Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Emana..a Braian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Emana..a Braian

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y yo creo que chuli, en un año en el que las cosas no hubieran salido como han salido, podría haber perfectamente cuajado una temporada más que aceptable para el rol que realmente tendría que haber desempeñado.
    lo que es de traca es traerse a un uruguayo que con 27 años aún no había pisado europa...eso si que es para hacérselo mirar.
    porque además, delanteros en españa, italia o francia con un nivel medio los hay a pares.
    Chuli marcó el último gol en liga hace ahora más de un año. Es un futbolista que debutó el año pasado en segunda y tuvo una racha impresionante en la primera vuelta....y se acabó.

No tiene físico para Primera División. La verdad es que no sé qué le veis

Evidentemente, el error en lo del "huachipato grande" como lo llaman mis compañeros de asiento es infinitamente más grave.

O mejor dicho: el error es traerlos a los dos a la vez un año que RC24 está con molestias y problemas de otra índole desde la pretemporada. Un experimento con un debutante en Primera en la delantera era un riesgo, dos, un suicidio

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El Espanyol podía atraer a Sergio porque era volver a su ciudad. Lo mismo que Rafinha. Lo de las cesiones ya está más que hablado.

El Sevilla vende y empobrece plantilla año a año. Cada vez tiene menos activos para colocar a gran precio. Es obvio que aquí, además de no saber comprar, vendemos como el culo. Pabón no podía jugar en el Betis, o eso decían, está temporada, y Pizarro...si viene un tío de 36 años salen los tanques a la calle
      Y Nolito en lugar de estar al lado de Sanlúcar se va a Vigo..

Pues el de 36 años metió dos golitos el otro día al Hoffenheim, no sé cuantos llevará ni los minutos. Pero eso es cosa de la secretaría técnica, se trataba de salvar la papeleta del descenso y por los goles de Baptistao no va a ser.

Para gastarte 2 kilos en Baptistao te traes por rendimiento a Pizzaro y por futuro a Ayoze Pérez. Pero no se gastan dos kilos en un tio que no mete goles y encima no es nuestro...del tebeo.

Ellos ficharon a Rakitic con una inversión parecida a la nuestra por Verdu. A ver quién sale ganando en rendimiento y luego en venta.

Ellos tienen a su Alberto Moreno y nosotros a Vadillo a ver quién lo vende mejor.

Ellos a Bacca y Gameiro y nosotros a R. Castro y Molina...ni hablar quién va a sacar más pasta.

Es una cuestión de mentalidad ellos piensan en estar arriba aunque vendan porque fichan para estar arriba, nosotros fichamos para tapar agujeros con miedos y por incapacidad. Si apuestas por un tio que vale 5 y aciertas (caso de Pabón, de la Real con Vela o del Málaga con Isco) luego lo vendes por 20 y has ganado 15.. Es cuestión de capacidad y mentalidad y no tenemos nada de eso.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/04/14, 20:20:28.

Comentario

De Emana..a Braian

la cosa es que equipos como el valladolid el levante o el osasuna con los jugadores que sean, vengan de donde vengan, se pueden jugar el descenso en su campo cuando sea porque la gente los apoya. Aqui nos creemos algo y nos cagamos. Los jugadores, que este año tienen menos personalidad que nunca porque se han ido los que tenian pelotas y peso, tambien se cagan y aunque vayan ganando por dos goles les acaban remontando. Y en el fondo es lo que nos gusta chavales. EL DRAMA. Dramónnnn

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          en el mercado de invierno también se lucieron los compis, más que nada por eso que comentas, la defensa era nuestro agujero y no hicieron nada por taparlo.
          Lo peor para mi fué traer a los 3 tarde y lo del vacio de poder en la ST,fué clave.

Comentario

No si aquí todo lo que no fichara Stosic era caro o malo...Nolito, Pina, Charles...y un largo etc...los güenos eran los nuestros, lo que pasa es que venían viciaos desde el verano...hay 10 plantillas peores...vamos a bajar a segunda por los palos, los árbitros...por mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Chuli marcó el último gol en liga hace ahora más de un año. Es un futbolista que debutó el año pasado en segunda y tuvo una racha impresionante en la primera vuelta....y se acabó.

Evidentemente, el error en lo del "huachipato grande" como lo llaman mis compañeros de asiento es infinitamente más grave.

O mejor dicho: el error es traerlos a los dos a la vez un año que RC24 está con molestias y problemas de otra índole desde la pretemporada. Un experimento con un debutante en Primera en la delantera era un riesgo, dos, un suicidio
              el error es traer al huachipato grande, que no pega ni con cola en la liga española y que además tenía toda la pinta de que no iba a triunfar.
              a mí lo de chuli me parece una apuesta arriesgada, pero te puede salir bien y no es un gasto elevado.

en lo de debutar no estoy de acuerdo, hay debutantes este año en la categoría que se han adaptado sin ningún tipo de problemas.

oriol riera, por ejemplo, que aunque lo hizo con el barça cuando era un niño ha estado siempre en segunda o segunda b.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/04/14, 20:45:17.

Comentario

Se sabe que Rubén estaba flaqueando por la pseudolesión y en vez de traerte un jugador de su perfil, o como el de Pabón para complementar a Molina, te traes a un rematador...Molina-Braian...eso sonó a nos hemos quedado sin opciones, me traigo al más asequible, que se había puesto en rebeldía con su club y estaban locos por largarlo. Chuli era para sustituir a Pozuelo, lo grave no es traer a Chuli que es una inversión poco arriesgada, lo grave es querer darle responsablidades o galones a un experimiento como Chuli, que ha salido rana, por ahora, muy rana.

