Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve?

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Vaya el nivelito...
    de vino desde luego no don simón xD

Comentario

Don Manuel tiene un problema: sólo puede volver de noche. En los últimos tiempos su conversión se ha completado y el sol lo quemaría.

De todas formas, por el día puede ejercer perfectamente Pepe León o Castaño, los zombies y las gárgolas no tienen problemas con la luz diurna.

Comentario

De alguna manera ya ha vuelto .No obviemos que el sobrino del Cuchara está en el consejo y tendrá que devolver los servicios prestados y agradecer el cablazo tanto al tito como a la tita ( eufemísticamente hablando , claro ).

Comentario

No creo que la JUDAS del fontanal vuelva a tener nunca control en nuestro club, pero..........

Que parte de miedo le veis, si por alguna remota decisión errónea (no me extrañaría yá,viendo el panorama de injusticias peores en este país).. Le vuelvan a dar el control???

Sabríamos perfectamente a donde dirigirnos a pedir explicaciones...
          A quien echar la culpa de los desastres como el actual...
          Como presionar para que deje el cargo, y nos deje de una P vez en paz
          Pero..............

Ahora..... a quien nos dirigimos?
          Adonde vamos??
          A quien le pedimos explicaciones?.....

Por favor,, Que termine de una santa vez esto

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            yo si fuera el autor no lo habnría hecho puede poner en riesgo un posible empleo de 1 amistad por algo ya intuñimos
            pero allá cada uno.......
            Que por abrir este post la novia de mi amigo se puede quedar sin trabajo?

Me lo explicas?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Que por abrir este post la novia de mi amigo se puede quedar sin trabajo?

Me lo explicas?

yo no lo habría abierto, cada uno allá..... cada uno es libre........

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo no lo habría abierto, cada uno allá..... cada uno es libre........
                Yo no creo que esto le pueda afectar a la hora de conseguir ese empleo, básicamente porque no digo el nombre, según esa teoría, tendría que desechar a todas las mujeres que haya entrevistado y tengan novios con amigos

Comentario

Yo no creo que esto le pueda afectar a la hora de conseguir ese empleo, básicamente porque no digo el nombre, según esa teoría, tendría que desechar a todas las mujeres que haya entrevistado y tengan novios con amigos
                  Lopera es capaz

Comentario

El problema esque muchos beticos no quieren que se aclare la situacion judicial y accionarial del club y de ahi la principal causa de todo lo demas

Comentario

El bético que diga que no disfrutó como un enano en la mayor parte de la etapa loperiana sencillamente miente... vamos a ver, que no es incompatible haber disfrutado y estar en contra de su gestión en el club y su vuelta... que sí, que el precio por haber tenido esos buenos años ha sido el saqueo del club y la intervención judicial, que no debería volver nunca más, sí... pero al César lo que es del César, que aquí todos hemos sacado pecho en la époica de bonanza loperiana, y nadie, repito NADIE se quejaba de Lopera... y repito, no es incompatible reconocerlo con no querer verlo ni en pintura, vamos a ser objetivos.

Fdo: uno que no quiere verlo ni con un antifaz negro de ruán.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        El bético que diga que no disfrutó como un enano en la mayor parte de la etapa loperiana sencillamente miente... vamos a ver, que no es incompatible haber disfrutado y estar en contra de su gestión en el club y su vuelta... que sí, que el precio por haber tenido esos buenos años ha sido el saqueo del club y la intervención judicial, que no debería volver nunca más, sí... pero al César lo que es del César, que aquí todos hemos sacado pecho en la époica de bonanza loperiana, y nadie, repito NADIE se quejaba de Lopera... y repito, no es incompatible reconocerlo con no querer verlo ni en pintura, vamos a ser objetivos.

Me temo que eso no se entiende por aqui, preparate para la lluvia de palos...

Comentario

Toda la razón. Te lloverán palos de todos lados, pero tienes toda la razón. Yo tampoco quiero a Lopera ni en pintura, pero aquí nos hartamos de decir que el Betis debe ser de los beticos, y lo cierto es que a día de hoy "beticos" están enviando al club hacia el abismo. Entre plataformas, loperianos, administradores judiciales y alayitas, el club camina hacia el abismo. Me da igual que venga un jeque o una jequesa si el club está bien dirigido, está saneado, paga a los acreedores, ficha buenos jugadores, termina nuestro estadio y compite con los mejores de la liga, que es lo que en definitiva nos merecemos. Jeque, otro Lopera, me da igual. Pero esta ******* que estamos viendo, yo no la quiero.

Comentario

Me temo que eso no se entiende por aqui, preparate para la lluvia de palos...
                            ¿Lluvia de palos? sólo intento ser objetivo, y en mi opinión el que diga que no disfrutó en la época loperiana como un niño el día de reyes sencilammente está mintiendo... es que vamos a ver señores, no hay que ser extremista ni en un extremo ni en otro... ¿ Lopera ha dejado a nuestro equipo muerto económicamente? sí, ¿ Estamos intervenidos judicialmente por su culpa? sí, ¿ Fuimos un equipo fuerte en muchos años de su etapa en el Betis? sí, ¿El precio por esos buenos años lo estamos pagando ahora? sí.

Comentario

¿Lluvia de palos? sólo intento ser objetivo, y en mi opinión el que diga que no disfrutó en la época loperiana como un niño el día de reyes sencilammente está mintiendo... es que vamos a ver señores, no hay que ser extremista ni en un extremo ni en otro... ¿ Lopera ha dejado a nuestro equipo muerto económicamente? sí, ¿ Estamos intervenidos judicialmente por su culpa? sí, ¿ Fuimos un equipo fuerte en muchos años de su etapa en el Betis? sí, ¿El precio por esos buenos años lo estamos pagando ahora? sí.
                              Bajo mi punto de vista.

- De 20 años fuimos fuertes, 3.

- Estamos pagando haber sido fuertes?. No, estamos pagandolas consecuencias de un "presunto delito societario continuado".

Comentario

No des mas pistas....

cambiate el nombre para despistar... lo de Betico de Triana puede jugar en tu contra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X