Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué BETIS?

    Simple y llanamente, no tiene nivel para la 1ª división española, ni ahora ni nunca, para eso hace falta mucho dinero que el Betis no tiene

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué BETIS?

      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
      Si si pero...¿ por qué? A lo mejor esta maldita esta entidad como dicen por ahí arriba...a lo mejor es que...es que...¿POR QUÉ?
      Mal de dirigentes, es nuestro destino, utilizan nuestra fidelidad para apoltronarse y figurar, para trincar y favorecer, para adquirir caracter sócial, para perpetuarse y desviar, para crecer economicamente, para colocar compadres y amigotes, y todo eso, va en detrimento del club, del equipo. El Betis está y estarà rodeado de buitres, dentro y fuera, por eso no crecemos, ni avanzamos, aqui celebramos ascensos, no dá para màs.

      El Betis será lo que sus malos dirigentes quieran.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué BETIS?

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Mal de dirigentes, es nuestro destino, utilizan nuestra fidelidad para apoltronarse y figurar, para trincar y favorecer, para adquirir caracter sócial, para perpetuarse y desviar, para crecer economicamente, para colocar compadres y amigotes, y todo eso, va en detrimento del club, del equipo. El Betis está y estarà rodeado de buitres, dentro y fuera, por eso no crecemos, ni avanzamos, aqui celebramos ascensos, no dá para màs.

        El Betis será lo que sus malos dirigentes quieran.
        Tienes razón pero....eso pasa en todos los clubes, para mi no es suficiente.

        Comentario


        • #19
          Porque año tras año nos ponen un truño de equipo y las directivas no valen ninguna una mierdda.Si a eso le unimos nuestros golpes en el pecho de mejor afición cuando llevamos décadas asi para poder tener algo que decir ante la competitividad del eterno rival...sale una mezcla peligrosa.

          Hay que aceptar la porquería de club que venimos siendo y exigir mejoras.

          El lunes noche critiqué a Chica en el campo y el de al lado me soltó que como era nuestro y jugaba,tenía que ser tratado como el mejor.Esto sólo lo he visto aquí.Si el jugador es una *******,un paquete,cómo nos vamos a callar!! Para qué siga jugando,cargandola y que no lo larguen? Venga ya coñño espabilad que esto no es una ONG,que no voy desde Utrera a ver a unos mantas pésimos desprestigiar la camiseta cada año porque cada año vienen truños mayores.Estamos tontos o que?


          Ea pues por buena afición y buena gente,a segunda división de nuevo,a tomar xculo.Ascendemos cuando se pueda porque en lo institucional espero lo peor con tantos personajes incompetentes y que nos hagan otra mierdda de equipo.

          Madre mia para qué Figueras venga siendo de lo mejorcito como tiene que ser de penoso en resto....y me lo tomo a guasa porque desde el empate contra el Rayo Aqui sé que descendíamos,sensaciones pesimas que daban que por mucha ilusion que todos levantaran,era una obviedad el descenso.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Me ha preguntado mi madre "¿Es que siempre vas a tener que andar sufriendo con el Betis?". Mi respuesta: "Ya me tocó disfrutar en 2005".
            Una diversión ridícula dada la magnitud de este club y para colmo,una alegría entre 40099 penurias.Compensa....sisisi

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Entidad maldita.
              Excusas

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                El sino del Betis, capaz de lo peor y de lo mejor. Capaz de ganar cuando no importa y de perder cuando es importante ganar. Es la historia e idiosincrasia de este gran club.
                Pierde porque no compite y gana cuando menos lo esperas porque hay tan poco nivel que ni te lo planteas y,por estadistica,alguna vez suena la flauta.Típico de equipoS pequeños,no es que sea eso bien valorado.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X