Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve?

estais rozando lo paranoico eh

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
      Lloras porque no aceptas el regimen de sociedades al que se someten los clubes y me dices que a mi no me importa mi equipo? Bueno, para ti la ***** gorda

Es un debate taan manido que al final los que no tragais el mapa de acciones en el Betis siempre saltais con lo mismo: que si sois sevillistas, que no os importa el Betis.

Habra que hablar de si en 5 años de instruccion se han encontrado pruebas suficientes para condenarlo o no. 5 años repito. De una jueza que esta ya en la cuerda floja porque todo el mundo la ha calado como funciona y la dilatacion infinita que hace de los procedimientos...
      Quién llora criatura? Si vuelve, de nuevo a hostias contra el, y punto.

No te he llamado sevillista, he dicho, y te repito, que te importa el Betis tres carajos. Creo que más claro no puedo decírtelo.

Sabrás mucho de sociedades, pero parece que de justicia sabes poco. No puede haber condena sin juicio, que lo habrá. Que un palurdo y sus cuatro pelotas se reúnan para comer me parece de **** madre, con su tiempo y su dinero pueden hacer lo que les plazca, pero que no se ha movido un varal, por mucho que algunos estéis intentando vender la moto.

Lo tienes todo clarito ya?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Quién llora criatura? Si vuelve, de nuevo a hostias contra el, y punto.

No te he llamado sevillista, he dicho, y te repito, que te importa el Betis tres carajos. Creo que más claro no puedo decírtelo.

Sabrás mucho de sociedades, pero parece que de justicia sabes poco. No puede haber condena sin juicio, que lo habrá. Que un palurdo y sus cuatro pelotas se reúnan para comer me parece de **** madre, con su tiempo y su dinero pueden hacer lo que les plazca, pero que no se ha movido un varal, por mucho que algunos estéis intentando vender la moto.

Lo tienes todo clarito ya?
        Lo que si está claro compañero Clyde es que si alguien está a favor de que vuelva a Lopera es porque tiene intereses de por medio. El mundo está lleno de testaferros y de estómagos agradecidos.

No gastes tu "saliva" en personajes que solo quieren el bien común, ni el Betis ni *******s. Es imposible que un BÉTICO esté a favor de una persona que ha estado a UN paso de la desaparición del club.

Comentario

Si cuando la cosa va mal echas de menos la miierda es que tienes un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Lo que si está claro compañero Clyde es que si alguien está a favor de que vuelva a Lopera es porque tiene intereses de por medio. El mundo está lleno de testaferros y de estómagos agradecidos.

No gastes tu "saliva" en personajes que solo quieren el bien común, ni el Betis ni *******s. Es imposible que un BÉTICO esté a favor de una persona que ha estado a UN paso de la desaparición del club.
            Deuda de 90 kilos y "vendido" a un liquidador. Pero hay que darle el beneficio de la duda, aro que ji

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Bajo mi punto de vista, una de las mayores barbaridades que he leído por el foro en bastante tiempo. Enhorabuena.

los hay que no saben participar en un foro sin insultar o mostrar su mala educación. el tema es sencillo, si el betis tuviera peso en la federación y/o en las negociaciones de los derechos de tv, no estaríamos como estamos. eso no quita que, obviamente, no quiero que vuelva lopera, pero o jugamos con las cartas marcadas como algunos otros o ganamos una copa del rey cada medio siglo.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 13/04/14, 13:43:46.

Comentario

¿Aún no tenéis en "ignorados" a Mayori el perro de *******?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  ¿Aún no tenéis en "ignorados" a Mayori el perro de *******?
                  No te extrañe que sea Balompedico en una de sus muchas personalidades loperiles

Comentario

Seguimos siendo un Circo, antes con Lopera y ahora con los indeseables que decían que lucharían por el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      Seguimos siendo un Circo, antes con Lopera y ahora con los indeseables que decían que lucharían por el REAL BETIS BALOMPIE.
                      Es que este club es muy fácil que se convierta en un circo,si tu trabajas en una empresa y tu jefe lo hagas bien o lo hagas mal,te paga lo mismo,te exige lo mismo y disfrutas de los mismos derechos y obligaciones que otro compañero de empresa que se lo curre todos los días,posiblemente no solo tu te dejes de esforzar sino que tus compañeros se contagien de ti y hagan lo mismo.Pues esto es el Betis. ¿Que mas da pitarle 6 partidos en contra?si nadie se queja a nivel institucional,¿que mas da cambiarle los partidos al horario que le de la gana a la federación?Si nadie se queja a nivel institucional,¿que mas da que le meta 3-0 el elche?si al partido siguiente la afición aplaude como si fuéramos a ganar la liga.Aquí nadie exige nada..

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        los hay que no saben participar en un foro sin insultar o mostrar su mala educación. el tema es sencillo, si el betis tuviera peso en la federación y/o en las negociaciones de los derechos de tv, no estaríamos como estamos. eso no quita que, obviamente, no quiero que vuelva lopera, pero o jugamos con las cartas marcadas como algunos otros o ganamos una copa del rey cada medio siglo.
                        En ningún momento te he insultado ni he sido maleducado en mi comentario, simplemente he expresado mi opinión sobre el tuyo, que bajo mi punto de vista, te repito, es una barbaridad.

Por otra parte, esto sí que tiene bastante poco de educación:

"No se puede aspirar a títulos limpiamente. Guste o no es así.
                        Si queremos competir necesitamos ******** que, además, sepan un poquito de fútbol, de jugadores, de los despachos en los que se deciden las cosas..."

Comentario

Sabemos si está disfrutando de la semana santa en su balconcito de sierpes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X