Comentario

Indiscutible post.Se ha consentido por parte de todos,todos nos vamos al descenso.

Hay cosas en las que por desgracia,esta afición no es de primera.Exigencia futbolística.Eso unido a la fidelidad,sería bestial.

Lo malo es que jamás tuvimos dirigentes íntegros y a su vez capaces que miren por el Betis,por pelear y no por permanecer,dirigentes que hagan equipo ganador y la afición se acostumbre a ganar...

Ah no,que somos el Betis,somos de una determinada forma y ya está.....entonces para qué leches nos quejamos cada año de sufrir? Sin con la mediocridad,incluso menos que mediocridad, es lo más normal del mundo que se sufra.....

Venga ya señores,que estamos ya muy vistos,que ayer Calderón la cagó al quitar a Molina,pero lo que ha sacado a este equipo es dificilísimo,pero no dan para más,que les ha apretado un poco y estan todos lesionados!!!!

Tu te crees que con un Chica,el Figueras de hace 5 partidos atrás como Didac,Verdú,la mentira de Cedrick,de Chuli,de Braian.....se puede jugar al futbol? Jajaja vamos hombre esto es guasa ya.

Comentario

con Lopera los jugadores cobraban minimo como Ruben Castro, no se puede comparar a Emana con Braian... con el dinero que te dan para fichar no puedes tarer nada decente. El ejemplo es el atletico va primero pero endeudado hasta las trancas, si quieres traer buenos jugadores y ganar cosas hay que gastar
                    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 01/04/14, 21:03:51.

Comentario

Eso ya lo decíamos en pretemporada, y muchos se reían de lo de "melones por calar". Pero es que ahí metería incluso a Baptistao, cesión muy arriesgada de un jugador joven que solo había hecho una buena campaña con 7 goles en un Rayo que jugaba muy ofensivo. Y con lo que costaba no era ninguna garantía. También una mala gestión, solo 1 gol y 1 asistencia en 760 minutos de Liga.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/04/14, 22:43:17.

Comentario

Los fallos han sido los delanteros suplentes, Andersen (inexplicable fichaje) y el lateral izquierdo. Aun asi se podria haber mantenido en primera sin mucho sufrimiento, no hay mas que ver a los demas equipos. Despues del mercado de invierno estamos con una plantilla para Europa y seguimos sin ganar. Ese no es el principal problema.

Comentario

Pues para el personal está en la lista de los fijos para Segunda, como si fuera a asegurarte 30 goles el año que viene.

Aquí está todo claro: Adán, Amaya, Lolo Reyes, Molina y Castro. Y si se puede Ndiaye. Todo lo que no sea eso es jugártela.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Eso ya lo decíamos en pretemporada, y muchos se reían de lo de "melones por calar". Pero es que ahí metería incluso a Baptistao, cesión muy arriesgada de un jugador joven que solo había hecho una buena campaña con 7 goles en un Rayo que jugaba muy ofensivo. Y con lo que costaba no era ninguna garantía. También una mala gestión, solo 1 gol y 1 asistencia en 760 minutos de Liga.
                            Estoy muy de acuerdo, aunque Leo creo que es un jugador que sí subido el nivel más allá de los números -otra cosa es el pastizal que ha costado por cinco meses-. Su movilidad arriba han dado un pequeño plus. Ayer falla goles, pero es él quien los falla y el que llega y el que los busca. Creo que el chico ha trabajado y no se le puede reprochar nada. Llegaba a un equipo ya muerto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Pues para el personal está en la lista de los fijos para Segunda, como si fuera a asegurarte 30 goles el año que viene.

Aquí está todo claro: Adán, Amaya, Lolo Reyes, Molina y Castro. Y si se puede Ndiaye. Todo lo que no sea eso es jugártela.
                              Chuli estaria como 4º delantero, no hace falta que meta 30 goles... Para mi te la juegas mas con Amaya que con Figueras por ejemplo. Obviamente para segunda valen muchisimos mas de los que has nombrado. Dejar ir a Juanfran seria una estupidez, es jugador de primera y bueno. O dejar ir a Vadillo... Bueno asi con un monton.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Chuli estaria como 4º delantero, no hace falta que meta 30 goles... Para mi te la juegas mas con Amaya que con Figueras por ejemplo. Obviamente para segunda valen muchisimos mas de los que has nombrado. Dejar ir a Juanfran seria una estupidez, es jugador de primera y bueno. O dejar ir a Vadillo... Bueno asi con un monton.
                                Me refiero como columna vertebral. Por supuesto que Juanfran tiene sitio y debe ser un cañón. Fue el máximo asistente el año pasado. Chuli, por supuesto que no lo veo y Rubén Castro y Molina deben seguir.

Amaya sería central top en Segunda. Es muy válido para Primera, en Segunda irá sobrado y ya sabemos la importancia del balón parado en esta categoría. El Dépor casi todos los goles los mete así porque tiene un equipo muy corpulento con Lopo, Marchena, Insua, Bergantiños, Juan Domínguez...

Yo aún me acuerdo el año de Tapia y Víctor Fdez con Carlos García y Arturito de centrales. No sé ni cómo llegamos vivos a la última jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X