Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La criba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La criba

    Para segunda en un principio, me quedaba con la delantera entera salvo braian. Y después antes que nadie me quedaba con Adán, Juanfran, Lolo y Xavi Torres. Ya después me pensaria si renovar (limpiar, no renovar contratos) la defensa entera, si me quedaba con Nosa, Juan Carlos si acaso de lateral (aunque se irá)...

    Comentario


    • #47
      Re: La criba

      Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Chuli?
      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Chuli, que lleva un gol ( el de Guimaraes) en el último año natural. Yo me quedo a cuadro.
      yo creo que para segunda si puede ser interesante, igual estoy siendo muy iluso. pero creo que tiene condiciones para ser un buen delantero

      Comentario


      • #48
        Re: La criba

        No se si los moderadores pueden aumentar las opciones más allá de 15, estaría bien para incluir a los jugadores restantes.

        Comentario


        • #49
          Re: La criba

          Portero: Adán y Javi Monto*a
          LD: Juanfran
          Centrales: Amaya, Caro y Figueras
          LI: Alex M. y Varela
          MC Defensivo: Lolo, Xavi Torres y Carlos García
          MC Creativo: Nono y Matilla (si tienes ganas de jugar)
          MC Derecha: Vadillo y Chuli
          MC Izquierda: Cedrick e intentaría repescar Agra
          MP: Sergio Rodriguez
          DC: Molina, Ruben(si no llegan ofertas) y Renella

          Eso es, con lo que hay actualmente, me quedaría
          Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 02/04/14, 17:40:22.

          Comentario


          • #50
            Re: La criba

            Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Portero: Adán y Javi Monto*a
            LD: Juanfran
            Centrales: Amaya, Caro y Figueras
            LI: Alex M. y Varela
            MC Defensivo: Lolo, Xavi Torres y Carlos García
            MC Creativo: Nono y Matilla (si tienes ganas de jugar)
            MC Derecha: Vadillo y Chuli
            MC Izquierda: Cedrick e intentaría repescar Agra
            MP: Sergio Rodriguez
            DC: Molina, Ruben(si no llegan ofertas) y Renella

            Eso es, con lo que hay actualmente, me quedaría
            Tiene buena pinta, sin estar de acuerdo al 100%, pero sí con gran parte, yo creo que con eso se puede empezar a montar una base para la temporada que viene en segunda*.

            *Es duro reconocerlo, y seguramente cuando llegue el día, se escriba mucho al respecto, pero no queda otra.

            Comentario


            • #51
              Re: La criba

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Tiene buena pinta, sin estar de acuerdo al 100%, pero sí con gran parte, yo creo que con eso se puede empezar a montar una base para la temporada que viene en segunda*.

              *Es duro reconocerlo, y seguramente cuando llegue el día, se escriba mucho al respecto, pero no queda otra.
              ¿Que cambiarias?
              Hay que ser realistas, el golpe del pasado lunes ha sido definitivo

              Comentario


              • #52
                Re: La criba

                Adán-Montoya
                Juanfran-Fichaje. Amaya-Caro. Figueras-Fichaje. A. Martínez-Varela

                I. Abeledo-Fichaje. Lolo-Nono-X. Torres-C. García-Fichaje. Cedrick-S. Rodríguez

                J. Molina-Renella-Juanma-Fichaje

                Comentario


                • #53
                  Re: La criba

                  Cita Iniciado por betis1106 Ver mensaje
                  Portero: Adán y Javi Monto*a
                  LD: Juanfran
                  Centrales: Amaya, Caro y Figueras
                  LI: Alex M. y Varela
                  MC Defensivo: Lolo, Xavi Torres y Carlos García
                  MC Creativo: Nono y Matilla (si tienes ganas de jugar)
                  MC Derecha: Vadillo y Chuli
                  MC Izquierda: Cedrick e intentaría repescar Agra
                  MP: Sergio Rodriguez
                  DC: Molina, Ruben(si no llegan ofertas) y Renella

                  Eso es, con lo que hay actualmente, me quedaría


                  Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2xkXDv794
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


                  Esto es muy parecido a lo que yo puse, solo que yo vendería a ruben castro para poder sacarle 4 o 5 kilos, pues esta en plena decadencia ya, a los 10 minutos esta colorado como un tomate, y me intentaria quedar a salva un ultimo año aunque con lo del levante parece imposible

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La criba

                    Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    ¿Que cambiarias?
                    Hay que ser realistas, el golpe del pasado lunes ha sido definitivo
                    A Chuli lo metería entre los delanteros; entre Molina, Jorge, Rubén y Renella nos debería dar para la faceta goleadora, más los que puedan aportar eventualmente el resto de compañeros.

                    Luego, creo que a Agra le queda otro año de cesión, y no estoy seguro si tiene lo que hay que tener para hacerse con un hueco en la plantilla. En ese sentido, contaría con Vadillo y Cedrick e intentaba traerme dos extremos, entre ellos al menos uno zurdo.

                    Lo de Sergio Rodríguez para la línea de tres cuartos también me genera dudas, quizá subiría a ese puesto a Matilla si, como bien dices, está dispuesto a darlo todo en segunda, categoría en la que destacó la pasada temporada en esa posición en el Murcia.

                    Por lo demás, muy de acuerdo. Con cuatro o cinco fichajes -quizá seis, pero no más- en posiciones como los centrales, las bandas y la zona de creación, nos debería dar para estar arriba toda la temporada y meternos en el ascenso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La criba

                      Adán y Lolo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La criba

                        A todos menos a Chica, Perquis, Nacho y tal vez Braian.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La criba

                          adan y uno del fillial( que asuma su suplencia)
                          Juanfran y fichaje (chica a la venta el navo)
                          alex y varela(didac y nacho a la venta)
                          amaya caro figueras y fichaje(perquis y paulao a la venta el navo)
                          lolo nono matilla salva(aunque parece que se va)sergio xavi torres-( vender a nosa y verdu por todo lo que se pueda, el primero es un chufla y el segundo esta quemado)
                          vadillo cedrick y dos fichajes
                          renella molina y dos fichajes ( sacar dinero por ruben y chuli a la venta el navo)

                          Lo de ndiaye juancarlos y baptistao no los pongo pq no es posible, sino si me los quedaba

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La criba

                            si vendieramos medio bien a perquis paulao ruben nosa y verdu, podriamos tener dinero para jugadores buenos para segunda que deberian ser un lateral derecho un central dos extremos y dos delanteros( uno puede ser segundo punta puesto que molina y renella son dos delanteros centros tipo 9?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X