Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Yo también.

Me la imagino oscultándome diciéndome con ese acento gibraltareño "te duele here?" y me pongo malo
    quien no quisiera desgarrarse el escroto en ese vestuario, eh.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Al menos tiene mejor golpeo () que toda la plantilla junta

M'enamorao ... Las clava las cuatro por la escuadra (diría que hasta parece una repetición

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ahora no te hagas el remolón como si ese fuera el video que has visto...

Jajajaja ofu ofu Evita

Comentario

contra más leo de miñambres, más correcta me parecería su incorporación.

...y por lo tanto más difícil que venga (por lo de hacer algo bien me refiero)

Comentario

Me veo en Junio sin director deportivo, y mira que han tenido tiempo

Comentario

Total que lo de que Miñambres estaba hecho como que no.

Además, ya hoy el Señor Empero se ha declarado oficialmente en contra de su incorporación.

No es bético con pedigrí y no conoce la idiosincracia bética.

No tiene acreditado el haber colocado a ningún cojo en Turquía ni haber alegrado unos cuantos bolsillos con ello.

Y ya sabemos que cuando el empero pone a alguien en la diana no lo hace solo sino que lleva toda una tropa detrás que se van a encargar de darle hasta en el carnet (de identidad).

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Me veo en Junio sin director deportivo, y mira que han tenido tiempo
                En junio? esto es como todo lo que lleva el club en tema de renovaciones y eso (ejemplo Varela): todavía hay tiempo... hasta que nos coge el toro y cuesta el doble.

Se puede decir que desde abril sabemos donde vamos a jugar el año que viene, bueno pues a saber si están trabajando ya para la siguiente temporada... hasta agosto me veo yo sin director deportivo, tirando de Keke y Catalina, porque todavía hay tiempo y no se quieren equivocar...

Comentario

lo que quiere Miñambres es que lo dejen trabajar... cosa que en este club es muy complicado, venir con su equipo de trabajo, entonces Keke y compañia a la calle por eso ellos no quieren a Miñambres
                  Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 23/04/14, 20:51:17.

Comentario

Pues me parece que debe haber mejores opciones que Miñambres... Vamos de mal en peor.

Comentario

cualquiera de los dos puede ser bueno,pero tiene que estar aqui ya .Que todos los demas equipos no estan parados y a este paso el ultimo que llegara al mercado de fichajes a intentar encontrar chollos ,jugadores que acaben contrato y demas vamos a ser nosotros

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Es que comentar estas cosas llevan a eso, Seneca.
                        Y mas aqui .... y la que me espera si al final no resulta ser ...
                        Y contigo .. que lo mio tiene delito con lo que polemico que eres (es broma )
                        Pero bueno uno es consciente que lloveran palos si no se confirma y si al final resulta ser pues la callada sera general ...
                        Sigamos con el hilo
                        Creo que si al final es verdad lo de Torrecilla, más que callada general, te va a llegar aluvión de preguntas...

Comentario

Miñambres tiene mas curriculum y experiencia en situaciones complicadas que todos los secretarios técnicos que ha tenido el Betis desde Eusebio Rios (que en paz descanse) No valoro los fichajes de Oliver porque con pólvora de rey ficha cualquiera. Dicho esto, milagros no hace nadie. Si no tienes un duro las posibilidades de irte a segunda son enormes. Las tuvo el Rayo en 2012 cuando se salvo en el último minuto (literalmente) y las ha tenido este año, recordad donde estaban al final de la primera vuelta.

Mientras estemos tiesos y mientras los juicios a Lopera sigan abiertos, la situación será la misma: en segunda seremos el máximo favorito al ascenso, porque incluso estando tiesos seremos seguramente el mayor presupuesto de la categoría y en primera (cuando se suba, dios quiera que pronto) pelearemos por no bajar como otros 10 o 12 equipos. No hay otra y el que no lo quiera ver que no lo veo.

Por cierto, si la mayor racha de años consecutivos en primera división de nuestra historia han sido diez años, aunque nos duela, ¿Qué le estamos echando en cara a Gordillo? y el que no quiera ver eso tampoco que no lo vea.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Creo que si al final es verdad lo de Torrecilla, más que callada general, te va a llegar aluvión de preguntas...
                            Si es que no puedo comentar muchas cosas.
                            Esto es que se me ha escapado, me he dejado llevar ....

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                              Miñambres tiene mas curriculum y experiencia en situaciones complicadas que todos los secretarios técnicos que ha tenido el Betis desde Eusebio Rios (que en paz descanse) No valoro los fichajes de Oliver porque con pólvora de rey ficha cualquiera. Dicho esto, milagros no hace nadie. Si no tienes un duro las posibilidades de irte a segunda son enormes. Las tuvo el Rayo en 2012 cuando se salvo en el último minuto (literalmente) y las ha tenido este año, recordad donde estaban al final de la primera vuelta.

Mientras estemos tiesos y mientras los juicios a Lopera sigan abiertos, la situación será la misma: en segunda seremos el máximo favorito al ascenso, porque incluso estando tiesos seremos seguramente el mayor presupuesto de la categoría y en primera (cuando se suba, dios quiera que pronto) pelearemos por no bajar como otros 10 o 12 equipos. No hay otra y el que no lo quiera ver que no lo veo.

Por cierto, si la mayor racha de años consecutivos en primera división de nuestra historia han sido diez años, aunque nos duela, ¿Qué le estamos echando en cara a Gordillo? y el que no quiera ver eso tampoco que no lo vea.

Un saludo a tod@s.
                              Muy de acuerdo en lo del dinero necesario para fichar. Dale tu al portero lenguaron 4 mio.€ para fichar a 12 tipos con limitacion en ficha ...
                              Y lo otro que comentas, es que Bor lo dejo transparente cuando se hizo cargo. En primera se iba a invertir poco y se sufriria hasta el final ya que el planteamiento era rozar incluso estar en puestos de descenso en muchas jornadas. Pero se ganaron cuatro partidos seguidos y se perdio el norte. Que con clasificacion EL se tendria que haber invertido mas? Pues algo que todos lo pensamos pero cuando pegas dos temporadas invirtiendo lo justo y salen las cuentas es complicado cambiar de tercio. Con esto no justifico la gestion de Bor pero logico que se subiera a la parra con resultados en la mano ...

Comentario

ya falta una doctora como la del chelsea para el año que viene...mae mía.
                                Sino me equivoco es fisioterapeuta, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X