Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes del penalty, visteis a Amrabat y Sergio Sanchez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antes del penalty, visteis a Amrabat y Sergio Sanchez?

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Claro que lo vi. Y no sólo eso. Vi a todo el Málaga ir a comerse al árbitro con la intención sobre todo de agotar el máximo tiempo posible (el penalti fue en el 43 o el 44 y se tiró con el tiempo cumplido).

Francamente, me parece que hicieron lo que tenían que hacer. Lo que no me cabe en la cabeza es que viendo lo que hicieron Sánchez y Amrabat (ambos con amarilla), y especialmente lo que hizo el último, el árbitro no hiciera lo que tenía que hacer y no sacara la segunda amarilla a ninguno. Más delito tiene además que pese a esas acciones previas al lanzamiento no estuviera pendiente de los dos malaguistas que entraron al área antes del lanzamiento. De hecho uno de ellos es el primero en llegar al rebote.

Lo que me asombra es la pasividad de todos los jugadores del Betis, el defensa despeja sin que nadie este encima de el, todos mirando

Comentario

Es que además de malos, no tienen maldad ni picardía. En resumen una institución de cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        El alemán "menos alemán" que ha pisado los terrenos de juego españoles y el argentino "menos argentino" que ha hecho lo propio. Todo hay que decirlo.
        Así es, lo pícaros que eran los del Málaga y la 'buena' sangre de los nuestros, tenemos un argentino atípico.

Comentario

El Málaga es demasiado para el Betis.. lleva siendo así bastantes años, hasta en lo que a picaresca se refiere.

Comentario

Yo ardía por dentro. No había ninguno en el equipo que se cagara en las muelas de Sergio Sanchez y del otro.

Comentario

Cuando lo hagan los del Betis lo aplaudiré, mientras tanto sólo siento envidia.

Comentario

tiron de diego costa y simeone y se retira andando y éste le dice que se tire....

Comentario

se llama picardia cosa que nuestros jugadores no tienen...ponen a Ruben nervioso que es lo que querian para que lo fallara... pedazo de jugador este Amrabat a Juanfran lo puso fino
                  Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 01/04/14, 21:27:15.

Comentario

Esto siempre ha sido asi, nuestros jugadores siempre quedan de pardillos, parece que no entienden de que va este mundo del fútbol

Comentario

Como sabia yo que el maldito Amrabat nos la liaba ayer, si es que se veía venir jo.der. Hacemos internacionales a cualquier matao que juegue contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No lo vi, pero no me extraña.

Somos un equipo que va a la guerra con espadas de plástico cuando el rival lleva fusiles de asalto y machetes.

Falta veneno y nos comen por sopa los primeros que se presentan en nuestra casa.

Es algo que tenemos que buscar para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Como sabia yo que el maldito Amrabat nos la liaba ayer, si es que se veía venir jo.der. Hacemos internacionales a cualquier matao que juegue contra nosotros.
                          Éso pensé yo cuando entró Juanmi,o Josemi,o Jusuli o cómo se llame.

Comentario

el cambio de Leo baptistao ayer, en vez de irse a la zona de fondo para perder tiempo, nadie le avisa de que será cambiado y se queda en su banda pegado al banquillo

Comentario

El unico listo que hay en el equipo es Adan... siempre intenta perder tiempo, creo que es el unico o de los pocos que esta metido en el partido

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Éso pensé yo cuando entró Juanmi,o Josemi,o Jusuli o cómo se llame.
                                Con el tal Juanmi tuve el mismo presentimiento, justo cuando dijo el comentarista de cuatro, ojo con este que es de la escuela de Alcácer (jugador del Valencia), digo este nos la lía. Pero lo de Amrabat es que se veía venir, hizo con Juanfran y Chica lo que quiso y estos dos inútiles no tuvieron agallas ni de pararlo ni de tumbarlo.

P.D: o Jesulín (de Ubrique) mismo, también nos la habría liado, si es que somos muy malos, merecemos el descenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X