Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabino ayer en Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gabino ayer en Radio Marca

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Con ese don de palabra no se como no fue directivo con lopera eso si dice verdades como puños
    Gabino se crió en el barrio de las letanias. Como comprenderas no ha tenido muchas oportunidades, y menos aun en la epoca en que el era jugador en los que pocos de ellos obtenian ni tan siquiera el graduado escolar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Gabino se crió en el barrio de las letanias. Como comprenderas no ha tenido muchas oportunidades, y menos aun en la epoca en que el era jugador en los que pocos de ellos obtenian ni tan siquiera el graduado escolar.
      En este caso, no dice más que la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues podemos decir lo mismo de Gordillo, entonces.

Comentario

Tener mas o menos cultura, hablar mejor o hablar peor, ser mas guapo o mas feo, ...., no te hace estar en mayor o menor posesion de la verdad.

Gabino se podra expresar mejor o peor pero eso no significa que no sea capaz de ver la realidad.

Lo bien que se expresaba el Sr. Bosh y la realidad a la que nos ha llevado es al pozo de la 2ª division ....

Que Gabino hable desde el resentimiento, lo puedo entender. Pero, ¿es mentira lo que dice?. O el problema es que lo dice de una manera politicamente no correcta y, por eso, prima mas las formas que el fondo?

Comentario

Hace tiempo que no para de criticar al anterior consejo especialmente a Bosch y a Gordillo. También critica mucho a Calderón, en esto último no estoy de acuerdo, porque no se si será mejor o peor entrenador pero con el panorama que teníamos aquí en enero aún ha hecho hasta más faena de lo que muchos creíamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues podemos decir lo mismo de Gordillo, entonces.
              Efectivamente, podemos decir lo mismo de gordillo. Lo que pasa es que Gabino no tenia un cargo en el Betis donde tuviera que representar a la institucion relacionandose con otras instituciones. Hay una diferencia entre no saber expresarse y cuidar el cesped del estadio (no es incompatible) y no saber expresarse y ser la cara del club ante otras instituciones.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Hace tiempo que no para de criticar al anterior consejo especialmente a Bosch y a Gordillo. También critica mucho a Calderón, en esto último no estoy de acuerdo, porque no se si será mejor o peor entrenador pero con el panorama que teníamos aquí en enero aún ha hecho hasta más faena de lo que muchos creíamos.
                Yo creo que Calderon lo que ha hecho es "maquillar" el descenso. Si hubiera creido en la salvacion habria ido a por todos los partidos y se ha visto en varios partidos que eso no es asi.

Comentario

Me parece respetable lo que dice Gabino, aunque en gran parte no lo comparta.

Tampoco me parece justo que se valore de una manera u otra lo que dice en función de su capacidad de dicción. Lo que me preocupa de todo esto es cómo se está jugando con la falta de memoria y el pésimo presente que vivimos, y cómo se están mezclando cuítas personales con los problemas reales y necesidades que tiene el club.

Volvemos a lo de "los hombres de fútbol". ¿Es Gabino el paradigma de "hombre de fútbol", por ejemplo? Válgame Dios.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Me parece respetable lo que dice Gabino, aunque en gran parte no lo comparta.

Tampoco me parece justo que se valore de una manera u otra lo que dice en función de su capacidad de dicción. Lo que me preocupa de todo esto es cómo se está jugando con la falta de memoria y el pésimo presente que vivimos, y cómo se están mezclando cuítas personales con los problemas reales y necesidades que tiene el club.

Volvemos a lo de "los hombres de fútbol". ¿Es Gabino el paradigma de "hombre de fútbol", por ejemplo? Válgame Dios.
                    Hombre...Evidentemente yo no pondría a Gabino cerca de un micrófono ni prepresentando al club jamás; pero muchos como él quiero trabajando en los campos de la ciudad deportiva

En una de las escasas veces que hablé con Bosch de fútbol le pregunté que por qué habían echado a Gabino y la respuesta fue que tenía muy mal vocabulario al hablarle a los chavales y que sólo les metía en la cabeza que lo importante era ganar y se cabreaba y despotricaba cuando perdía su equipo y según Bosch eso no era lo que había que transmitirles sino valores y que se diviertan jugando.

