguiente que ponga al Betis con muy poquito un escalón por encima de lo que hizo Lopera (deportivamente) y volveremos a lo mismo, a que no se pueda ir ni con agua caliente. No sé yo qué hubiera pasado si se hubiera conseguido con Lopera lo mismo que consiguió Lendoiro con el Deportivo de la Coruña, porque tendría aquí el sillón presidencial de por vida...
                Subrayo varias frases que suscribes... por tu regla de tres entonces todos los equipos deberían haber mejorado en los años 90 en adelante ¿ No? por todo lo que dices de sad, televisiones... y para todos hubiera más fácil ir a Europa ¿ No? ah, y la república, franquismo etc. lo han vivido todos los equipos, no sólo el betis. A mi fíjate, aparte de que no me parezca casualmente un argumento sólido el tuyo, no es que me parezca cazurro y conformista, es que me parece irreal, intranscendente para lo que debatimos aquí y sobre todo con la única intención de intentar tapar la verdad... vaya, acabas de echar por tierra todos los logros deportivos de los 90 hacia atrás, pobre Pelé, Maradona, Di Stéfano, Gordillo... a ver si vamos a tirar de historia sólo cuando nos conviene y cuando no, sólo a partir de los 90. Si Lopera hizo cosas bien y se consiguieron éxitos deportivos se reconoce y punto no pasa nada, tranquilo nadie te va a echar del foro ni te van a decir loperista

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Eso de muy muy buenos números... a mí me parecen unos números muy cutres la verdad, ahora si se dijera que ganamos con él lo que ganaron los zebiyistas (por ejemplo), pues mira... pero es que tan sólo hemos logrado ganar un título y haber jugado dos finales de Copa del Rey. Pero vamos, que me da igual lo que hubiésemos ganado, como si hubiésemos ganado dos Ligas y tres Champions, jamás defenderé la gestión deportiva, económica, institucional... conociendo cómo quedó el Betis al final.

Insisto, yo prefiero no haber ganado nada y estar sin deuda y demás, que al revés.
                  ¿ Números muy cutres? ¿ Entonces el resto de historia del Betis es muy muy muy muy cutre? compara los números de la época de Lopera con la del resto de la historia verdiblanca, es que vamos a ver... perdóname pero no es justo decir que son muy cutres, para mí no es justo.

¿ Tan sólo un título y dos finales? Pero si tiene tres en más de 100 años y cuatro finales...¿ tan sólo? vaya...

Pues yo también lo prefiero pero oiga, si sin deuda esto va a ser la misma porquería como están demostrando pues, con deuda o sin deuda al menos deportivamente ser fuerte y consolidado.

Comentario

¿Te valgo yo?

Desde que empezó esta web mucho antes del 2005. Y la historia es la misma que ahora, cuando entra la pelotita todo el mundo contento, cuando la pelotita no entra todo está mal.

Lo que es preciso es decir y defender lo contrario cuando la gestión es mala y la pelotita entra.

Comentario

Cogió un club sin deudas y lo soltó o lo hicieron soltar con casi 100 kilos de roncha; si por enmedio de esa travesía hubieramos hecho algo grande, hasta podríamos discutir si merecía la pena haberlo disfrutado a costa de que nuestros hijos se tuvieran que hacer del patin claret, pero es que lo único que hicimos fue ganar una copa, una fugaz participación en champions, y jugar, también de forma breve algunas uefas, con contratos multimillonarios de tv y encima se ha lucrado mediante sociedades interpuestas, nos ha dejado en ridículo con su actitud casposa y analfabeta...un buen presidente? un poya como una olla
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/04/14, 17:59:18.

Comentario

No todos los equipos tienen ni la masa social del Betis ni el presupuesto del Betis ni el seguimiento del Betis. El Betis es un equipo que tiene todos los ingredientes para tener una gestión exitos menos, casualmente, los gestores. Hay equipos que no tiene esos ingredientes y sí han tenido unos gestiones que han sabido equilibrar la gestión deportiva y la económica y otros que ni tenían gestores ni ingredientes, y aunque esto al final sea un deporte y depende de que la pelotita entre, las gestiones de gente preparada tanto económica como deportiva, influyen muchísimo. Y el tener dinero depende de las televisiones y acuerdos publicitarios mayoritariamente, algo que antiguamente no había. El Villarreal, el Getafe, el Rayo, el Valladolid, el Granada o el Málaga pueden permitirse el lujo de tener ingresos gracias a gestiones, más o menos mafiosas, del dinero que les entra por contratos publicitarios o televisión. Y de ahí a construir. Sino con qué dinero iba a subsistir el Getafe en la élite del fútbol o el Villarreal más de 10 años? Hay equipos que han tenido mejores y peores gestores, pero todos han contado con ese dinero que luego han despilfarrado con gestiones nefastas. Caso de Zaragoza, Deportivo, Betis, Mallorca, Oviedo, Racing. El Sevilla es el mejor ejemplo de gestión exitosa basada en el equilibrio de la gestión deportiva y la económica gracias a esos acuerdos, cosa que antes era impensable que pasara. El Betis es el único de todos estos equipos, junto con el Zaragoza, que no sabe explotar aún los ingredientes que tiene para ser un club exitoso, y en ambos casos, casualmente, predomina la figura de un ************, ladrón y corrupto al frente de la mayoría accionarial. Algo parecido le pasa al Deportivo de la Coruña. Y ambos equipos han tenido muchísimos mejores números que el Betis en la etapa de Lopera.

