Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve?

A ver, no se como decir esto sin que suene a broma de mal gusto.

El otro día me comento un amigo que su pareja había ido a una entrevista de trabajo a casa de Lopera y que el mismo le hizo dicha entrevista, según tengo entendido era para auxiliar administrativa y que el propio Lopera le dijo que estaba entrevistando a mucha gente porque "iba a volver al Betis pronto", que no sabia si en 2 meses o en 2 semanas, pero que volvía en breve y que iba a prescindir de todos los que actualmente están en el club.

La parte cómica de la historia es que según me dicen, el propio Lopera le dice a la muchacha que en principio el trabajo es para auxiliar administrativa, pero que posiblemente tuviera que acompañarlo a cerrar algún fichaje a Malaga o a Madrid por ejemplo.

P.D. Esta información me la dan la semana pasada, pero no la he puesto antes porque no he sabido como exponerla aquí, suena a cachondeo, pero no tengo porque dudar de la palabra de mi amigo. A partir de aquí, que cada uno piense lo que quiera.

P.D. Para los mal pensados, ni mi amigo ni su novia han tenido nunca nada que ver con el betis, son Béticos, pero ni tienen el carnet, ni van al campo asiduamente, ni están informados del día a día de la entidad, es mas, de las cosas institucionales les suelo informar yo, por lo que leo por aquí.

Re: Vuelve?

A mí también me ha llegado de alguien a quien ha entrevistado la canina.

Delirios de un demente, poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      A mí también me ha llegado de alguien a quien ha entrevistado la canina.

Delirios de un demente, poco más.
      me alivia saber que no soy el único, me esperaba una lluvia de palos tremenda...

Comentario

Y a Jacinta no tiene pensado repescarla?? Debería de ser la primera y única candidata, que poca vergüenza la del fontanal...

Comentario

Miedo me da... Se que con Lopera volveremos a ser uno de los grandes pero eso de cara a la galería, de cara a las cuentas corrientes estaremos temblando.... Espero que sea todo un trámite para vender el Betis.

PD: Es mas no me importaría tenerlo si vendiese un X% de acciones a los socios y que todos ellos tuviesen acceso a las cuentas del club....

Comentario

Qué valor tenemos siendo del Betis, madre mía, no salimos de una y nos quieren meter en otra.

Comentario

La semana que viene, en la calle Jabugo, esta anunciado un casting de "Auxiliares para abrir bancos los domingos", ya que en 2 meses se espera que Lopera empieza a realizar fichajes bombas para la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                Miedo me da... Se que con Lopera volveremos a ser uno de los grandes pero eso de cara a la galería, de cara a las cuentas corrientes estaremos temblando.... Espero que sea todo un trámite para vender el Betis.

PD: Es mas no me importaría tenerlo si vendiese un X% de acciones a los socios y que todos ellos tuviesen acceso a las cuentas del club....
                Para ser un tramite para vender al betis, no crees que se la ha dado poco bombo?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Y a Jacinta no tiene pensado repescarla?? Debería de ser la primera y única candidata, que poca vergüenza la del fontanal...
                  Que estafe al Betis me parece muy feo, pero lo de Jacinta no me lo esperaba.

Estoy contigo¡¡ Jacinta comos todos¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    La semana que viene, en la calle Jabugo, esta anunciado un casting de "Auxiliares para abrir bancos los domingos", ya que en 2 meses se espera que Lopera empieza a realizar fichajes bombas para la temporada que viene
                    Veras cuando se entere que el Central Hispano ya no existe...

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Se que con Lopera volveremos a ser uno de los grandes
                      Permiteme que lo dude.

Comentario

No sé por qué todo el mundo da por hecho que es imposible que vuelva, peores cosas se han visto en la "justicia" de este país, y está siendo éste un proceso sospechosamente largo que igual no acaba como esperamos.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/04/14, 11:39:54.

Comentario

Solo nos falta esto para redondear está magnífica y fantástica temporada.

Comentario

A mi me da que Lopera esta haciendo estas cosas para que se corra la voz de que va a volver pronto al Betis. De los delirios de un demente no hay que hacer mucho caso.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Permiteme que lo dude.
                              Te lo permito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X