Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principal culpable del desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Principal culpable del desastre

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es lo que tiene firmar 3 añitos sin conocer ni siquiera el primer fichaje (excepto chuli, al que fue a ver in situ al colombino).

aunque en inglaterra no tiene ninguno de los que nombras y ahí está, a punto de condenar al descenso a un equipo que se encontraba en la decimocuarta posición.
    una victoria en 9 encuentros, un mostro.
    Pobres, estando Garrido y Calderón sin equipo y fijarse en Pepe Mel...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pobres, estando Garrido y Calderón sin equipo y fijarse en Pepe Mel...
      desde luego, firmar para librar del descenso a un entrenador que tenía a otro equipo colista es de tener un ojo de lince.

Comentario

desde luego, firmar para librar del descenso a un entrenador que tenía a otro equipo colista es de tener un ojo de lince.
        Y más sabiendo que estaba Garrido libre... El rayista se la coló a los honrados y a los ingleses. Mejor que un pleno al quince.

Comentario

Y más sabiendo que estaba Garrido libre... El rayista se la coló a los honrados y a los ingleses. Mejor que un pleno al quince.
          que no me guste mel no conlleva a que me guste garrido.
          aunque uno puede llevarse la cruz a cuestas de por vida de descender a dos equipos en una misma temporada.

Comentario

que no me guste mel no conlleva a que me guste garrido.
            aunque uno puede llevarse la cruz a cuestas de por vida de descender a dos equipos en una misma temporada.
            Se desciende en junio, no en noviembre. Te recuerdo que estábamos a tres de la permanencia y sin Portero, sin Ndiaye, sin Leo y sin Rubén. Ya te digo, la culpa del descenso la tuvo el amistoso de Manchester.

Comentario

Entre los culpables falta la Liga de Fútbol Profesional, que hizo jugar a los chicos un domingo a las 12 después de jugar un jueves en Rusia. Ahí estuvo otra de las claves. Será por excusas?

Comentario

Se desciende en junio, no en noviembre. Te recuerdo que estábamos a tres de la permanencia y sin Portero, sin Ndiaye, sin Leo y sin Rubén. Ya te digo, la culpa del descenso la tuvo el amistoso de Manchester.
                a mí no me la vas a colar con lo de a 3 de la permanencia, que iba escarbando para abajo con los papeles completamente desparramados.
                a ver si ahora resulta que le cortaron la cabeza cuando el equipo estaba resurgiendo, por ahí si que no paso.

la culpa del descenso es un cúmulo de cosas como te he indicado una y mil veces, pero eximir de responsabilidades al que firmó tres añitos sin conocer ni siquiera el primer fichaje como que no.
                de todas formas, si tan buen entrenador es, no se porque no le salen las cosas en inglaterra con una plantilla que no es ni de lejos una de las 3 peores de la premier.
                es más, coge al equipo el 14º y él solito lo ha hundido, ganando un partido en casa del swansea y de chiripa pura y dura.
                un calco al partido del valencia aquel año en el que sino llega a ser por juanma y rubén, hubiera estado en la venta.

supongo que para demostrar ese peasso de entrenador que lleva dentro tendrá que tener la plantilla del real madrid.

Comentario

a mí no me la vas a colar con lo de a 3 de la permanencia, que iba escarbando para abajo con los papeles completamente desparramados.
                  a ver si ahora resulta que le cortaron la cabeza cuando el equipo estaba resurgiendo, por ahí si que no paso.

la culpa del descenso es un cúmulo de cosas como te he indicado una y mil veces, pero eximir de responsabilidades al que firmó tres añitos sin conocer ni siquiera el primer fichaje como que no.
                  de todas formas, si tan buen entrenador es, no se porque no le salen las cosas en inglaterra con una plantilla que no es ni de lejos una de las 3 peores de la premier.
                  es más, coge al equipo el 14º y él solito lo ha hundido, ganando un partido en casa del swansea y de chiripa pura y dura.
                  un calco al partido del valencia aquel año en el que sino llega a ser por juanma y rubén, hubiera estado en la venta.

supongo que para demostrar ese peasso de entrenador que lleva dentro tendrá que tener la plantilla del real madrid.

