Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principal culpable del desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Principal culpable del desastre

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Yo estaba convencido que el cambio de entrenador no arreglaba nada. Las cosas hay que meditarlas, pero el consejo siguió pensando que había equipo para mucho más. Lógico, no tienen ni idea. Además provocaron un terremoto social y una división del beticismo. Lo aconsejable era no despedirlo, al menos hasta después del mercado de invierno y cuando ya la gente se diera cuenta de que el cambio de técnico era la última carta, se hubiera cesado al técnico. Y la gente lo hubiera aceptado. Pero no, se hizo todo a impulsos, sin pensar las consecuencias que tendría ese despido. Fue el principio del fin.
    vamos, que me confirmas que mel ha dividido al beticismo y ha provocado un terremoto social.
    pues lo siento, pero gente así en mi equipo contra más lejos mejor.

Comentario

Podría escribir dos folios d culpabilidades para explicar por qué estamos como estamos, pero quiero dar un momento de gloria al q para mi es el peor entrenador sobre la faz del planeta: Juan Carlos Garrido. Que nadie olvide el papel de este hombre el tiempo que estuvo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        vamos, que me confirmas que mel ha dividido al beticismo y ha provocado un terremoto social.
        pues lo siento, pero gente así en mi equipo contra más lejos mejor.
        Mel, no. La decisión de cesar a Mel. Piensa lo que desencadenó la destitución. La gente, que no había abierto la boca empezó a mirar al palco y se destituye a Stosic (decisión populista, pero negativa para la entidad). Con un técnico superado como Garrido, sin director deportivo y con la directiva perdida se afronta el mercado de invierno, que fue un desastre. Se paga una millonada por uno, y los otros dos llegan el día 31.

Si no despiden a Mel también habría seguido Stosic y el mercado de invierno se afronta con más coherencia. Si agotas la carta del mercado de invierno y los resultados siguen sin llegar, por supuesto que despido a Mel y Stosic. Pero la decisión fue precipitada. Se desmontó el funcionamiento deportivo del club, que con sus defectos, habían cumplido con creces los tres años anteriores. Faltó paciencia y cada vez lo tengo más claro.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 01/04/14, 04:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
          Podría escribir dos folios d culpabilidades para explicar por qué estamos como estamos, pero quiero dar un momento de gloria al q para mi es el peor entrenador sobre la faz del planeta: Juan Carlos Garrido. Que nadie olvide el papel de este hombre el tiempo que estuvo aquí.
          Garrido, pese a que fue nefasto, se encontró una afición indignada (Mel tenía mucho crédito aún), sin director deportivo, con una directiva perdida. La situación era muy complicada.

Comentario

Por este orden: Lopera, Mercedes Alaya y todo los que han estado en el club este año.

Comentario

Si este equipo que esta medio apañao se hubiera hecho a principios de temporada....igual no estariamos en esta misma situacion.

Comentario

En mi opinión, antes de señalar a jugadores, directiva o quien sea que se halle en esa lista, hay una persona que me ha tocado bastante las pelotas, ese es el nuevo administrador judicial ESTEPA. ¿Este tío de que va tumbando 4 de 5 propuestas de los béticos en la junta? Al primero al que hay que dirigir nuestra ira es a él, las cosas se cambian desde arriba, todo viene de los despachos, es hora de aprender de una santa vez esto y no me cansaré de repetirlo, hay que controlar lo que hace esta gente, no se pueden reír de los béticos de esta forma tan descarada. El club hay que cambiarlo desde arriba, hasta que no se tengan unas estructuras deportivas, económicas e institucionales fuertes y con gente preparada, bética y que actúe de forma altruista y desinteresada.

Antes de pitar a Nono o a Vadillo pensemos que tenemos un presidente elegido por el democrático sistema de DEDAZO y un administrador judicial que tumba las propuestas trabajadas y preparadas de los accionistas béticos de base pidiendo más transparencia en la gestión del club, para que se conozcan los movimientos y contrataciones que se hacen; pidiendo que un 5% del accionariado pueda requerir información de los administradores y pidiendo la creación de una asociación de abonados para dar voz y derecho de decisión a los abonados no accionistas.

Mientras esto siga así en la plana mayor yo no pienso malgastar ni un segundo más criticando al club en lo referente a lo deportivo ya que esto es una consecuencia de aquello.

Comentario

La culpa es de la nefasta planificación deportiva. Ahí entran tanto los responsables deportivos como los responsables económicos.

Comentario

90 millones de euros y en segunda dos años seguidos. Un injertado buitreando los despojos que quedaban. Una radio insultabéticos.

Y a partir de ahí todos los demás.

Comentario

Sin duda, Bosh Valero. Es el que ha puesto el presupuesto para hacer esta plantilla de chiste. Y lo remató trayéndose al caraglobo de Garrido. Par caraho ya ome!

Comentario

Bosch y los que tragaron con lo que hizo Bosch
                        Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 01/04/14, 10:24:57.

Comentario

Por este orden:
                          -Bosch y la directiva: son los máximos responsables ya que son los encargados de tomar las decisiones.
                          -Stosic: la planificación se hace en verano y él hizo una plantilla ridicula para tres competiciones.
                          -Garrido: 1 de 15 ante Almería, Osasuna o Valladolid que son rivales directos; dejas de sumar y los rivales directos se llevan los puntos.
                          -Mel y Calderón.

Comentario

Bosch + ST + nefasta preparación con Mel al frente.

Y pensar que defendí esta plantilla durante 6/7 meses , menudo ojo tengo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X