Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego García León en la junta de la vergüenza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego García León en la junta de la vergüenza.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Según parece no hay nada que objetar por parte de la prensa afín al entorno de la entrada del loperista. ¿verdad Mateo? ¿ no es cierto elias? ¿este no es pseudobetico peris?
    Con las ganas que yo tengo de leer como justifica esta VILEZA los AGRADAORES Pepe Elias, Mateo, o el maestro en lecciones para Beticos,Peris, ayyy, ay ese ENTORNO, cuanto poder tiene...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Con las ganas que yo tengo de leer como justifica esta VILEZA los AGRADAORES Pepe Elias, Mateo, o el maestro en lecciones para Beticos,Peris, ayyy, ay ese ENTORNO, cuanto poder tiene...
      hombre, vas tarde..

Mateo el mismo dia de la junta dijo esto:

Mateo González ‏@Matglez 28 de mar.
      Diego García León es un bético reconocido, que conoce el club y puede aportar mucho al Betis #juntabetis

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        hombre, vas tarde..

Diego García León es un bético reconocido, que conoce el club y puede aportar mucho al Betis #juntabetis
        Cualquiera diría que lo ha recomendado el mismo Mateo...

Comentario

hombre, vas tarde..

Valiente desahogado, ese no pertenece al entorno Mateo? No es este un miembro del entorno que nos quisiste colar, con un articulito por encargo del ENTORNO VERDADERO?

Aqui hay más de un empero, y yo los pienso señalar a todos y cada uno.

Comentario

hombre, vas tarde..

Y tanto que lo conoce...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Cualquiera diría que lo ha recomendado el mismo Mateo...
              No, Mateo no lo ha recomendado y lo sabes, Mateo está para bendecir y servir, a este ESBIRRO DE LOPERA lo han recomendao los de las maniobras orquestales en la oscuridad.

Comentario

¡que te veo, Mateo!

Comentario

hombre, vas tarde..

Mateo me produce sentimientos encontrados. No se si mala hostia, asco o pena. Y lo de pena es porque para un periodista deportivo que escribe bien (me refiero al estilo) que se haya querido dedicar a ser el ********** de la ******* que está dirigiendo al club...

Pero vamos, hay que tener la jeta muy dura para dar palos (merecidísimos) a Lord Byron, Jimmy & co. y presentar a este como un gran bético que va a aportar mucho al club. Entre Gª León y COMUNICAGOL nos llevan en volandas a 1ª...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Mateo me produce sentimientos encontrados. No se si mala hostia, asco o pena. Y lo de pena es porque para un periodista deportivo que escribe bien (me refiero al estilo) que se haya querido dedicar a ser el ********** de la ******* que está dirigiendo al club...

Pero vamos, hay que tener la jeta muy dura para dar palos (merecidísimos) a Lord Byron, Jimmy & co. y presentar a este como un gran bético que va a aportar mucho al club. Entre Gª León y COMUNICAGOL nos llevan en volandas a 1ª...
                    Para mi, un empero de los gordos. Llamar gran Bético a este elemento y justificarlo es una desverguenza inadmisible.

Comentario

Debe ser difícil el día a día de esa profesión cuando algunos se venden y pierden su dignidad a cambio de ser el favorito de los que mandan.
                      Aquí hubo un maestro de ello que le va muy bien por Méjico... pero que a Sevilla no puede venir.

Comentario

se han llevado todo el tiempo desde que esta el club intervenido diciendo que no puede entrar en el club nadie de las plataformas "opositoras" por estar en la causa del paquete maldito...y ahora resulta que ponen ahi a un exconsejero de la epoca loperiana , sobrino del presidente testaferro de Lopera , parte de una empresa de representacion de futbolistas y cuñado de un representante de futbolistas....
                        Inexplicable , y que no lo van a explicar como no han explicado absolutamente nada desde que esta intervenido el club.
                        Estilo Lopera parece.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          se han llevado todo el tiempo desde que esta el club intervenido diciendo que no puede entrar en el club nadie de las plataformas "opositoras" por estar en la causa del paquete maldito...y ahora resulta que ponen ahi a un exconsejero de la epoca loperiana , sobrino del presidente testaferro de Lopera , parte de una empresa de representacion de futbolistas y cuñado de un representante de futbolistas....
                          Inexplicable , y que no lo van a explicar como no han explicado absolutamente nada desde que esta intervenido el club.
                          Estilo Lopera parece.
                          Yo pienso machacar diariamente contra esta sinvergonzoneria de este consejo, es que parece que están ahi por gloria divina y no porque los ha puesto un juez, porque el anterior trincaba, malditos inútiles!!

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            Debe ser difícil el día a día de esa profesión cuando algunos se venden y pierden su dignidad a cambio de ser el favorito de los que mandan.
                            Aquí hubo un maestro de ello que le va muy bien por Méjico... pero que a Sevilla no puede venir.
                            destrozaron el vestuario del Betis tras el derbi europeo, rapidamente alguien del club llamo a Mateo para contárselo y cinco minutos después ya tenia colgada la noticia

por primicias asi se ha vendido
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 04/04/14, 10:58:33.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Yo pienso machacar diariamente contra esta sinvergonzoneria de este consejo, es que parece que están ahi por gloria divina y no porque los ha puesto un juez, porque el anterior trincaba, malditos inútiles!!
                              Y esto en los medios ha pasado de puntillas... por que sera?

Comentario

destrozaron el vestuario del Betis tras el derbi europeo, rapidamente alguien del club llamo a Mateo para contárselo y cinco minutos después ya tenia colgada la noticia

por primicias asi se ha vendido
                                Hasta el punto de decir que el sobrinisimo es un gran Bético q va a aportar mucho,, jejeje, menudo empero,,,,, cuantos zas más por repartir le quedan a este consejito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X