Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve?

no dudo que sea verdad
    pero es que no me imagino a Lopera haciendote una entrevista de curro

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Creo que es cierto, se ha visto a Ivan Larriba por la calle Jabugo.

Bromas aparte sería el colmo de la temporada.......
      Iba al Mariluz, quería media de croquetas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Iba al Mariluz, quería media de croquetas
        Joè, me da miedo entrar en Betisweb, cada vez que entro encuentro una noticia mala.

Comentario

Lopera, seguro que no va a volver, porque se le van a caer los palos del sombrajo judicialmente. Por ese lado no tengo miedo. Pero lo que es innegable es que parte de su espíritu ha vuelto con la entrada en el Condejo del sobrino de Pepe León, lo que supone la mayor afrenta que pueden sufrir los béticos, especialmente aquellos que han estado, y están, en primera línea de fuego en la guerra por achar definitivamente a la sangüijuela del Fontanal.

El Administrador judicial lo ha permitido con la connivencia de los otros componentes del Consejo, pues si Estepa lo propone se deberían haber levantado y dimitir, dejandolo solo.

Hubiese sido un gesto que por lo menos hubiese supuesto algo de dignidad con la que tapar la impericia e incompetencia demostrada en los últimos tiempos

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Lopera, seguro que no va a volver, porque se le van a caer los palos del sombrajo judicialmente. Por ese lado no tengo miedo. Pero lo que es innegable es que parte de su espíritu ha vuelto con la entrada en el Condejo del sobrino de Pepe León, lo que supone la mayor afrenta que pueden sufrir los béticos, especialmente aquellos que han estado, y están, en primera línea de fuego en la guerra por achar definitivamente a la sangüijuela del Fontanal.

El Administrador judicial lo ha permitido con la connivencia de los otros componentes del Consejo, pues si Estepa lo propone se deberían haber levantado y dimitir, dejandolo solo.

Hubiese sido un gesto que por lo menos hubiese supuesto algo de dignidad con la que tapar la impericia e incompetencia demostrada en los últimos tiempos
            Y a todo esto, Alaya no tiene nada que decir sobre que su administrador judicial meta en el consejo a un exconsejero de Lopera??? Raro, raro.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
              Ser grandes con respecto a quien??Porque algunos equipos que consideramos ¨inferiores¨ a nosotros ha logrado mas cosas que nosotros durante la gestión de Lopera.
              y otros superiores cosas inferiores una cosa no quita la otra

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Gracias.

Es que con Lopera somos hemos sido grandes cuando a estado Serra en el banquillo.

de aqui se fue lopera con un equipo en segunda.
                juande ramos no opina lo mismo y con Fernando Vázquez subimos, Clemente nos salvó y con LÑuis a Europa y con Víctor tampoco desastre y Serra no fueron 2 años solo.......

yo quiero a alguien nuevo pero ante que betis proletario comunista y de administradores y juzgados quiero a lopera

yo quiero un dueño capitalista

Comentario

a mi no me extraña que le devuelvan las acciones

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    juande ramos no opina lo mismo y con Fernando Vázquez subimos, Clemente nos salvó y con LÑuis a Europa y con Víctor tampoco desastre y Serra no fueron 2 años solo.......

yo quiero a alguien nuevo pero ante que betis proletario comunista y de administradores y juzgados quiero a lopera

yo quiero un dueño capitalista
                    Con Juande y Luis nos metimos en Uefa, como con Mel sin lopera.

Con Fernando Vazques subimos y con Clemente no bajamos... no se que merito tiene esto.

Vamos equipo grande donde los haya.

Con lopera grandes solo fuimos mientras estuvo Serra en el banquillo. Dos finales de Copa, una de ellas campeones, una participacion en Champions y otro cuarto puesto más.

Lo demás altibajos exactamente iguales a los que tenemos desde que lopera se fue, ascensos, descensos y alguna participacion europea en Uefa,
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/04/14, 10:33:07.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      y otros superiores cosas inferiores una cosa no quita la otra
                      No lo hizo mejor que ninguno de los clubes que ya nos precedían. Madrid, Barça, Atleti, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Español (y hasta Dépor y Mallorca) han tocado pelo. Desde el 92 sólo siguen sin títulos Athletic y Real. Lopera no hizo nada extraordinario.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/04/14, 10:46:04.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        No lo hizo mejor que ninguno de los clubes que ya nos precedían. Madrid, Barça, Atleti, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Español (y hasta Dépor y Mallorca) han tocado pelo. Desde el 92 sólo siguen sin títulos Athletic y Real. Lopera no hizo nada extraordinario.
                        Yo también mencionaría al Villarreal, e incluiría al Athletic y Real.
                        No por títulos, si no por clasificaciones europeas, o su buena participación en Copa.
                        Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 04/04/14, 10:56:39.

Comentario

Me imagino el nivel de vocabulario en una entrevista con Lopera jajajaja. "Fíjeze uté bien que tiene que tené eperiencia apuntando rápido las cuentas de compras de artímele pa mis mushasho y arcatufas tamién por zi acaso fijeze uté bien que me ta cansando namá con esta entrevita zeñorita"

Comentario

Si vuelve Lopera, cojo, me cierro la cuenta de BW, meto fuego a todo lo que tenga del Betis y me hago del Mirandes B

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              si lo hizo otra cosa es que le queráis quitar mérito

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                Si vuelve Lopera, cojo, me cierro la cuenta de BW, meto fuego a todo lo que tenga del Betis y me hago del Mirandes B
                                lopera es socio del mirandés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X