Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelve?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo no me estoy empeñando en nada, yo digo que si evaluas la epoca de lopera al completo tampoco es que fuera el acabose.

Fuimos a europa mas veces, pero titulos conseguimos una copa (teniamos otra) y bajamos mas de una vez.

Repito que con Lopera no fuimos ni el Depor de Lendoiro, ni (aunque me pese) el sevilla de del nido.
    ¿ Y quien lo ha comparado? porque yo desde luego no.

Comentario

Yo entiendo lo que quieres decir. Que la epoca de lopera deportivamente fue buena.

Yo simplemente creo que no es asi, estuvo 20 años con muchisimos altibajos, gastanto autenticas millonadas en confeccionar equipos muchas veces que no cumplian el objetivo. Comprando el jugador mas caro del mundo para ponerlo junto a Cañas y no sabiendo confeccionar plantillas.

Para mi lo unico bueno deportivamente de la epoca de lopera fue coincidir con Serra.

Ganar en 20 años una copa del rey y participar una vez en champions no me parece que sea un gran merito. Y mas cuando resulta que las dos cosas las has conseguido con el mismo entrenador.
      He dicho que ha sido una buena época deportivamente hablando comparándolo CON EL RESTO DE LA HISTORIA DEL CLUB, no con los logros de otros equipos o con lo que personalmente para cada uno sea un éxito deportivo. Dices que sólo ha ganado una copa... sí sí, pero es que ha ganado dos en toda su historias, ha ido a dos finales... sí sí, pero es que ha ido a cuatro en toda su historia, ha ido una vez a champions, mas dos veces que ha quedado entre los cuatro primeros... sí sí, pero es que en toda su historia lo ha hecho en séis ocasiones creo.

El que se haya conseguido pocos logros con el dinero que gastó, que las plantillas que se confeccionaran no fueran correctas etc etc es otro debate muyyyy distinto a este, cosa que por cierto te doy la razón, con lo que se invirtió año tras año estaban obligados a conseguir más logros, pero repito, sólo comparo con el resto de nuestra historia, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        He dicho que ha sido una buena época deportivamente hablando comparándolo CON EL RESTO DE LA HISTORIA DEL CLUB, no con los logros de otros equipos o con lo que personalmente para cada uno sea un éxito deportivo. Dices que sólo ha ganado una copa... sí sí, pero es que ha ganado dos en toda su historias, ha ido a dos finales... sí sí, pero es que ha ido a cuatro en toda su historia, ha ido una vez a champions, mas dos veces que ha quedado entre los cuatro primeros... sí sí, pero es que en toda su historia lo ha hecho en séis ocasiones creo.

El que se haya conseguido pocos logros con el dinero que gastó, que las plantillas que se confeccionaran no fueran correctas etc etc es otro debate muyyyy distinto a este, cosa que por cierto te doy la razón, con lo que se invirtió año tras año estaban obligados a conseguir más logros, pero repito, sólo comparo con el resto de nuestra historia, nada más.
        Sinceramente tampoco me parece un gran logro comparado con el resto de sus historia. Es que el Betis ha estado en manos de Lopera unos 20 años. Es que eso es una quinta parte de nuestra historia, es muchismo.

Comentario

Sinceramente tampoco me parece un gran logro comparado con el resto de sus historia. Es que el Betis ha estado en manos de Lopera unos 20 años. Es que eso es una quinta parte de nuestra historia, es muchismo.
          También hemos tenido presidentes que han estado 10 años, 8...

Comentario

que los años deportivamente han sido buenos, esta claro al menos para mi, que con nuestra masa social podrian haber sido mejores, tambien, pero lo que es seguro es que no hubo ninguna temporada tan lamentable como la actual.

Comentario

¿ Y quien lo ha comparado? porque yo desde luego no.
              Los comparo yo. Para mi eso son gestiones que llevaron al club muy por encima de que habian llegado nunca.

Para mi la gestión, o mejor dicho, los logros deportivos de Lopera fueron algo mejores que el resto de la historia del club? pues para mi lo que fueron es algo mas estables... pero poco mas.

