Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    larrivey es tela de malo...en italia no llegó ni a 6-7 goles en liga.
    aquí los está metiendo porque no hay otro en el rayo y porque jemez en vez de llorar como una nenaza se ha dedicado a ponerlo una y otra vez.
    de todas formas, de penalty sino me equivoco ha metido unos pocos.
    baptistao cuando vino, se sabía que no era goleador...nunca lo ha sido y nunca lo será.
    pero es infinitamente mejor que larrivey.
    También te digo, no nos hubiera venido mal alguien que sepa tirar los penaltis porque amén de la tanda ante el Sevilla, hemos fallado varios.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Pues anda que si fichamos a un delantero , y no es goleador , y encima se sabia, apaga y vamonos. No te digo que llegue a lo de Pabón pero 19 partidos 1 gol , fracaso total.
      no se que es lo que iban buscando, pero goleador no es.
      eso si, a mi me parece un gran jugador.

Comentario

Felipe Miñambres es el mejor ST del mundo,pero me gustaría ver al Rayo con los arbitrajes hechos al BETIS,igual no sería tan bueno el amigo Felipe.

Todos son culpables,nadie es inocente.

Comentario

aquí los está metiendo porque no hay otro en el rayo y porque jemez en vez de llorar como una nenaza se ha dedicado a ponerlo una y otra vez.
          baptistao cuando vino, se sabía que no era goleador...nunca lo ha sido y nunca lo será.
          Aunque todos estamos casi convencidos de que Braian es muy malo... a lo mejor si le hubieran dado 8-9 partidos seguidos y completos había marcado un % similar a Larrivey en 8-9 partidos.

Digo esto porque siempre los de fuera parecen todos buenísimos y los nuestros carne de pescuezo.

Comentario

Veo q aquí ya nos comparamos con equipos como el rayo o el levante y aspiramos a lo mismo que ellos no,espero estar equivocado pero desde donde yo veo al Betis,lejos de la Bética, lo veo de otra forma y aspirar a q un director deportivo me fiche a jugadores para seguir haciendo el ridículo, pq no nos equivoquemos,si el Betis aspira a eso es quedarse muy atras de lo q se espera por lo menos yo del primer equipo andaluz en jugar en la elite del fútbol español y el primero en triunfar,cosa q desgraciadamente para levante y rayo solo es una quimera

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Aunque todos estamos casi convencidos de que Braian es muy malo... a lo mejor si le hubieran dado 8-9 partidos seguidos y completos había marcado un % similar a Larrivey en 8-9 partidos.

Digo esto porque siempre los de fuera parecen todos buenísimos y los nuestros carne de pescuezo.
              braian es muy malo, pero aqui tenemos a molina y ruben y alli tienen que tirar con larrivey...un delantero con continuidad durante una liga entera te tiene que hacer 5 goles minimo.
              estoy de acuerdo con lo que dices.

Comentario

tela de malo sera pero 10 goles y 4 asistencias en 30 partidos y lo penaltis hay que meterlos, Batistao es mejor pero el gol de Batistao nos sale por 1 millon de euros no creo que marque mas, buena gestion.. con el dinero que ha costado la cesion pagas a media plantilla del Rayo.
                Chuli y Braian no se pueden comparar porque son tan malos que con 3 entrenadores diferentes con niguno funcionan... de donde no hay nada se puede sacar
                Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 18/04/14, 21:55:16.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                  tela de malo sera pero 10 goles y 4 asistencias en 30 partidos y lo penaltis hay que meterlos, Batistao es mejor pero el gol de Batistao nos sale por 1 millon de euros no creo que marque mas, buena gestion.. con el dinero que ha costado la cesion pagas a media plantilla del Rayo.
                  Chuli y Braian no se pueden comparar porque son tan malos que con 3 entrenadores diferentes con niguno funcionan... de donde no hay nada se puede sacar
                  Aro porque a Baptistao se le ficho para que metiera goles... Para eso ya tenemos a Ruben y Molina que son ambos 20000 veces mejores que Larrivey. Baptistao ha aportado en el Betis mas cosas que Larrivey en el Rayo, pero bastante mas. Mas quisiera el Rayo cambiar a pelo a Larrivey por Leo XD

Comentario

El Miñambres este entonces la liará...

Comentario

• Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

Pero está fichado o sólo es hablar por hablar?????

Comentario

El Rayo otra vez nos pinto la cara y Larrivey... el equipo con menos presupuesto de primera con diferencia, cuando van fichar a este hombre de una vez

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Pero está fichado o sólo es hablar por hablar?????
                          Hablar por hablar, naturalmente hay que ir buscándole mote por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Hablar por hablar, naturalmente hay que ir buscándole mote por si las moscas.
                            Yo ya tengo un cántico "Felipe Miñambres,aquí vas a pasar hambre....".

Es malo,pero peor es morirse.

Comentario

Por mas que lo intento no veo que los fichajes del Rayo sean mucho mejores que los del Betis en los últimos años

Comentario

Parece ser que ya ha firmado (Miñambres) y ya trabaja para el betis... Tiene contrato hasta 2015 pero rescindira para venir al betis. (fuente: Oscar Murillo, estadio)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X