Tú firmarías si te lo ofrecen a ti? Yo lo tengo claro, por supuesto que sí. Tres añitos de contrato en el Betis y en Sevilla. Es culpable como partícipe de la planificación, pero ya se ha demostrado que a este equipo no lo levantaba ni Pellegrini. Lo que estoy convencido es que con Adán, Ndiaye y Leo hubiera habría sacado más puntos que Garrido y Calderón.
                  Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 01/04/14, 03:37:45.

Comentario

Tú firmarías si te lo ofrecen a ti? Yo lo tengo claro, por supuesto que sí. Tres añitos de contrato en el Betis y en Sevilla. Es culpable como partícipe de la planificación, pero ya se ha demostrado que a este equipo no lo levantaba ni Pellegrini. Lo que estoy convencido es que con Adán, Ndiaye y Leo hubiera habría sacado más puntos que Garrido y Calderón.
                    ya.
                    al igual que le mejoraron la plantilla del año pasado en la segunda vuelta con la llegada de pabón y empeoró al equipo.

Comentario

ya.
                      al igual que le mejoraron la plantilla del año pasado en la segunda vuelta con la llegada de pabón y empeoró al equipo.
                      Es cierto, es un dato objetivo. Como también lo es que hace una primera vuelta de Champions o que logra plaza europea por delante de equipos de más calidad como el Sevilla o el Athletic. También es un dato objetivo que cumple los objetivos tres años seguidos. Son formas de verlo. También es un dato objetivo que hace el ridículo en dos derbis. Es cuestión de verlo. Pero para mí es el menos culpable de los culpables.

Comentario

Es cierto, es un dato objetivo. Como también lo es que hace una primera vuelta de Champions o que logra plaza europea por delante de equipos de más calidad como el Sevilla o el Athletic. También es un dato objetivo que cumple los objetivos tres años seguidos. Son formas de verlo. También es un dato objetivo que hace el ridículo en dos derbis. Es cuestión de verlo. Pero para mí es el menos culpable de los culpables.
                        efectivamente, y como al cuarto no los cumple pues se decide prescindir de sus servicios.
                        así de cruel e injusto es el fútbol.

Comentario

efectivamente, y como al cuarto no los cumple pues se decide prescindir de sus servicios.
                          así de cruel e injusto es el fútbol.
                          Pero las temporadas acaban en mayo no en noviembre. Yo considero que no le han dejado salvar al equipo, aunque viendo el nivelito pienso que también habría fracasado.

Comentario

Pero las temporadas acaban en mayo no en noviembre. Yo considero que no le han dejado salvar al equipo, aunque viendo el nivelito pienso que también habría fracasado.
                            acaban en mayo, pues claro, pero si la cosa no va bien es lógico que se cambie de entrenador.
                            es la ley del fútbol de toda la vida, a veces funciona y a veces no.
                            lo de que no le han dejado salvar al equipo...pues hombre, según como lo mires.
                            yo creo que sus números eran de despido inmediato, es más, demasiado se tardó en largarlo.

Comentario

acaban en mayo, pues claro, pero si la cosa no va bien es lógico que se cambie de entrenador.
                              yo creo que sus números eran de despido inmediato, es más, demasiado se tardó en largarlo.
                              Yo estaba convencido que el cambio de entrenador no arreglaba nada. Las cosas hay que meditarlas, pero el consejo siguió pensando que había equipo para mucho más. Lógico, no tienen ni idea. Además provocaron un terremoto social y una división del beticismo. Lo aconsejable era no despedirlo, al menos hasta después del mercado de invierno y cuando ya la gente se diera cuenta de que el cambio de técnico era la última carta, se hubiera cesado al técnico. Pero no, se hizo todo a impulsos, sin pensar las consecuencias que tendría ese despido. Fue el principio del fin.

Comentario

Yo estaba convencido que el cambio de entrenador no arreglaba nada. Las cosas hay que meditarlas, pero el consejo siguió pensando que había equipo para mucho más. Lógico, no tienen ni idea. Además provocaron un terremoto social y una división del beticismo. Lo aconsejable era no despedirlo, al menos hasta después del mercado de invierno y cuando ya la gente se diera cuenta de que el cambio de técnico era la última carta, se hubiera cesado al técnico. Y la gente lo hubiera aceptado. Pero no, se hizo todo a impulsos, sin pensar las consecuencias que tendría ese despido. Fue el principio del fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X