Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La criba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La criba

Adán que gracias a Dios ya está renovado.

A Lolo Reyes que no se que contrato tendrá pero debe quedarse, si lo vendemos será por una miseria y arriesgándonos a traer a otro peor, cuando éste es un jugador muy válido y muy joven.

A N'Diaye lo terminaba de comprar por el precio que sea, será dinero bien invertido.

A Molina porque es el mejor profesional de la plantilla y siempre responde.

Esos los mantendría si o si...a ellos les podría sumar, por el simple hecho de que no se puede hacer una criba tan exagerada aunque realmente fuese lo correcto, los siguientes: Amaya, Perquis, Alex Martinez, Juanfran, Xavi Torres, Nosa, Nono, Sergio, Eder Vilarchao,
    Vadillo, Agra, Cedrick, Rubén Castro y Rennella.

Más alguno que destaque en el B, por ejemplo, Varela (en este punto no sé cuantos tendrán mas de 23 años y deberán pasar al primer equipo o salir cedidos por aquello de no poder jugar entre el B y el primer equipo jugadores mayores de 24).

Como veis, atendiendo a la realidad aunque lo suyo sería una renovación cuasicompleta de la plantilla, el año que viene se nos va a quedar, presumiblemente, un equipito muy joven y con poca experiencia. Creo que es lo mejor, sentar las bases para ascender, si no el año que viene, el siguiente.

Comentario

Re: La criba

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Adan, Valera, Lolo Reyes, Ndiaye, Cedrick, Molina. Fin.

Digo lo mismo,Salva te puede servir para segunda...PUNTO Y FINAL...el resto fuera,mantener gran parte de esta plantilla en segunda SERIA EL PRIMER ERROR.

Me queda la duda de Castro y Amaya,o de lo que queda de ellos mejor dicho.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/14, 01:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Digo lo mismo,Salva te puede servir para segunda...PUNTO Y FINAL...el resto fuera,mantener gran parte de esta plantilla en segunda SERIA EL PRIMER ERROR.

Salva sí, pero sólo un año con otro opcional como mucho. Adán, Amaya, Reyes, Rubén y Molina es una buena base. Pero hay que hacer un equipo sólido, reforzar los laterales, largar a los no comprometidos, los chicos de cristal y los que su calidad no le alcanza ni para Segunda B. Yo a los Cedrick, Matilla, Chuli, Braian, Chica, Verdú, Nosa y compañía, ya sea por falta de calidad o por falta de compromiso, me los cargaba sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pues sí. Además, yo también esperaría a ver como sale Xavi Torres de la lesión y en relación a ello me lo quedaba también para segunda o no.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Salva sí, pero sólo un año con otro opcional como mucho. Adán, Amaya, Reyes, Rubén y Molina es una buena base. Pero hay que hacer un equipo sólido, reforzar los laterales, largar a los no comprometidos, los chicos de cristal y los que su calidad no le alcanza ni para Segunda B. Yo a los Cedrick, Matilla, Chuli, Braian, Chica, Verdú, Nosa y compañía, ya sea por falta de calidad o por falta de compromiso, me los cargaba sin dudarlo.
            Está claro.

Comentario

Me gustaría seguir viendo en el equipo a Adán y Reyes. En cuanto al resto, muchos pueden ser válidos para segunda, pero no voy a llorar precisamente por ninguno si no continúa.

Comentario

La criba

Yo creo que mas que "criba" va a ser "estampida"

Comentario

No voy a decir cómo, pero me ha llegado de futbolistas del primer equipo que hay jugadores que no son válidos para primera, pero que para segunda son capitanes generales.

Si de mí dependiera me quedaba con

Adán, Matilla, Leo (pero como es cedido, nada), Chuli, Juanfran, Dídac (si al Milán le da por cederlo de nuevo), Perquis, Braian, Alfredo (difícil, pero no imposible), Molina, Lolo, Cedrick y Figueras.

