Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que nadie pite... tiene cohones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que nadie pite... tiene cohones

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Excepto a Rubén y Vadillo, que se los tocan que da gusto, a los jugadores no creo que haya que pitarles demasiado, ellos no tienen la culpa de ser malos y mala actitud no se les ve pese a estar deshauciados desde Navidad. Son los del palco los que deberían sufrir cada partido en casa como un infierno.
    yo creo que meterte dos goles en 4 minutos cuando vas ganando y juegas en casa es mas falta de actitud que de aptitud...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      yo creo que meterte dos goles en 4 minutos cuando vas ganando y juegas en casa es mas falta de actitud que de aptitud...
      Es más bien falta de cerebro, por desfondarte toda la segunda parte jugando al correcalles cuando ya vas ganando.

Tantos días poniendo Calderón el autobús, y justamente ese se le olvida.

Comentario

No lo entiendo, si la gente de este tema exige que se pite, pero dicen que nadie en el campo pita, ¿quiere decir eso que ellos están en el campo y no pitan pero quieren que se pite?.

A lo mejor la solución para terminar con este supuesto conformismo de la afición, es que los exigentes de los foros se saquen el carnet y hagan en el campo, lo que, desde el teclado, tanto propugnan que se debe hacer .

Respetemos un poco a la afición que somos todos.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          No lo entiendo, si la gente de este tema exige que se pite, pero dicen que nadie en el campo pita, ¿quiere decir eso que ellos están en el campo y no pitan pero quieren que se pite?.

A lo mejor la solución para terminar con este supuesto conformismo de la afición, es que los exigentes de los foros se saquen el carnet y hagan en el campo, lo que, desde el teclado, tanto propugnan que se debe hacer .

Compañero, no todos los de este foro vivimos en Sevilla (ni siquiera Andalucía, o España). Ten por seguro que de encontrar curro allí, sería socio, y de los que se vuelven al palco ese de inútiles que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

De supuesto nada, realidad pura y dura. Y eso no es faltar a la afición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X