Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo
este del Almeria metio un monton de pufos aunque tambien acerto en algunos fichajes pero a Nelson lo trajo el este año, si viene tiene que ser un pagafantas que aguantara a inutiles como Keke duran y todo esa panda... cosa que Miñambres dira no me dejan hacer lo que quiero no voy como dijo Garrido 'los que fichan aqui no tienen ni **** idea'
Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 01/05/14, 17:48:15.
Por si quedaba alguna duda :
@isaacfouto · 5 h
Felipe Miñambres seguiría en el Rayo hasta 2017. El quiere seguir y el Rayo quiere q siga.Por tanto,el acuerdo estaría próximo
@isaacfouto
El los próximos días Miñambres y el Rayo se reunirán para prolongar 2 temporadas más el contrato del actual director deportivo
A ver quien viene ahora .... me imagino que sera alguien en paro, porque no creo que nadie con contrato en vigor vaya irse a un club donde todo , al corto y al medio plazo , es provisional.
Miedo me da, a ver la perla que nos endosan, que estos son capaces de traer de vuelta a Momparlet, que en estos años en el paro se ha hartado de ver vídeos del youtube...
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Miedo me da, a ver la perla que nos endosan, que estos son capaces de traer de vuelta a Momparlet, que en estos años en el paro se ha hartado de ver vídeos del youtube...
Momparlet veria videos del youtube... pero Keke Duran y compañia fichaan viendo jugadores por roja directa
No vendra nadie, diran con los ojeadores que hay es suficiente ademas son muy pelotas y no critican
Comentario