Luego contaba con canteranos como Montoya (de segundo portero para segunda, si Adán se queda no es necesario que Pedro se pudra de suplente), Varela, Sofian (personalmente no lo he visto, pero los que entienden de cantera dicen que ha sido un acierto), Caro, Carlos García, Marco Rosa, Juanma, Pepelu, Abeledo... Me pensaría qué hacer con Vilarchao.

Supongo que los cedidos que están teniendo continuidad en segunda tendrán hueco el año que viene: Renella, Sergio y Álex.

A la venta mandaba a Chica, Paulao, Amaya, Vadillo (otra mentira estilo Ezequiel), Nono (más de lo mismo), Verdú, Sara, Salva, Juankar, Nosa (más por inanición que otra cosa), Nacho y ex futbolista RC24.

Edito. Entre los que salvaba meto a Xavi Torres, que me he olvidado del pobre con su pata a la virulé.
                  Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 01/04/14, 01:58:59.

Comentario

En muchas listas veo a Molina o Chuli y no Rubén Castro, los que han igualado los 80 goles de Alfonso que son los primeros??, como nos gusta la mediocridad disfrazada de profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      En muchas listas veo a Molina o Chuli y no Rubén Castro, los que han igualado los 80 goles de Alfonso que son los primeros??, como nos gusta la mediocridad disfrazada de profesionalidad.
                      Los ha igualado a lo largo de 4 temporadas, desde que llegó con 29 años. Con 32 años y una falta de profesionalidad lamentable (que con 29 años igual se nota menos, pero con 32 da el cante), es más que evidente que su ciclo ha acabado.

Darle las gracias por los servicios prestados, reconocerle como uno de los mejores delantero que hemos tenido nunca, y desearle lo mejor en su nueva etapa. Pero aquí no debe seguir el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Largamos a Rubén y mantenemos a Chuli, que metió dos goles en la segunda vuelta el año pasado con el Recre jugándolo todo... En fin... Así nos va.

Comentario

Creo que la mayoría de jugadores son muy válidos para la segunda, yo partiría con este equipo:

Porteros: Adán y Pedro

Defensas: Caro, Amaya, Figueras, Álex Martinez y Varela

Medios: Juanfran, Vadillo, Nono, X. Torres, Lolo Reyes, N'diaye, Matilla, ¿S.Sevilla?, Cedrick

Delanteros: Castro, Molina, Rennella y Chuli

Creo que sería muy buena base para segunda división, creo que algunos de ahí sera difícil que se queden (Molina, Lolo, N'diaye, Nono). Es necesario fichar un par de centrales, dos laterales derechos y alguien para la banda izquierda, al menos si se quedan los que he puesto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Largamos a Rubén y mantenemos a Chuli, que metió dos goles en la segunda vuelta el año pasado con el Recre jugándolo todo... En fin... Así nos va.
                            Lo de Molina tiene un pase porque ha demostrado ser un jugador muy válido en segunda...pero Chuli...una delantera Rubén, Molina es una buena delantera en segunda, Molina, Chuli sería un suicidio.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Creo que la mayoría de jugadores son muy válidos para la segunda, yo partiría con este equipo:

Porteros: Adán y Pedro

Defensas: Caro, Amaya, Figueras, Álex Martinez y Varela

Medios: Juanfran, Vadillo, Nono, X. Torres, Lolo Reyes, N'diaye, Matilla, ¿S.Sevilla?, Cedrick

Delanteros: Castro, Molina, Rennella y Chuli

Creo que sería muy buena base para segunda división, creo que algunos de ahí sera difícil que se queden (Molina, Lolo, N'diaye, Nono). Es necesario fichar un par de centrales, dos laterales derechos y alguien para la banda izquierda, al menos si se quedan los que he puesto.
                              Ndiaye vale 3.5. Está complicado. Fundamental la renovación de Amaya, y la continuidad de Adán, Reyes, Molina y Castro. El resto importa poco. Buen portero, central fuerte,alto y contundente, mediocentro recuperador y dos goleadores contrastados de Segunda. Ahí van muchos puntos. A ver con qué nos sorprenden los repeinados...

Comentario

...preveo total unanimidad en el caso de Adán...

...y estoy seguro también de la "unanimidad" en el caso de Verdú...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X