Luego nos sorprendemos de la diferencia de mala leche entre otros equipos y los nuestros. A unos los aleccionan desde la base y aquí.... pues eso

Comentario

es que la evidencia es la evidencia... si es que ya es muy descarao... lo diga gabino o lo diga cualquiera aqui en el foro de nosotros... es que no se puede presumir de estar ayudando al Betis en momentos criticos y llevarte un nominon pa tu casa por recoger cuatro plaquitas y acompañar al equipo por donde quiera que va...

para eso vale cualquiera y lo hace por la mitad de la mitad de la mitad...

y ya que por lo menos lo hace por ese sueldazo, al menos que se implique... puñetas, que un tipo que ha jugado en el Real Madrid e internacional un puñado de veces, deberia haberse dado cuenta desde el 2_2 en Coria que esta plantilla no estaba pa muchas alaracas...

9 años sin aparecer por el Betis... lo dicho, ojala, ojala, se hubiera pegado 50

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Hombre...Evidentemente yo no pondría a Gabino cerca de un micrófono ni prepresentando al club jamás; pero muchos como él quiero trabajando en los campos de la ciudad deportiva

En una de las escasas veces que hablé con Bosch de fútbol le pregunté que por qué habían echado a Gabino y la respuesta fue que tenía muy mal vocabulario al hablarle a los chavales y que sólo les metía en la cabeza que lo importante era ganar y se cabreaba y despotricaba cuando perdía su equipo y según Bosch eso no era lo que había que transmitirles sino valores y que se diviertan jugando.

Luego nos sorprendemos de la diferencia de mala leche entre otros equipos y los nuestros. A unos los aleccionan desde la base y aquí.... pues eso
                        No es tampoco el único camino hacia el éxito. Conozco el caso del hermano pequeño de una amiga al que quitaron de la cantera de las vecinas por los malos modos con el que trataban a los chavales.

Hay muchas maneras de formar y entrenar a los chavales, y formas de dirigirse a ellos e inculcarle valores. Dependiendo sobre todo de la edad, no me parece tampoco bien que se les enseñe que todo en esta vida es ganar y se les hable o trate de malas maneras en caso de no hacerlo.

Comentario

Vamos a ver Gabino, el cuál no me disgusta como técnico, lo largan porque hacía lo que le salía de los cohones, y cuando aquí lo que se quería es marcar una línea continuísta de trabajo de todos los equipos. Posiblemente el planteamiento de esa base está mal, pero si es lo que se pretende, no puede llegar un entrenador de cadetes y hacer lo que le salga a él del pito, y es lo que hacía Gabino. Insisto que no tiene mala pinta como técnico aunque es un poco enrevesado con sus tácticas.
                          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 03/04/14, 12:59:23.

Comentario

Gabino tenía a los niños, a los aficionados, a sus superiores y a cualquiera mareao con las vaciladas que se pegaba de utilizar cuatro sistemas distintos dentro de cada partido (literalmente, no es una exageración) y los cambios de posiciones y demás que hacía.

Gabino tenía afán de protagonismo como jugador, lo tiene ahora como comentarista y, y esto es lo peor, lo tenía siendo entrenador de un cadete B de un club profesional.

Eso no quita que quizá habría que haberle metido las cabras en el corral y que muchas de las cosas que diga sean ciertas.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              Pues estoy de acuerdo en lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Los papás, se habían quejado. Mentira.
                                Lo echaron por lo que lo echaron y ¿quién lo echó?.
                                Si Bosch, el honorable, viera los entrenamientos de los chavales en cualquier equipo, con sus padres delante y el entrenador poniéndolos a parir, no hubiera puesto esa excusa para que lo echaran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X