Javier Mérida @meridonasports 10 h
Lo de Miñambres, anunciado por @samuelsonsilva hace un mes puede ser una ruina para el #betis. De locos traer a un DD ajeno. Ruina total.
premio a la soplapollez del día.
o le traen a supp de DD o el club se va a la ruina.
El tema está claro como el agua cristalina.
Es muy goloso tener a alguien cercano en el puesto de secretario técnico.
No nos engañemos, cuando se dice que tiene que ser bético, se quiere decir que tiene que ser conocido o amigo que me permita de alguna forma beneficiarme por colocar a cojo en Turquía.
Y ya si meto a un entrenador amigo y algún consejero conocido, pues la cuadratura del círculo. .
Esto es más antiguo que el fútbol.
Aquí no se busca la excelencia sino el beneficiarse de alguna manera detrás de un discursito grandilocuente.
Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
No nos engañemos, cuando se dice que tiene que ser bético, se quiere decir que tiene que ser conocido o amigo que me permita de alguna forma beneficiarme por colocar a cojo en Turquía.
Y ya si meto a un entrenador amigo y algún consejero conocido, pues la cuadratura del círculo. .
Aquí no se busca la excelencia sino el beneficiarse de alguna manera detrás de un discursito grandilocuente.
Es muy curioso lo que dices, porque estos luego son los primeros que hablan todo dignos de amiguismos.
Todo ese rollo del pedigrí, de que conozca la idiosincracía del Betis son eufemismos para decir que sea un amigote.
La labor de Miñambres era el espejo donde mirarse, una vez que parece que la cosa va en serio, nooooooooooooo que si éste coloca al coleta en el español yo me quedo igual.
A mi me han comentado que el ST firmado no es Miñambres
Que sea asi o no, el tiempo lo dira
Y fue el mismo que me dijo lo de Bojan antes de filtrarse
Espero que sea bético, que conozca la idiosincracía del club y que tenga pedigrí porque sino ya sabe que por lo menos al empero lo va a tener en contra.
Y a mi me cuentan que Adan fue su primer fichaje.
Repito, que sera o no pero que hasta ahora todo lo que me han venido comentando han acertado de lleno
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/04/14, 13:09:42.
Espero que sea bético, que conozca la idiosincracía del club y que tenga pedigrí porque sino ya sabe que por lo menos al empero lo va a tener en contra.
si con decir en su presentacion que es betico y forofo sobra ...
Y a mi me cuentan que Adan fue su primer fichaje.
Repito, que sera o no pero que hasta ahora todo lo que me han venido comentando han acertado de lleno
Si lo que cuenta la noticia es verdad, tu fuente estafa. Luego también está que se dijo que el que habian contratado no estaba ahora mismo en ningún equipo. En fin, el tiempo dará y quitará la razón.
Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 23/04/14, 13:54:19.
Si lo que cuenta la noticia es verdad, tu fuente estafa. Luego también está que se dijo que el que habian contratado no estaba ahora mismo en ningún equipo. En fin, el tiempo dará y quitará la razón.
Es que comentar estas cosas llevan a eso, Seneca.
Y mas aqui .... y la que me espera si al final no resulta ser ...
Y contigo .. que lo mio tiene delito con lo que polemico que eres (es broma )
Pero bueno uno es consciente que lloveran palos si no se confirma y si al final resulta ser pues la callada sera general ...
Sigamos con el hilo
Comentario