Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Sino me equivoco es fisioterapeuta, ¿no?
    ¿con final feliz?

Comentario

Solo Felipe y su actual entrenador en el Rayo pueden levantar esto.

Comentario

@IsaacFouto : Felipe Miñambres desestima una 'importante' oferta del Betis y continuará en el Rayo la próxima temporada @deportescope
        Al final el palangana de Fouto va a llevar razón , en cualquier caso en 10 días salimos de dudas.Si no es Miñambres , siguen las apuestas ....
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/04/14, 20:09:46.

Comentario

A ver qué pasa con Miñambres pero me parece a mí que la cosa está complicada.

Comentario

Dependiendo de las opciones...

Recordad que Miñambres lo ha hecho bien en el Rayo...pero que el mérito principal es de Jémez. Miñambres no ha fichado jugadores de mucho más nombre que Stosic.

En fin, primero se le verá trabajar, a este o al que venga.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Recordad que Miñambres lo ha hecho bien en el Rayo...pero que el mérito principal es de Jémez. Miñambres no ha fichado jugadores de mucho más nombre que Stosic.

De Jémez? Y quién trae a Jémez??

Y antes de Jémez, todo era gracias a Sandoval...un entrenador, por muy bueno que sea, si no tiene mimbres no va a poder hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                De Jémez? Y quién trae a Jémez??

Y antes de Jémez, todo era gracias a Sandoval...un entrenador, por muy bueno que sea, si no tiene mimbres no va a poder hacer nada.
                Yo es que soy un romántico del fútbol, y pienso que (salvo excepciones) un entrenador tiene más mérito que un ST. Si no, ¿porqué un jugador es "bueno" en un equipo y en otros no rinde igual?

Luego hay excepciones, Zidane, Maradona, etc. rinden bien en cualquier equipo, pero esos, no están al alcance de todos los clubes de fútbol.

Un ejemplo, que ya lo tengo manido de tanto decirlo, es el del Levante, aunque también me vale el Rayo. Fichan a gente sin nombre, que no destacan mucho en el mundo del fútbol, y consiguen mantener un bloque de futbolistas.

Potenciar las virtudes de un equipo, y disminuir las debilidades, hace que tu equipo llegue a ser un buen equipo.

Cualquiera de los jugadores de Madrid o Barça, sin un entrenador "en condiciones", no llegarían a estar donde están.

Estoy hablando en término medio. Evidentemente si el ST me coge a mí, por mucho que mi entrenador me diga, no voy a poder jugar a fútbol como lo hace un deportista profesional.

Comentario

@IsaacFouto : Felipe Miñambres desestima una 'importante' oferta del Betis y continuará en el Rayo la próxima temporada @deportescope
                  Normal dira o se van los peleles de la secretaria y me dejan traer mi equipo de trabajo o no voy

Comentario

¿¿¿Quién va a querer entrar aquí???

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      ¿¿¿Quién va a querer entrar aquí???
                      Un montón de abogados...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Un montón de abogados...
                        Eso es tendencia

Comentario

Yo es que soy un romántico del fútbol, y pienso que (salvo excepciones) un entrenador tiene más mérito que un ST. Si no, ¿porqué un jugador es "bueno" en un equipo y en otros no rinde igual?

Luego hay excepciones, Zidane, Maradona, etc. rinden bien en cualquier equipo, pero esos, no están al alcance de todos los clubes de fútbol.

Un ejemplo, que ya lo tengo manido de tanto decirlo, es el del Levante, aunque también me vale el Rayo. Fichan a gente sin nombre, que no destacan mucho en el mundo del fútbol, y consiguen mantener un bloque de futbolistas.

Potenciar las virtudes de un equipo, y disminuir las debilidades, hace que tu equipo llegue a ser un buen equipo.

Cualquiera de los jugadores de Madrid o Barça, sin un entrenador "en condiciones", no llegarían a estar donde están.

Estoy hablando en término medio. Evidentemente si el ST me coge a mí, por mucho que mi entrenador me diga, no voy a poder jugar a fútbol como lo hace un deportista profesional.

Evidentemente hay casos de jugadores que sólo rinden con el entrenador X, por la confianza que este entrenador en cuestión les da o lo que sea, sin embargo, en la mayoría de ocasiones un jugador rinde en un club o en otro por el tema de la presión.
                          Hay clubes, como por ejemplo el Rayo en el que evidentemente los jugadores más ''normales'' o con menos calidad técnica lo tienen más fácil para destacar, no es lo mismo un equipo de barrio con todos mis respetos que el día que mejor le va mete a 12.000 personas en el campo y que puede vivir tranquilo por Madrid porque a excepción de en Vallecas le conocen en pocos sitios, a un jugador que juega en el Betis, cada día entrena delante de 300 personas, juega delante de 30.000 y no puede caminar por Sevilla sin ser reconocido. Toda esa presión si no confias en ti puede afectarte negativamente y tu nivel va a bajar, sin embargo en un club familiar estilo Rayo es mucho más fácil rendir.
                          Todos estos temas afectan, y te digo más, estoy seguro que la misma plantilla del Rayo y el mismo entrenador lo tenemos nosotros, y nos vamos a segunda de cabeza. Mira su plantilla, es de las peores de primera. Mira su rendimiento...esta segunda vuelta han sido de los 7 mejores!!

Comentario

FELIPE MIÑAMBRES NO SERÁ EL DIRECTOR DEPORTIVO
                            Las plataformas insistieron a Estepa en que la política del pasado verano no debe repetirse y el administrador y consejero les aseguró que así sería. Todo recaerá en el director deportivo, que por cierto no está contratado. De hecho, según adelantaron ayer medios madrileños, ese cargo no será para Felipe Miñambres, que ha declinado el ofrecimiento verdiblanco y seguirá en el Rayo.

Otro Betis quizá sí es posible | El Correo de Andalucia
                            [LEFT]
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz30PYuMDrI

[/LEFT]

Comentario

también ha ido acertando con los entrenadores, eso es mérito suyo también.

Comentario

Alberto Benito, del Almería, es mi favorito. Su figura anda un poco quemada porque se le ha criticado la planificación de este año. Ni Barbosa, ni Hans, ni Tébar ni Óscar Díaz, ni Dubarbier han funcionado, pero el Almería tiene muy pocos recursos.

Pero ha tenido aciertos brutales y algunos de mucho mérito. El último el de Aleix Vidal. También me gusta el central Trujillo. A todo ello hay que sumar que muchos de sus fichajes fueron casi a coste cero.

Diego Alves
                                Felipe Melo
                                Negredo
                                Unai Emery (entrenador)
                                Ulloa
                                Chico
                                Piatti
                                Kalu Uche
                                Crusat
                                Bruno Saltor
                                Mané
                                Charles

Muchos de ellos procedían de equipos de Segunda o Segunda B y les han dado un gran rendimiento en Primera.
                                Yo no lo dudaba e iba a por este tío...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X