Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve?

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    Porque va a tener que hacer Lopera lo que tu digas? Lopera que todavia no esta demostrada su culpabilidad o pongamos el mayor *********** del mundo confeso.
    A ti te dicen lo que tienes que hacer? Vender tu casa y tu coche? Venga hombre..aqui dejaron al Betis tirado una vez, queremos que se repita la historia? Viendo ademas como se comportan los que supuestamente tendrian que comprar las acciones?
    Lo del valor nominal es otra de tus barrabasadas...aplicate ese cuento a ti mismo
    Y por que voy a darle carta blanca para que acabe lo que ya estuvo cerca de hacer?

Resulta curioso que critiques tanto cualquier acto de este consejo, pero justificas que se haga negocio con las acciones. A ti te interesa el bienestar del club tanto como a mi el PIB de Polonia.

Das por sentado que quiero que venda a fulanito o menganito, y no hijo mío, quiero una venta abierta a socios y pequeños accionistas, no quiero más cadenas, aunque algunos querrais bañarlas en oro.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Después de ver lo que hemos tenido los últimos años hasta lopera me parece bueno. A ver si viene alguien serio y no tenemos que aguantar a Lopera ni a los de ahora
      por favor...hasta donde estamos llegando.
      este consejo es una ******, pero el otro era un vertedero que nos provocaba la mayor de las vergüenzas.
      anclado en el pasado y con una roncha de 90 millones, intentó liquidar el betis con un testaferro.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/04/14, 17:26:23.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        es que no el más mínimo elogio a la grulla, sino la ausencia de crítica al hablar de lopera, me pone nerviosito...
        pero si, desafortunada interpretación.
        Si a sido así, te ruego me disculpes por haberte puesto nervioso, ni mucho menos era mi intencion

Comentario

Después de ver lo que hemos tenido los últimos años hasta lopera me parece bueno. A ver si viene alguien serio y no tenemos que aguantar a Lopera ni a los de ahora
          Parece mentira que a estas alturas aún haya que recordar que este consejo está por la gestión canallesca de Lopera y sus compinches.

Comentario

Me parece un impresentable un tio que llama a la gente para entrevistarla creando ilusiones con los tiempos que corren, solo para crear una especio de ilusión o de espectativa... es imposible que el sepa mejor que la jueza lo qur va a pasar... y Alaya no sabe que pasará asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              sí,es mi opinión lo siento perdóname pero souy betico
              Yo también soy bético y no pongo un duda que tú lo seas, pero eso no quita que me parezca absurdo tu planteamiento de la situación. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Y por que voy a darle carta blanca para que acabe lo que ya estuvo cerca de hacer?

Resulta curioso que critiques tanto cualquier acto de este consejo, pero justificas que se haga negocio con las acciones. A ti te interesa el bienestar del club tanto como a mi el PIB de Polonia.

Das por sentado que quiero que venda a fulanito o menganito, y no hijo mío, quiero una venta abierta a socios y pequeños accionistas, no quiero más cadenas, aunque algunos querrais bañarlas en oro.
                Lloras porque no aceptas el regimen de sociedades al que se someten los clubes y me dices que a mi no me importa mi equipo? Bueno, para ti la ***** gorda

Es un debate taan manido que al final los que no tragais el mapa de acciones en el Betis siempre saltais con lo mismo: que si sois sevillistas, que no os importa el Betis.

Habra que hablar de si en 5 años de instruccion se han encontrado pruebas suficientes para condenarlo o no. 5 años repito. De una jueza que esta ya en la cuerda floja porque todo el mundo la ha calado como funciona y la dilatacion infinita que hace de los procedimientos...

Comentario

Un tío que deja al Betis con 90 Millones de euros de deuda, en segunda, al borde de la desaparición, vendiendo al Betis a un liquidador de empresas, y habiéndose llevado según los informes periciales cerca de 30 millones de euros de las arcas del Betis, NO TIENE DEFENSA ALGUNA.
                  Eso no quita que los de ahora no tengan ni p.idea, sean unos incompetentes, incapacitados y dañinos para el club, pero a estas alturas desear la vuelta de la delincuenta .....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    por favor...hasta donde estamos llegando.
                    este consejo es una ******, pero el otro era un vertedero que nos provocaba la mayor de las vergüenzas.
                    anclado en el pasado y con una roncha de 90 millones, intentó liquidar el betis con un testaferro.
                    Este consejo ha mirado por el interés económico de la SAD, sin mirar que el deportivo se viera afectado. Han hecho un trabajo bueno en el plano económico, no así en el deportivo (hasta este año). Han entrado en un momento duro, club en 2ª, al borde del cataclismo, y han superado pruebas (repito, hasta este año).

El anterior consejo, es el que ha provocado todo este follón. Los de ahora solo han acusado la manida "herencia recibida" que tanto oímos. Que lo podían haber hecho mucho mejor, pues sí. Pero desde luego, no creo que su labor haya sido TAN nefasta.

Lopera, nunca más cerca del RBB.

Comentario

Pues sí, un ascenso, matenerse en primera y clasificación para la Uefa.
                      Salvo este último, estos han sido los horribles últimos años.

Comentario

Lamentable circo una vez más el que monta lopera y su pandilla con la colaboración inestimable de la prensa.

Comentario

Es cierto, vuelve.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nosferatu.jpg
Visitas:	2
Size:	26,6 KB
ID:	6453917

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pero al menos no me llamas palangana, yo te respeto mucho y lamento no sea mutuo

yo quiero un dueño capitalista no lo he negado no tengo salie de ninguna cueva
                            pues lo es, realmente me caes muy bien.
                            eso no quita para que te diga que me parece que te equivocas en esos temas...lo mismo, así leido, parece más cortante de lo que es...pero no va con mala idea ninguna.
                            no te mosquees que no voy con esa intención.

Comentario

Me dicen por el pinganillo que está solo a dos paradas para llegar.

Estará aquí para los postres.

Comentario

Que conste que NO QUIERO QUE VUELVA LOPERA NI QUEMAO.

Yo no es que le tema a Lopera, porque pienso que aparte de un ladrón se supone que es bético y no dejaría que el Betis desapareciese o algo por el estilo.
                                Lo que temo es que entregue sus acciones a Oliver, que se pasa por los cojjones al Betis y todos nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X