Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve?

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    Te lo permito
    Gracias.

Es que con Lopera somos hemos sido grandes cuando a estado Serra en el banquillo.

de aqui se fue lopera con un equipo en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      A mi me da que Lopera esta haciendo estas cosas para que se corra la voz de que va a volver pronto al Betis. De los delirios de un demente no hay que hacer mucho caso.
      Yo voy a echar el Curriculum¡¡¡

Comentario

Si la solución del Betis es Lopera..... Madre mía...
        Como han dicho por arriba, sería la guinda de esta temporada.

Comentario

Cabe recordar en este punto, y por vislumbrar el futuro más próximo a este respecto, que no debe quedarle mucho al cierre de la instrucción para que el caso sea juzgado. Una vez llegado ese punto, ¿se terminaría la administración judicial?, ¿volvería la ratera hasta que se hubiese alguna resolución?
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/04/14, 11:48:27.

Comentario

Pues avisad donde se puede echar el cv...y lo digo en serio, que esta la cosa mala

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              No sé por qué todo el mundo da por hecho que es imposible que vuelva, peores cosas se han visto en la "justicia" de este país, y está siendo éste un proceso sospechosamente largo que igual no acaba como esperamos.
              Que vuelva si es imposible, básicamente porque volverá a ser inhabilitado. Que las acciones sigan siendo de su propiedad es lo más probable que ocurra.

Esta historia terminará con una indemnización de Lopera al club (las negociaciones están muy avanzadas) y como es lógico en este personajucho no va a consentir perder dinero, así que o encuentra una oferta para la venta de las acciones con la que recuperar lo que le ha costado el proceso o recuperará lo perdido a través de la gestión del club. No os quepa duda que en ningún caso perderá el dinero que tendrá que poner.

Comentario

Si ha hecho entrevistas, en concreto un puesto tenías que tener movilidad geográfica porque era de desplazarse, muchas horas y cobrando lo básico...pero al menos, en este caso no era para nada relacionado con una posible vuelta, que no me extrañaría que el mismo se creyera su propia mentira, es lo que siempre ha hecho.

Comentario

Que ponga sus barbas a remojar al ver el auto de procesamiento de León, Oliver y Cia que acaba de salir.

Lopera no va a volver nunca al Betis a ver cuando nos enteramos; pero tenemos que estar todos juntos para pegarle el empujón final.

Que pena de año deportivamente perdido y socialmente el beticismo fracturado por culpa de la incapacidad del consejo, la ineptitud esta temporada de Mel y las prisas e intereses del entorno.

Poco a poco irán llegando noticias como la que acaba de salir

Comentario

Aquí hay una realidad, las acciones las tiene suspendidas CAUTELARMENTE, pero esa medida la puede retirar el juzgado y volverán a él... y él volverá a mandar en el Betis, nos guste o no, esa es la realidad.

Comentario

Pues ojalá...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        No sé por qué todo el mundo da por hecho que es imposible que vuelva, peores cosas se han visto en la "justicia" de este país, y está siendo éste un proceso sospechosamente largo que igual no acaba como esperamos.
                        Yo de hecho cada vez lo veo más probable . No se si alguien que controle mas el tema judicial podria aclararlo, pero ¿Existe algun escenario posible donde no aparezca Lopera (o alguno puesto por él) con al menos un 30% de las acciones del club (suficiente para gobernar) ?

Porque supongo que si se le declara culpable en las causas que tiene pendientes , le caera un "multa" gorda , en el peor de los casos no se si podria ir la carcel , pero las acciones (el 30% al menos ) son suyas , no se discuten , este donde este.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 03/04/14, 12:16:30.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Que ponga sus barbas a remojar al ver el auto de procesamiento de León, Oliver y Cia que acaba de salir.

Lopera no va a volver nunca al Betis a ver cuando nos enteramos; pero tenemos que estar todos juntos para pegarle el empujón final.

Que pena de año deportivamente perdido y socialmente el beticismo fracturado por culpa de la incapacidad del consejo, la ineptitud esta temporada de Mel y las prisas e intereses del entorno.

Poco a poco irán llegando noticias como la que acaba de salir
                          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Aquí hay una realidad, las acciones las tiene suspendidas CAUTELARMENTE, pero esa medida la puede retirar el juzgado y volverán a él... y él volverá a mandar en el Betis, nos guste o no, esa es la realidad.
                          Pues parece que no está tan clara la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Pues parece que no está tan clara la cosa.
                            Cuando termine la instrucción y se celebre el juicio que será relativamente pronto te diré si va estar clara la cosa o no.

A Oliver y Cia lo manda el juez a juicio ya y no es ni el 10% de lo que ha hecho Lopera

Comentario

Escalofriante es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                A ver, no se como decir esto sin que suene a broma de mal gusto.

El otro día me comento un amigo que su pareja había ido a una entrevista de trabajo a casa de Lopera y que el mismo le hizo dicha entrevista, según tengo entendido era para auxiliar administrativa y que el propio Lopera le dijo que estaba entrevistando a mucha gente porque "iba a volver al Betis pronto", que no sabia si en 2 meses o en 2 semanas, pero que volvía en breve y que iba a prescindir de todos los que actualmente están en el club.

La parte cómica de la historia es que según me dicen, el propio Lopera le dice a la muchacha que en principio el trabajo es para auxiliar administrativa, pero que posiblemente tuviera que acompañarlo a cerrar algún fichaje a Malaga o a Madrid por ejemplo.

P.D. Esta información me la dan la semana pasada, pero no la he puesto antes porque no he sabido como exponerla aquí, suena a cachondeo, pero no tengo porque dudar de la palabra de mi amigo. A partir de aquí, que cada uno piense lo que quiera.

P.D. Para los mal pensados, ni mi amigo ni su novia han tenido nunca nada que ver con el betis, son Béticos, pero ni tienen el carnet, ni van al campo asiduamente, ni están informados del día a día de la entidad, es mas, de las cosas institucionales les suelo informar yo, por lo que leo por aquí.
                                Es cierto. En un restaurante de un pueblo de Sevilla ha utilizado un reservado para lo mismo. Me lo ha confirmado el mismo encargado. Está claro que a este hombre o lo tienen sus abogados engañado o comienza a tener demencia senil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X