Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve?

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Pues avisad donde se puede echar el cv...y lo digo en serio, que esta la cosa mala
    Vas tarde, Mayoritario entra enchufao.

Comentario

Donmanué generando empleo, que shico má fernomenarr

Comentario

Cuidado que entrevista a muchachas de buen parecer para llevarlas a su lado en los viajes,como cuando hizo el tour con la copa,que parecían más mujeres de compañia que administrativas.

Pero eso es para correr la voz.

Comentario

Creo que es cierto, se ha visto a Ivan Larriba por la calle Jabugo.

Bromas aparte sería el colmo de la temporada.......

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Cuando termine la instrucción y se celebre el juicio que será relativamente pronto te diré si va estar clara la cosa o no.

A Oliver y Cia lo manda el juez a juicio ya y no es ni el 10% de lo que ha hecho Lopera
            ¿Cuánto puede pasar entre el final de la instrucción y la celebración del juicio?, ¿se puede levantar la suspensión cautelar y la administración judicial en ese tiempo y que Lopera vuelva a escena?

Pregunto desde la ignorancia, teniendo en cuenta que pareces conocer bien este tipo de procedimiento.

Comentario

No decían que todo se "aclararía" a finales de 2013 principios de 2014? ***** con la señora Alaya

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                A ver, no se como decir esto sin que suene a broma de mal gusto.

El otro día me comento un amigo que su pareja había ido a una entrevista de trabajo a casa de Lopera y que el mismo le hizo dicha entrevista, según tengo entendido era para auxiliar administrativa y que el propio Lopera le dijo que estaba entrevistando a mucha gente porque "iba a volver al Betis pronto", que no sabia si en 2 meses o en 2 semanas, pero que volvía en breve y que iba a prescindir de todos los que actualmente están en el club.

La parte cómica de la historia es que según me dicen, el propio Lopera le dice a la muchacha que en principio el trabajo es para auxiliar administrativa, pero que posiblemente tuviera que acompañarlo a cerrar algún fichaje a Malaga o a Madrid por ejemplo.

P.D. Esta información me la dan la semana pasada, pero no la he puesto antes porque no he sabido como exponerla aquí, suena a cachondeo, pero no tengo porque dudar de la palabra de mi amigo. A partir de aquí, que cada uno piense lo que quiera.

P.D. Para los mal pensados, ni mi amigo ni su novia han tenido nunca nada que ver con el betis, son Béticos, pero ni tienen el carnet, ni van al campo asiduamente, ni están informados del día a día de la entidad, es mas, de las cosas institucionales les suelo informar yo, por lo que leo por aquí.
                No se llamará Jacinta no?

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  Miedo me da... Se que con Lopera volveremos a ser uno de los grandes pero eso de cara a la galería, de cara a las cuentas corrientes estaremos temblando.... Espero que sea todo un trámite para vender el Betis.
                  ................................................

Perdona pero grande se fue con Antonio Moreno Sevillano el 28 de abril de 1935 cuando se gana en Santander por 0-5 el título de liga; copa del Rey también se gano en el 1977 con José Nuñez Naranjo. El único que ha cogido al Betis con 0€ , y por mandato judicial por el más que posible daño realizado al club se le ha expulsado temporalmente, y dejo 90 MLL € de deuda, no creo que sea para llamarlo grande. Que hubo momentos buenos es indiscutible pero también se bajó varias veces a segunda además del dinero.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Perdona pero grande se fue con Antonio Moreno Sevillano el 28 de abril de 1935 cuando se gana en Santander por 0-5 el título de liga; copa del Rey también se gano en el 1977 con José Nuñez Naranjo. El único que ha cogido al Betis con 0€ , y por mandato judicial por el más que posible daño realizado al club se le ha expulsado temporalmente, y dejo 90 MLL € de deuda, no creo que sea para llamarlo grande. Que hubo momentos buenos es indiscutible pero también se bajó varias veces a segunda además del dinero.
                    A ver muchos de aqui os acojeis a las palabras de una manera... Cuando digo de los grandes no me refiero a disputarle la liga al Madrid y Barcelona o la Champions al Bayer... Me refiero a luchar todos los años por europa y jugarla normalmente tipo Sevilla, Valencia, Villarreal... Hoy en dia hay mucha quiebra en el futbol español y con un presupuesto normal luchas por Europa... Y con lopera volveran los grandes fichajes que seria tipo giovanni Michu... Que son jugadores que se nos han escapado por 4 5 millones y con un perfil para luchar por europa.
                    Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 03/04/14, 13:26:04.

Comentario

ese no vuelve, ni por navidad...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¿Cuánto puede pasar entre el final de la instrucción y la celebración del juicio?, ¿se puede levantar la suspensión cautelar y la administración judicial en ese tiempo y que Lopera vuelva a escena?

Pregunto desde la ignorancia, teniendo en cuenta que pareces conocer bien este tipo de procedimiento.
                        El problema es que hay varios procedimientos abiertos, para mi todos importantes, pero el principal el que instruye Mercedes Alaya me imagino que estará finalizada dicha instrucción antes del verano, después me imagino que se celebrará un juicio, etc....; los tiempos judiciales son los tiempos judiciales, o sea, para mi , todavía queda......

Lo que ha salido hoy de Oliver y Cía para mi es muy importante.

Comentario

que vuelva que vuelva, que va a tener heliopolis para echar a correr.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            El problema es que hay varios procedimientos abiertos, para mi todos importantes, pero el principal el que instruye Mercedes Alaya me imagino que estará finalizada dicha instrucción antes del verano, después me imagino que se celebrará un juicio, etc....; los tiempos judiciales son los tiempos judiciales, o sea, para mi , todavía queda......

Lo que ha salido hoy de Oliver y Cía para mi es muy importante.
                            A lo mejor en Sevilla 2 no le es muy factible realizar entrevistas y esta haciendo una seleccion previa con tiempo ...., para dejar a los candidaots finales para los "bis a bis"

Comentario

Claro, y si inhabilitan a alguien va a ser el bulto.

Digo, el busto.

Comentario

Mentira.

Y si no pon unas fotos de la chavala pa que nos lo creamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X