Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabino ayer en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gabino ayer en Radio Marca

Es lo mínimo que deberían de hacer cuando fracasas y tu Presidente y Vice dimiten asumiendo ese fracaso. Vergonzoso y patético quedarte en un Consejo al que sólo lo avala un abogao de Córdoba que no sabía ni donde quedaba la Palmera...
    Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 03/04/14, 20:17:48.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      eso va por mi... yo ya lo dije en su momento y lo digo ahora... a ver como colocan al señor b.rodriguez este verano, como no cuente el entrenador de turno, compare o no, con El... a ver como lo colocan...

En el Betis de los amigos... ni eso saben hacer... no han sabido soltar lastre ni en enero, aro aro aro, como los "hombres de furgor" como aqui dicen con sorna, ni existen ni se le esperan... se fue steionfer porque lo pidio el, si llega a querer quedarse... no viene ni adan o ndiaje...

pero bueno... mientras que haya un mono que pueda entrenar este plantel... seguidlo buscando, a ver si lo encontrais... porque la plantillita es para echarles de comer aparte...
      Dificilísimo colocar al cojo en un equipo champions donde el año siguiente metió unos cuantos goles y jugó muchos minutos como ya te demostró un forero el otro día.

Y al coleta en un equipo de primera donde continua siendo titular.

Casi imposible, menos mal que para ello tuvo que ir metiendo billetitos en bolsillitos y así tener a la gente contenta.

Acuérdate, las comisiones son buenas o malas dependiendo de quien trinque y aquí por lo visto tuvieron que ser de las buenas.

Sobre el mono y ya que te veo puesto en el maravilloso mundo de los simios, a ver si hablas con los ingleses porque andan como locos buscando uno que sustituya al entrenador que ficharon que encima de que cobra más que cualquier mono, lo único que hace es lloriquear con los aficionados y acercar cada vez más al equipo al descenso.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Madre mía...
        Es mentira lo que digo? Le gusta tela.... , tambien digo que no tiene pelos en la lengua y que no me gusta nada sus explicaciones futbolisticas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Gabino exponente de lucha y amor propio en un terreno de juego? ¿El mismo que se fue por la puerta de atrás al Espanyol en 1988? ¿El mismo que regresó en 1991 y protagonizó dos pésimas campañas en Segunda siendo vilipendiado por la grada del Villamarín un domingo sí y otro también?

Mira que Juanito y Capi terminaron como terminaron sus días en el vestuario del Betis, pero compararlos con Gabino me parece de película de Berlanga hermano.
          yo no he dicho que gabino sea exponente de nada... solo digo que en la cantera se ha echado y se ha traido a capricho... y que no se quieren tener gabinos y se tienen capis y juanitos...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Dificilísimo colocar al cojo en un equipo champions donde el año siguiente metió unos cuantos goles y jugó muchos minutos como ya te demostró un forero el otro día.

Y al coleta en un equipo de primera donde continua siendo titular.

Casi imposible, menos mal que para ello tuvo que ir metiendo billetitos en bolsillitos y así tener a la gente contenta.

Acuérdate, las comisiones son buenas o malas dependiendo de quien trinque y aquí por lo visto tuvieron que ser de las buenas.

Sobre el mono y ya que te veo puesto en el maravilloso mundo de los simios, a ver si hablas con los ingleses porque andan como locos buscando uno que sustituya al entrenador que ficharon que encima de que cobra más que cualquier mono, lo único que hace es lloriquear con los aficionados y acercar cada vez más al equipo al descenso.

desde luego el de los gifs y animaciones, esta creando escuela en el foro...

ya que hablamos de acordarnos y de recordanos... acuerdate de las fichas que tenian sergio y memeth ... creo que no tienen nada que ver con la de b.rodriguez... pero como esto es tan facil y en este consejo "sobran grandes hombres de furgor" pues lo colocaran rapido y veloz... tanto o mas como han aligerado la plantilla este invierno...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Sí hombre sí. Ajustar las cuentas y cumplir con un convenio de acreedores está "tirao", sobre todo en una entidad que maneja decenas de millones de euros en su presupuesto.

Por el amor de Dios ¿no te das cuenta de lo que escribes?

Claro, si luego uno no se gasta el dinero en los fichajes porque hay que "ingresar y no gastar", malo. Inentendible.
              que si no me doy cuenta de lo que escribo, pues claro que me doy cuenta, y eso que lo hago desde el dolor y la rabia de ver al Betis asi ... por estos grandes economistas que segun tu, han conseguido el reto de cumplir con el convenio de acreedores... vamos a ver si esto es tan simple como...

pero bueno ... si las cuentas son las que son y no hay mas que verla... primera division (ingreso por lo que conlleva el Betis en primera division) y jugadores de segunda a gasto minimo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                En una de las escasas veces que hablé con Bosch de fútbol le pregunté que por qué habían echado a Gabino y la respuesta fue que tenía muy mal vocabulario al hablarle a los chavales y que sólo les metía en la cabeza que lo importante era ganar y se cabreaba y despotricaba cuando perdía su equipo y según Bosch eso no era lo que había que transmitirles sino valores y que se diviertan jugando.
                Me quedo de piedra. El asquito que le estoy cogiendo al bigotes...quien me lo iba a decir...

