Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabino ayer en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gabino ayer en Radio Marca

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Por el banquillo en cantera pasan todos en todos los equipos profesionales, partidos contra el Badolatosa o el Parchís Este los juegan todos y aprovechan para poner a los menos habituales.

    No hacen falta malos modos para competir y formar, pero como seguro que no no se forma es asumiendo que formar y competir son dos cosas distintas y que da igual perder, que es lo que se está imponiendo en la cantera del Betis dado que sus responsables son incapace de hacer bien las cosas.
    estoy de acuerdo, eso es una vaga excusa de los que comandan en la cantera ante el nefasto trabajo realizado.
    ahora, competir y formar no significa que haya que ganar de la manera o forma que sea.

    Comentario


    • #62
      Re: Gabino ayer en Radio Marca

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      estoy de acuerdo, eso es una vaga excusa de los que comandan en la cantera ante el nefasto trabajo realizado.
      ahora, competir y formar no significa que haya que ganar de la manera o forma que sea.
      Efectivamente. El filial es un ejemplo de lo que dices. Competir es sacar el máximo partido a tus recursos, no es hacer lo que sea para ganar.

      Comentario


      • #63
        Re: Gabino ayer en Radio Marca

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Efectivamente. El filial es un ejemplo de lo que dices. Competir es sacar el máximo partido a tus recursos, no es hacer lo que sea para ganar.
        pobre andriu...como tendrá ese pié los domingos por la noche.

        Comentario


        • #64
          Re: Gabino ayer en Radio Marca

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pobre andriu...como tendrá ese pié los domingos por la noche.
          Mínimo inflamaos perdíos... Darle tantos porrazos a un balón hinchao debe pasar factura.

          Comentario


          • #65
            Re: Gabino ayer en Radio Marca

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            eso va por mi... yo ya lo dije en su momento y lo digo ahora... a ver como colocan al señor b.rodriguez este verano, como no cuente el entrenador de turno, compare o no, con El... a ver como lo colocan...

            En el Betis de los amigos... ni eso saben hacer... no han sabido soltar lastre ni en enero, aro aro aro, como los "hombres de furgor" como aqui dicen con sorna, ni existen ni se le esperan... se fue steionfer porque lo pidio el, si llega a querer quedarse... no viene ni adan o ndiaje...

            pero bueno... mientras que haya un mono que pueda entrenar este plantel... seguidlo buscando, a ver si lo encontrais... porque la plantillita es para echarles de comer aparte...
            hombre, ya te digo yo que con una llave de una caja fuerte y sobres por debajo de la mesa, puedes colocar al gabino actual...
            pero nada, sigue dándole un meritazo al desvalijador afeitado.

            Comentario


            • #66
              Re: Gabino ayer en Radio Marca

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Efectivamente, podemos decir lo mismo de gordillo. Lo que pasa es que Gabino no tenia un cargo en el Betis donde tuviera que representar a la institucion relacionandose con otras instituciones. Hay una diferencia entre no saber expresarse y cuidar el cesped del estadio (no es incompatible) y no saber expresarse y ser la cara del club ante otras instituciones.
              Era mi pervertida cabeza, que de repente ha recordado -tonta de ella- la que se montó cuando Diego Tristán, uno de los mejores delanteros que he visto en mi vida, iba a dar unas clases de fútbol a los chavales.

              Pero claro, Gabino no tiene formación, el pobre.

              Comentario


              • #67
                Re: Gabino ayer en Radio Marca

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Era mi pervertida cabeza, que de repente ha recordado -tonta de ella- la que se montó cuando Diego Tristán, uno de los mejores delanteros que he visto en mi vida, iba a dar unas clases de fútbol a los chavales.

                Pero claro, Gabino no tiene formación, el pobre.
                Diego Tristán es palangana, casi dipsómano (habría que evaluar) y lleva al descenso a cualquier equipo de su Algabeño querido que coge.
                A Diego Tristán solo se le ocurre meterlo en el Betis al compadre del gordo,a JAG.

                Comentario


                • #68
                  Re: Gabino ayer en Radio Marca

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Diego Tristán es palangana, casi dipsómano (habría que evaluar) y lleva al descenso a cualquier equipo de su Algabeño querido que coge.
                  A Diego Tristán solo se le ocurre meterlo en el Betis al compadre del gordo,a JAG.
                  Y a Gabino, pues a quién cohones???

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gabino ayer en Radio Marca

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y a Gabino, pues a quién cohones???
                    Gabino antes de entrar en el Betis tenía experiencia de meter a equipos de fútbol base arriba. Algo de lo que por cierto njo hace falta tener con los gesalus.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Gabino ayer en Radio Marca

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Gabino antes de entrar en el Betis tenía experiencia de meter a equipos de fútbol base arriba. Algo de lo que por cierto njo hace falta tener con los gesalus.
                      Cachis la mar, ahora tendré que poner una foto de Gabino en mi cuarto.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Gabino ayer en Radio Marca

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Cachis la mar, ahora tendré que poner una foto de Gabino en mi cuarto.
                        Po ten cuidao porque yo en el Calavera jugaba con el 7 por Gabino... y el 14 cuando mamaba banqulillo en la Rociera...

                        Desconfía de los béticos de más de 30 años pero menos de 40 y su relación con Gabino...
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/14, 22:51:06.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Gabino ayer en Radio Marca

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Po ten cuidao porque yo en el Calavera jugaba con el 7 por Gabino... y el 14 cuando mamaba banqulillo en la Rociera...

                          Desconfía de los béticos de más de 30 años pero menos de 40 y su relación con Gabino...
                          Pues debe de ser que no lo viste jugar, porque vaya tela.

                          Si los que hablan de Vadillo vieran a este...
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/04/14, 22:52:22.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X