No veo tampoco nada extraordinario en lo deportivo.

Y ademas esos exitos deportivos se los atribuyo mas a Serra, que saco un rendimiento extraordinaria de una plantilla regulera, que al propio Lopera.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/04/14, 16:56:03.

Comentario

Los comparo yo. Para mi eso son gestiones que llevaron al club muy por encima de que habian llegado nunca.

Para mi la gestión, o mejor dicho, los logros deportivos de Lopera fueron algo mejores que el resto de la historia del club? pues para mi lo que fueron es algo mas estables... pero poco mas.

No veo tampoco nada extraordinario en lo deportivo.

Y ademas esos exitos deportivos se los atribuyo mas a Serra, que saco un rendimiento extraordinaria de una plantilla regulera, que al propio Lopera.
                Osea que los éxitos del Deportivo y Sevilla fueron gracias a Lendoiro y Del Nido y no gracias a Irureta y Juande, pero en cambio los éxtiso del Betis en la época de Lopera fueron gracias a Serra ¿ No?

Comentario

La verdad es que la manola ya que invita a comer a 4 podía haber invitado a 6.

Comentario

Osea que los éxitos del Deportivo y Sevilla fueron gracias a Lendoiro y Del Nido y no gracias a Irureta y Juande, pero en cambio los éxtiso del Betis en la época de Lopera fueron gracias a Serra ¿ No?
                    El depor de Arsenio gano una copa y subcampeon de liga dos veces.

El sevilla post Juande (Juande se va del sevilla en Octubre, es decir casi toda la liga por delante) se mete dos veces en champions (una de ella pasa la fase de grupos) y gana otra copa del rey.

Y el deportivo es un club con una masa social inferior a la del Betis y el Sevilla historicamente ha sido un club de un nivel parejo al betis, con una masa social como mucho igual. No es que uno tenga el Atletico de Madrid y otro el Barcelona
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/04/14, 17:39:54.

Comentario

El depor de Arsenio gano una copa y subcampeon de liga dos veces.

El sevilla post Juande (Juande se va del sevilla en Octubre, es decir casi toda la liga por delante) se mete dos veces en champions (una de ella pasa la fase de grupos) y gana otra copa del rey.

Y el deportivo es un club con una masa social inferior a la del Betis y el Sevilla historicamente ha sido un club de un nivel parejo al betis, con una masa social como mucho igual. No es que uno tenga el Atletico de Madrid y otro el Barcelona
                      Bueno está claro que lo vemos de manera distinta.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La verdad es que la manola ya que invita a comer a 4 podía haber invitado a 6.
                        pues no... a esos dos, bolsita de arcatufas y al teclao.

Comentario

Bueno está claro que lo vemos de manera distinta.

Saludos.
                          Si porque va a ser el cuento de nunca acabar.

Saludos¡¡

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

decidme un equipo que gane algo en este país y no tenga un *******-***** al frente... los tres que ahora van primeros y acumulan la mayoría de títulos, desde luego, no. otra cosa es que nos guste o no, pero esta es una competición en la que varios juegan con las marcas marcadas.
                            mientras, nosotros, aferrados al culto a la derrota, al que el otro día en trece barras le buscaban base senequista... ¡no me jod.as rafa!

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              decidme un equipo que gane algo en este país y no tenga un *******-***** al frente... los tres que ahora van primeros y acumulan la mayoría de títulos, desde luego, no. otra cosa es que nos guste o no, pero esta es una competición en la que varios juegan con las marcas marcadas.
                              mientras, nosotros, aferrados al culto a la derrota, al que el otro día en trece barras le buscaban base senequista... ¡no me jod.as rafa!
                              pues muy bien...yo no quiero ******** en ningún ámbito, y en el betis menos.
                              y como no me gusta, pues no me consuela si los demás lo tienen o no.
                              así sembramos la base para que otro donmanué tenga la mitad del trabajo hecho.

Comentario

No sé que le pasa a la gente con Lopera, simplemente ha terminado su hibernación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X