Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La criba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La criba

    ¿Alguien sabe qué jugadores del B se pasan de 24 años y por tanto no podrán estar el año que viene a caballo entre primer y segundo equipo según la famosan regla nueva?

    En el caso de que los haya, ¿cuáles serían conveniente que subieran al primer equipo, salgan cedidos, se sigan manteniendo en el B o se larguen?

    Comentario


    • #32
      Re: La criba

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Lo de Molina tiene un pase porque ha demostrado ser un jugador muy válido en segunda...pero Chuli...una delantera Rubén, Molina es una buena delantera en segunda, Molina, Chuli sería un suicidio.
      Ya sé que Molina no es de tu gusto, pero en Segunda te garantiza 15 goles fácil. Rubén lo mismo... Lo que no se puede pensar es que Chuli (Braian o Rennella) pueda ser tu delantero el año que viene, porque es un delantero mediocre en Primera y en Segunda. Y si se marcha Rubén hay que traer otro de nivel, que me veo a los ineptos colándonos a Rennella y Chuli.

      Comentario


      • #33
        Re: La criba

        Matilla a este ritmo cumple los 50 y sigue jugando en el Betis (jugando es un decir)

        Comentario


        • #34
          Re: La criba

          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          adan, jordi figueras, lolo reyes, xavi torres, ruben, chuli, molina y los canteranos y cedidos (a n'diaye lo obvio porque es imposible que se quede)
          Chuli?

          Comentario


          • #35
            Re: La criba

            De la plantilla actual, y pensando que la categoría será segunda, por lo que el nivel desciende (aún más) pues válidos veo:

            Adán, Juanfran, Figueras, Amaya, Caro, Lolo, N´Diaye (ojalá se queden estos 2...), Xavi Torres, Salva Sevilla, Matilla, Juankar, Vadillo, Cedrick, Molina, Rubén, Chuli.

            Más Renella, Sergio, Alex Martínez, cantera (Varela, Carlos García, Juanma...) Y fichajes contrastados en 2ª

            Comentario


            • #36
              Re: La criba

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              De la plantilla actual, y pensando que la categoría será segunda, por lo que el nivel desciende (aún más) pues válidos veo:

              Adán, Juanfran, Figueras, Amaya, Caro, Lolo, N´Diaye (ojalá se queden estos 2...), Xavi Torres, Salva Sevilla, Matilla, Juankar, Vadillo, Cedrick, Molina, Rubén, Chuli.

              Más Renella, Sergio, Alex Martínez, cantera (Varela, Carlos García, Juanma...) Y fichajes contrastados en 2ª
              El peor equipo de primera es peor que los tres mejores de segunda.

              Y con esta banda, como los aguantemos, del 10 pabajo... o Racingazo.

              Comentario


              • #37
                Re: La criba

                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Chuli?
                Chuli, que lleva un gol ( el de Guimaraes) en el último año natural. Yo me quedo a cuadro.

                Comentario


                • #38
                  Re: La criba

                  Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  El peor equipo de primera es peor que los tres mejores de segunda.

                  Y con esta banda, como los aguantemos, del 10 pabajo... o Racingazo.

                  Ya, pero no se van a ir 20 y fichar a 20. Asiq a estos los tenemos que tener, y en segunda pues igual gente como Juanfran, Chuli o Cedrick, que ya lo han demostrado, son válidos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La criba

                    Yo voy a mentar a los que no deberian volver a ponerse la camiseta del Betis: Chica, Verdu, Nosa. Dando puerta a estos tres me doy por satisfecho a dia de hoy.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La criba

                      Yo soy de la opinión que no se asciende con el bloque que ha bajado. Si me dicen que cambian a toda la plantilla, no me rasgaré las vestiduras. Si me quedo con alguien sería con Adán, Xavi Torres (si se puede) y Reyes y el grupo de canteranos (Caro, Varela, Carlos García, etc). Entiendo que Ndiaye es imposible y el resto me da igual, aunque a los Chica, Matilla, Nacho, Paulao, Chuli, Braian, etc, espero no verles.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La criba

                        Adán, Lolo y Xavi no son negociables, el resto me dan igual. Cada vez me sale la lista más corta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La criba

                          Este deberia ser el equipo para el año que viene:

                          PORTEROS-Adan y uno del filian (Pedro, Lazaro o el que sea pero que acepte que va a ser suplente)
                          LATERAL DERECHO-juanfran y FICHAJE
                          LATERAL IZQUIERDO-varela y alex martinez
                          CENTRALES-Caro Amaya Figueras y FICHAJE
                          CENTROCAMPISTAS-Lolo Nono Matilla Salva Sergio y xavitorres
                          Extremos-Vadillo Cedric y 2 FICHAJES
                          Delanteros Renella Molina y 2 fichajes

                          Sacar todo el dinero que se pueda por Chica Perquis Paulao Nosa Ruben Castro Nacho, olvidarnos de juan carlos ndiaye( por su alto precio) didac y baptistao y intentar hacer los 6 fichajes de garantias con ese dinero, sobre todo los dos delanteros y los dos extremos, si acertamos en esos 6 fichajes tenemos equipo de sobra para ascender

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La criba

                            Se me han olvidado brian y chuli que por supuesto deberian ir tambien a la venta el navo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La criba

                              Esta plantilla está firmando una de las peores temporadas de la historia; son un grupo de fracasados y por eso me quedaría con siete u ochos futbolistas unicamente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La criba

                                Verdu tambien a intentar sacarle 1 millon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X