Como se permite este señor tomar decisiones deportivas, porque esa lo es sin duda, sin tener el más mínimo criterio para ello, reconocido este punto por él mismo, además.

Todavía resuenan en mi cabeza unas declaraciones a la SER donde decía que "hombre, de fútbol no sé mucho, pero de gestionar una empresa deportiva como esta, sé un rato...".

Pues sí, que "sabe mucho" y que es "mu listo" el jodío, es lo que se viene demostrando cada día que pasa y cada nueva perla que se va destapando...

Comentario

Flipante lo de Bosch...que engañado nos tenía el pieza,vaya elemento...ojalá lo pague.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Flipante lo de Bosch...que engañado nos tenía el pieza,vaya elemento...ojalá lo pague.
                    ¿Qué es lo que va a pagar? Si no paga el que de verdad tiene que pagar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Qué es lo que va a pagar? Si no paga el que de verdad tiene que pagar.
                      El mal causado...pero es difícil porque todo es legal,el que lo tiene que pagar lo pagará también...espero.

Comentario

Hombre...Evidentemente yo no pondría a Gabino cerca de un micrófono ni prepresentando al club jamás; pero muchos como él quiero trabajando en los campos de la ciudad deportiva

En una de las escasas veces que hablé con Bosch de fútbol le pregunté que por qué habían echado a Gabino y la respuesta fue que tenía muy mal vocabulario al hablarle a los chavales y que sólo les metía en la cabeza que lo importante era ganar y se cabreaba y despotricaba cuando perdía su equipo y según Bosch eso no era lo que había que transmitirles sino valores y que se diviertan jugando.

Luego nos sorprendemos de la diferencia de mala leche entre otros equipos y los nuestros. A unos los aleccionan desde la base y aquí.... pues eso
                        Ha visto usted Starship Troopers? Quizá Gabino tuviera sitio de cabo chusquero.

Comentario

No he escuchado la entrevista hasta hoy. Saco mis conclusiones: sacar en antena un hombre despedido, como fue despedid después del resultado del lunes es, cuando menos, ventajismo. Lo que dice, leyendo apuntes como "no tiene pelis en la lengua", esperaba algo más, o algo al menos. Gabino no hs dicho nada que no esperara, presumir de sentimiento bético, qye no le doy ni un gramo más que a mí, hablar pestes de quienes lo echan, igual que a todo aquel que despiden, y nombrar a la cabeza mecánica, en todo manual del apedreador de situación.
                          Que sepa Gabino que para mí, sus opiniones tienen la misma validez que las que da un borracho en una taberna. O que no lo sepa, si es que me da igual.
                          El audio, a engrosar la lista de minutos perdidos de mi vida.

Comentario

Hombre...Evidentemente yo no pondría a Gabino cerca de un micrófono ni prepresentando al club jamás; pero muchos como él quiero trabajando en los campos de la ciudad deportiva

Luego nos sorprendemos de la diferencia de mala leche entre otros equipos y los nuestros. A unos los aleccionan desde la base y aquí.... pues eso
                            como si a un niño no se le pudiera inculcar competividad de una forma distinta que las voces y los malos modos...
                            en la masia, por ejemplo, todos los chavales pasan por un ciclo de banquillo, por bueno que sea...quiero decir, voluntariamente y por x tiempo, prescinden de los mejores...y no será que allí no inculcan a fuego la victoria...pero no es lo único que hay que inculcar, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              La cantera va de lujo, no lees a Lu, fijate como va, que tampoco se mueve el viento... Ni responsables, ni medidas a tomar, de maravilla todo, Dolvi...
                              pues mira como pone lu a gabino, el de la cantera...
                              que la cantera sea un desastre no va a convertir a gabino en lo que no es por decir dos verdades...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                como si a un niño no se le pudiera inculcar competividad de una forma distinta que las voces y los malos modos...
                                en la masia, por ejemplo, todos los chavales pasan por un ciclo de banquillo, por bueno que sea...quiero decir, voluntariamente y por x tiempo, prescinden de los mejores...y no será que allí no inculcan a fuego la victoria...pero no es lo único que hay que inculcar, desde luego.

Por el banquillo en cantera pasan todos en todos los equipos profesionales, partidos contra el Badolatosa o el Parchís Este los juegan todos y aprovechan para poner a los menos habituales.

No hacen falta malos modos para competir y formar, pero como seguro que no no se forma es asumiendo que formar y competir son dos cosas distintas y que da igual perder, que es lo que se está imponiendo en la cantera del Betis dado que sus responsables son incapace de hacer bien las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X