Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué BETIS?

    ¿Por qué siempre nos fallas cuando no debes, en el partido clave? ¿ por qué siempre ganas cuando menos te lo pedimos?

    ¿POR QUÉ?

  • #2
    Re: ¿Por qué BETIS?

    Eso preguntaselo a los hermanos cuellar a miguel espina a gordillo y toda esa gente

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué BETIS?

      Siempre lo mismo, somos el único en el mundo donde un partido que va ganando asusta más que uno que se va empatando o perdiendo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué BETIS?

        Me ha preguntado mi madre "¿Es que siempre vas a tener que andar sufriendo con el Betis?". Mi respuesta: "Ya me tocó disfrutar en 2005".

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué BETIS?

          Por favor, que alguien me lo explique

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Por favor, que alguien me lo explique
            Dice Calderón que no hay explicación.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué BETIS?

              El Betis es lo que ha sido toda la vida.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué BETIS?

                Entidad maldita.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué BETIS?

                  Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  El Betis es lo que ha sido toda la vida.
                  Si si pero...¿ por qué? A lo mejor esta maldita esta entidad como dicen por ahí arriba...a lo mejor es que...es que...¿POR QUÉ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué BETIS?

                    Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    Si si pero...¿ por qué? A lo mejor esta maldita esta entidad como dicen por ahí arriba...a lo mejor es que...es que...¿POR QUÉ?
                    Porque la clase dirigente que ha tenido este club en toda su historia ha sido penosa. Y lo seguirá siendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Porque no hay título más grande que llevarlo en el corazón...manquepierda siempre.

                      Y claro, entre que el bético seguirá siempre siendo bético, que nos conformamos con cualquier cosa (por ejemplo, hoy en día, con no hacer el ridículo contra el eterno rival y con no descender) y que aquí todo vale...llevamos 30-40 años sin tener unos dirigentes dignos en este club. Según mi padre cuando le hice esta reflexión y no le quedó otra que darme la razón, desde la época de Nuñez Naranjo.

                      Insisto, una afición como la del Betis con la masa social que tiene no se puede conformar año tras año con no descender u objetivos así. Eso es como el que sale a empatar un partido en vez de a ganarlo...siempre lo terminará perdiendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué BETIS?

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Porque no hay título más grande que llevarlo en el corazón...manquepierda siempre.

                        Y claro, entre que el bético seguirá siempre siendo bético, que nos conformamos con cualquier cosa (por ejemplo, hoy en día, con no hacer el ridículo contra el eterno rival y con no descender) y que aquí todo vale...llevamos 30-40 años sin tener unos dirigentes dignos en este club. Según mi padre cuando le hice esta reflexión y no le quedó otra que darme la razón, desde la época de Nuñez Naranjo.

                        Insisto, una afición como la del Betis con la masa social que tiene no se puede conformar año tras año con no descender u objetivos así. Eso es como el que sale a empatar un partido en vez de a ganarlo...siempre lo terminará perdiendo.
                        Estoy de acuerdo, el manque pierda, nuestra masa social, los beticos de new York, la Peña Betica de Vietnam, o las escenas de series y pelis en que salen cosas del Betis no debe ser suficiente... Necesitamos dirigentes serios que aprovechen ese tipo de cosas para hacer del Betis un club grande... Y sólo veo alrededor hienas queriendose aprovechar de la situación nefasta generada por los que están y han estado...yo al menos no veo que esto cambie, pero desgraciadamente no podemos cambiarlo.... O si, quien sabe.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué BETIS?

                          el porque de esto es complicado,yo tambien me lo pregunto.siempre fallamos en los partidos claves.bueno,como dicen por hai arriba,parece una maldicion,pero mi opinion es que no tenemos gente a la altura de la entidad,y a este paso y con los personajes que hay alrededor menos.visto lo visto,y es mi opinion,ya no me fio de nadie,ni de pijos,fundaciones,plataformas,etc,pero de ninguno.aqui se estan matando entre ellos para llevarse el trozo de pastel mas grande,y por supuesto,priman sus propios intereses y no los del REAL BETIS BALOMPIE,eso para mi es lo mas importante,que esta gente que anda alrededor del betis estan librando una guerra entre ellos para quedarse el club,a mi no me engañan.estoy arto ya de esta situacion,siempre estan los mismos gobernando el betis,si no es en el sillon es desde la sombra,y ya esta bien.luego se van de gira radiofonica por todas las emisoras propagando su beticismo y lo que hacen por el betis y poniendose a parir unos a otros.en definitiva,a este paso siempre estaremos igual porque siempre nos gobernaran los mismos o sus familiares,por mi mandaria a todos a la venta,fundacion,plataformas,pijos y casposos que son el cancer del betis,y buscaba un inversor cualificado que trajera un gran proyecto(ahora es complicado como esta el club)para crecer de una vez y llevar al betis donde debe estar,asentado en primera y luchando todos los años por clasificaciones europeas.

                          PD: que agusto me e quedao hijo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué BETIS?

                            porque no se puede competir con jugadores que no son profesionales... somo el club que junto con el Rayo que menos ha gastado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué BETIS?

                              El sino del Betis, capaz de lo peor y de lo mejor. Capaz de ganar cuando no importa y de perder cuando es importante ganar. Es la historia e idiosincrasia de este gran club.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X