Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por cuánto malvenderemos a Lolo Reyes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por cuánto malvenderemos a Lolo Reyes?

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
    Se admiten apuestas, yo digo que por 2-3 lo largan...
    por 2 o 3 le pongo el lazito y por 1 millon de euros le llevo las maletas a la estacion. que se vuelva al juachipato, ¿este tio es el unico jugador chileno lento que hay? ves a la seleccion chilena todos rapidos como una moto y luego ves a este tio que se mueve menos que mi abuela y que juega a camara lenta y te das cuenta de que sirve para poco mas que jugar con los veteranos al trote cochinero y a dar patadas lo unico que sabe hacer

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      por 2 o 3 le pongo el lazito y por 1 millon de euros le llevo las maletas a la estacion. que se vuelva al juachipato, ¿este tio es el unico jugador chileno lento que hay? ves a la seleccion chilena todos rapidos como una moto y luego ves a este tio que se mueve menos que mi abuela y que juega a camara lenta y te das cuenta de que sirve para poco mas que jugar con los veteranos al trote cochinero y a dar patadas lo unico que sabe hacer
      Menudo ejemplo pones chaval. O sea, que por el mero hecho de ser chileno ya tiene que ser igual de bueno que los de su selección?. Pues entonces según tu teoría nuestro Chuli por ser Español ya debería ser igual de bueno que Iniesta, no?.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Lo que no sé es que hacemos con Rubén Castro que está para el retiro en vez de fichar a Negredo... PLATAS DIMISIÓN!

Comentario

Pues a mi me parece un jugador buenísimo que puede ir a más, siempre rinde y tiene bastante toque para ser defensivo, no lo vendería por 1 ni por 2 millones.

Comentario

Todos tranquilos. Visto el modo de actuar de nuestros dirigentes, si al bueno de Lolo le han prometido una mejora de contrato, que no quepa duda de que no lo cumplirán y lo dejarán en la estacada. Con lo que vendrá cualquier equipo y se lo llevará por dos duros. Y por supuesto triunfará. Lolo, hazme caso. Antes de aceptar habla con Serra y con JJ Romero.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Noticia inmejorable, el mediocampo esta mas que claro.
              Falta para mi gusto un media punta, suena el ex del liverpool (y del alcorcon) Pacheco.

PD: de ahora en adelante deberíamos decir solo "ex del liverpool" suena mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X