Y como lees lo que quieres leer y luego lo tergiversas, pues te lo explicaré mejor porque cualquiera que tenga una mínima trayectoria en el foro, sabe qué tipo de forero eres, no intentes engañar al resto como falso "objetivo" o persona "neutra" porque empezaste siendo un troll, luego pasaste a la fase "loperista con talante", y ahora has pasado a la fase de "antiloperista pero".

Y futbolistas buenos ha habido siempre, pero no me negarás que si Pelé, Di Stéfano, Gordillo o Maradona dispusieran de la tecnología y modernidades del fútbol de ahora, en cuanto a indumentaria, botas, balones, entrenamientos o terrenos de juego, su juego mejoraría notablemente. Aparte que en cuanto a tácticas y formas de juego, el fútbol ha evolucionado notablemente, y lo que valía en la época de Di Stéfano no vale en la época de Messi y viceversa...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/04/14, 18:11:52.

Comentario

Subrayo varias frases que suscribes... por tu regla de tres entonces todos los equipos deberían haber mejorado en los años 90 en adelante ¿ No? por todo lo que dices de sad, televisiones... y para todos hubiera más fácil ir a Europa ¿ No? ah, y la república, franquismo etc. lo han vivido todos los equipos, no sólo el betis. A mi fíjate, aparte de que no me parezca casualmente un argumento sólido el tuyo, no es que me parezca cazurro y conformista, es que me parece irreal, intranscendente para lo que debatimos aquí y sobre todo con la única intención de intentar tapar la verdad... vaya, acabas de echar por tierra todos los logros deportivos de los 90 hacia atrás, pobre Pelé, Maradona, Di Stéfano, Gordillo... a ver si vamos a tirar de historia sólo cuando nos conviene y cuando no, sólo a partir de los 90. Si Lopera hizo cosas bien y se consiguieron éxitos deportivos se reconoce y punto no pasa nada, tranquilo nadie te va a echar del foro ni te van a decir loperista
                          en absoluto, si lo que hablamos es de presupuestos televisivos...y precisamente por eso, son cutres los números loperianos...el mallorca con un presupuesto (propio y de las tv) que no se yo si alcanzaba siquiera la mitad del betis, jugó hasta una final europea...el espanyol, más o menos igual que el mallorca en presupuesto, logró más títulos...hasta un zaragoza con la mitad de abonados lo hizo...
                          recalcar y machacar con que se llegó a dos finales, cuando hasta el recreativo fué capaz de llegar a una..ntchsss..
                          deportivamente lopera, lo más llamativo que hizo, fué cargarse por completo dos equipazos que le formó el mismo: serra ferrar...
                          un completo inútil en el aspecto deportivo, y un perfecto hijo de **** como gestor...y como persona.

Comentario

¿ Números muy cutres? ¿ Entonces el resto de historia del Betis es muy muy muy muy cutre? compara los números de la época de Lopera con la del resto de la historia verdiblanca, es que vamos a ver... perdóname pero no es justo decir que son muy cutres, para mí no es justo.

¿ Tan sólo un título y dos finales? Pero si tiene tres en más de 100 años y cuatro finales...¿ tan sólo? vaya...

Pues yo también lo prefiero pero oiga, si sin deuda esto va a ser la misma porquería como están demostrando pues, con deuda o sin deuda al menos deportivamente ser fuerte y consolidado.
                            No compañero, no es lo mismo una Liga que una Copa del Rey. Además de eso ganamos otra copa más. Y yo creo que sí es justo decirlo, porque hasta el Deportivo ha ganado una Liga más que nosotros, fíjate, el Deportivo...

Comentario

Vamos a ver la epoca del Del Nido en el sevilla comparada con el resto es muy muy muy buena, mas titulos con el que en toda la historia.

La epoca de Lopera en el Betis en cuanto a numeros en algo mejor... algo... una copa que teniamos otra y una final. Alguna participacion en Europa y algunos descensos... es decir practicamente lo mismo de siempre... solo que a costa de robarnos y machacar la imagen del Betis confundiendola con el mismo, y para mi lo mas importante, a costa de engañar al beticismo dia si dia tambien.

Es decir... relacion lo que ganamos con lo que perdimos para mi una muuuuy mala gestion.

Distinto es que un sevillista me diga... me da igual que Del Nido haya estado en el cargo hasta el dia de antes de entrar en la carcel... porque a mi me ha dado muchso titulos, eso lo entenderia. Pero por jugar 3 uefas mas de la cuenta vamos a ver bien todo lo malo que hizo???

Comentario

Yo voy a dar mi opinión acerca del tema este. Yo no tengo reparos en decir q apoyé y me sentí muy feliz con lopera al frente del Betis viendo como el equipo ganaba la Copa en 2005 y nos metíamos*en champions. Pero ese fue el punto de inflexión q lo torció todo. Porque ahí era el momento para convertir un gran éxito puntual en un éxito consolidado. Pero 9 años después me sigo preguntando pq no se hizo y cambiamos a problemas institucionales, comportamientos indeseables y estropicios económicos. Y si echamos la vista atrás toda nuestra historia ha sido muy similar. Bastantes desastres con pequeños éxitos efímeros. En consecuencia déficit de gerencia terrible. Antes y ahora. Con derechos tvs. Y sin ellos el betis nunca ha tenido una consolidación q se acerque a lo dicta su escudo y su afición. Y yo creo q la clave está ahí en que nunca se ha buscado consolidar los proyectos. Algo parecido a lo q ha acontecido este año tb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X