Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vuelve?
No creo que la JUDAS del fontanal vuelva a tener nunca control en nuestro club, pero..........
Que parte de miedo le veis, si por alguna remota decisión errónea (no me extrañaría yá,viendo el panorama de injusticias peores en este país).. Le vuelvan a dar el control???
Sabríamos perfectamente a donde dirigirnos a pedir explicaciones...
A quien echar la culpa de los desastres como el actual...
Como presionar para que deje el cargo, y nos deje de una P vez en paz
Pero..............
Ahora..... a quien nos dirigimos?
Adonde vamos??
A quien le pedimos explicaciones?.....
Por favor,, Que termine de una santa vez esto
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo si fuera el autor no lo habnría hecho puede poner en riesgo un posible empleo de 1 amistad por algo ya intuñimos
pero allá cada uno.......
Me lo explicas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeQue por abrir este post la novia de mi amigo se puede quedar sin trabajo?
Me lo explicas?
yo no lo habría abierto, cada uno allá..... cada uno es libre........
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo no lo habría abierto, cada uno allá..... cada uno es libre........
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeYo no creo que esto le pueda afectar a la hora de conseguir ese empleo, básicamente porque no digo el nombre, según esa teoría, tendría que desechar a todas las mujeres que haya entrevistado y tengan novios con amigos
Comentario
-
El bético que diga que no disfrutó como un enano en la mayor parte de la etapa loperiana sencillamente miente... vamos a ver, que no es incompatible haber disfrutado y estar en contra de su gestión en el club y su vuelta... que sí, que el precio por haber tenido esos buenos años ha sido el saqueo del club y la intervención judicial, que no debería volver nunca más, sí... pero al César lo que es del César, que aquí todos hemos sacado pecho en la époica de bonanza loperiana, y nadie, repito NADIE se quejaba de Lopera... y repito, no es incompatible reconocerlo con no querer verlo ni en pintura, vamos a ser objetivos.
Fdo: uno que no quiere verlo ni con un antifaz negro de ruán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico y punto Ver MensajeEl bético que diga que no disfrutó como un enano en la mayor parte de la etapa loperiana sencillamente miente... vamos a ver, que no es incompatible haber disfrutado y estar en contra de su gestión en el club y su vuelta... que sí, que el precio por haber tenido esos buenos años ha sido el saqueo del club y la intervención judicial, que no debería volver nunca más, sí... pero al César lo que es del César, que aquí todos hemos sacado pecho en la époica de bonanza loperiana, y nadie, repito NADIE se quejaba de Lopera... y repito, no es incompatible reconocerlo con no querer verlo ni en pintura, vamos a ser objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico y punto Ver MensajeEl bético que diga que no disfrutó como un enano en la mayor parte de la etapa loperiana sencillamente miente... vamos a ver, que no es incompatible haber disfrutado y estar en contra de su gestión en el club y su vuelta... que sí, que el precio por haber tenido esos buenos años ha sido el saqueo del club y la intervención judicial, que no debería volver nunca más, sí... pero al César lo que es del César, que aquí todos hemos sacado pecho en la époica de bonanza loperiana, y nadie, repito NADIE se quejaba de Lopera... y repito, no es incompatible reconocerlo con no querer verlo ni en pintura, vamos a ser objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeMe temo que eso no se entiende por aqui, preparate para la lluvia de palos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje¿Lluvia de palos? sólo intento ser objetivo, y en mi opinión el que diga que no disfrutó en la época loperiana como un niño el día de reyes sencilammente está mintiendo... es que vamos a ver señores, no hay que ser extremista ni en un extremo ni en otro... ¿ Lopera ha dejado a nuestro equipo muerto económicamente? sí, ¿ Estamos intervenidos judicialmente por su culpa? sí, ¿ Fuimos un equipo fuerte en muchos años de su etapa en el Betis? sí, ¿El precio por esos buenos años lo estamos pagando ahora? sí.
- De 20 años fuimos fuertes, 3.
- Estamos pagando haber sido fuertes?. No, estamos pagandolas consecuencias de un "presunto delito societario continuado".
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeYo no creo que esto le pueda afectar a la hora de conseguir ese empleo, básicamente porque no digo el nombre, según esa teoría, tendría que desechar a todas las mujeres que haya entrevistado y tengan novios con amigos
cambiate el nombre para despistar... lo de Betico de Triana puede jugar en tu contra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario