Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veteranos del Betis tratan de movilizarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Veteranos del Betis tratan de movilizarse

Tenemos mas asesores que el rey Juan Carlos "primero, por mi y por todos mis compañeros".

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Lo que hace falta es un director deportivo y dejarnos de tantos asesores, que ya se han visto las consecuencias de esos asesoramientos...
      Espera que vayan preguntando a uno y a otro...y entonces se decidirán.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Lo que se le critica a Gordillo no es que asesore sino que todo lo que asesora suele ser erroneo

Pero, como siempre digo, la culpa no es de él sino de quien le pregunta, que no suele tener ni zorra de fútbol
        la verdad es que su asesoria la esta pagando el Betis a base de bien... pero de ahi no lo sacan ni los Geos, bueno es el muchacho pa perderse la sueldada que esta cobrando por apariciones en eventos, recogidas de plaquitas y encima si va El, en las peñas enfrian mas botellines y echan mas arroz...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          exacto, pese a las fobias y el poco respeto que algunos le tienen aquí a alguien que debería de ser patrimonio del betis.
          fobias ninguna, respeto el que El se ha ganado en estos tres años en el Betis... yo no lo voy a juzgar por lo que fue... lo juzgo por su labor ... y hasta ahora lo mejor que ha hecho es gestionar como nadie "el compadreo" ...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Empero echando la caña por si el día de mañana puede recoger algo que echarde a la boca...

[La idea de algunos es formar un grupo reducido pero sobradamente representativo para dirigirse en calidad de asesores a los actuales consejeros, ya que temen (quizá habría que decir saben) que no están capacitados para la complicadísima gestión que se les avecina. Incluso, alguno no tendría inconveniente en entrar en el consejo de administración para colaborar desde dentro si hiciese falta.

Le ha faltado decir la palabra mágica... Altruista!!!
            Y hombres de fúrgol,por complementar.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Pues a mí me parece bien. Y si se presentan en una rueda de prensa, mejor.

Si decimos que hace falta gente que sepa de fútbol en el Consejo no sé a qué viene quejarse cuando pueden salir a la palestra.
              Otra cosa es que las personas en cuestión no nos gusten por otros motivos, pero el de mover el culo no veo que sea como para quejarse.
              Tienen que ser gente de fútbol, béticos, pero que no estuvieran con Lopera, no pueden ser amigos de Gordillo, ni que conozcan a nadie de la Fundación.

Comentario

Gordillo como ex jugador del Betis es patrimonio del club y un símbolo para la eternidad. Gordillo como gestor, como presidente, como asesor del Betis, lo que el quiera ser en el Betis, es sencillamente NULO, INEPTO, NO APTO, INVALIDO, INCAPAZ y todos los calificativos que queramos ponerle.

Comentario

Ami me da igual que sea betico o no,el que entre y su consejo que lo haga bien y este a la altura de la aficion como minimo,ya basta de beticos paletos y llevarselo calentito.

Comentario

Aah que son compadres de rafa gordillo.. entonces todo de pm...todo lo qe sea por perpetuarse ahi

Comentario

Por todo lo que llevamos pasado, y lo que estamos pasando, me parece natural que se despierte la desconfianza o la incertidumbre ante cualquier acercamiento al club.

Pero a priori, y quizás soy muy inocente, no veo mal que personas a las que les duela mínimamente el Betis quieran ayudar y aportar. Ojalá fuese así de simple...

Luego hay que mirar de qué personas se trata, cómo van a ayudar al club, qué intereses puede haber bajo la cortina de una colaboración/asesoramiento altruista..., si no sería mejor contar directamente con personas profesionales que trabajen desde dentro, con sueldo y responsabilidades...

En cualquier caso, me da cierta tranquilidad, como me la dan las plataformas, que haya gente que al menos intenta moverse ante la situación. No todo el mundo va a moverse por interés personal, no?

Comentario

La culpa es de la juventud, que no tiene cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X