Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que nadie pite... tiene cohones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que nadie pite... tiene cohones

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Yo solo pienso en mi sobrino de 10 años que desde el estadio me llamo cuando marcamos el primer gol... TITO HA MARCADO EL BETIS! Sólo se me vino a la cabeza..."no le falles BETIS", y lo hizo...una vez más.
    Por esto..habria que pedir responsabilidades civiles y criminales..El sr bosch lo hace mal y a su casita, el vendeaceita más de lo mismo..Ni olvido ni perdon..solo odio y rencor a esos sevillistas..que son unos sevillistas..

Comentario

¿Pitarle?. Pero ¿a quien hay que pitarle?

- A los jugadores, que dan todo lo que tienen?. el problema es que tienen muy poquito. Pero al que lo da todo no se le puede pedir mas.

- A Calderon?. Que cogio un equipo muerto y le dio alma, con una plantilla mediocre y plagada de lesiones.

- Al Palco?. A quien?. El que organizo todo este sarao se piro en enero. Quedo "Guillen" con mas responsabilidad por omisión que por acción. Y tampoco esta. ¿le pitamos al nuevo? ¿Le pitamos a Estepa?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

- A los jugadores, que dan todo lo que tienen?. el problema es que tienen muy poquito. Pero al que lo da todo no se le puede pedir mas.

- A Calderon?. Que cogio un equipo muerto y le dio alma, con una plantilla mediocre y plagada de lesiones.

- Al Palco?. A quien?. El que organizo todo este sarao se piro en enero. Quedo "Guillen" con mas responsabilidad por omisión que por acción. Y tampoco esta. ¿le pitamos al nuevo? ¿Le pitamos a Estepa?
        Les pitamos a los monigotes que se han quedado y al que ha permitido que un loperista entre como Consejero.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Nada hombre viva el Manque pierda y todo eso.
          No os podéis hacer la IDEA del DAÑO que nos está haciendo esa filosofía en el fútbol actual.

Me alegra ver que cada vez son más los que piensan como yo.

Comentario

Amén.

Comentario

Totalmente de acuerdo!! No hay nadie a quien reprocharle nada. Los jugadores están dando todo lo poco que tienen, el consejo se fugó, el director deportivo, el tragón de mel también

Comentario

La falta de exigencia al palco ha conllevado que hasta los mismos consejeros que han diseñado tal desastre sigan de nuevo en el palco (como si no hubiera pasado nada).

Por mucho que quieran vender desde la directiva (que sería una falta de responsabilidad haberse ido), esto ocurre en otro lado y este consejo ni se replantea seguir (vamos que no duran ni dos minutos más en el palco).

Entre Stosic, Garrido, la "excusa" durante 1 o 2 meses de los árbitros, el manquepierda, el si se puede y demás... desde el palco han tenido el paraguas perfecto. Hasta tal punto llega que hasta se replantean y siguen en el puesto como si nada la amplia mayoría del consejo.
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/04/14, 11:16:47.

Comentario

será un detalle tonto, pero me fijé especialmente en el cambio de Chica tras el 1-1, que sale por la banda de fondo y se va por detras de gol norte. Pues bien, me quedo MUERTO cuando veo a gran parte de los que estaban sentado en esa zona sentados sin decir ni mu pero es que otros tantos APLAUDIENDO! a CHICA! señoressss lo dicho, que le pongo la bufanda del betis a la farola de fuera y 2/3 mil béticos hubieran entrado tarde tras aplaudirle 20 minutos y hacerse varias fotos...

Comentario

a nadie!!! pitar? exigir? ovaciones caballeros! para todos! para Molina!! por el partidazo que se marcó ayer! y como no podía ser de otra manera, para NONO!! pero ojo! ovación desde que sale en el videomarcador porque no olvidemos que nos dio una champion! somos el co.ño de la bernarda

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      será un detalle tonto, pero me fijé especialmente en el cambio de Chica tras el 1-1, que sale por la banda de fondo y se va por detras de gol norte. Pues bien, me quedo MUERTO cuando veo a gran parte de los que estaban sentado en esa zona sentados sin decir ni mu pero es que otros tantos APLAUDIENDO! a CHICA! señoressss lo dicho, que le pongo la bufanda del betis a la farola de fuera y 2/3 mil béticos hubieran entrado tarde tras aplaudirle 20 minutos y hacerse varias fotos...
                      Yo también me fijé en ese detalle y me quedé alucinado. ¿Cómo es posible que a un tío que por su culpa nos han empatado se le aplauda un minuto después?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Yo también me fijé en ese detalle y me quedé alucinado. ¿Cómo es posible que a un tío que por su culpa nos han empatado se le aplauda un minuto después?
                        Pues yo no estoy de acuerdo con pitar a un jugador porque sea muy malo mientras lo de todo... a Vadillo si que le pito, a ese caballito percherón...

Comentario

Yo solo pienso en mi sobrino de 10 años que desde el estadio me llamo cuando marcamos el primer gol... TITO HA MARCADO EL BETIS! Sólo se me vino a la cabeza..."no le falles BETIS", y lo hizo...una vez más.
                          Conozco la situación y me hace más daño que sufra mi sobrino que estos ineptos hundan más al Betis.

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo con pitar a un jugador porque sea muy malo mientras lo de todo... a Vadillo si que le pito, a ese caballito percherón...
                            Darlo todo es no dejar pasar al jugador del Málaga sea cómo sea y a cinco minutos del final ; ya sea con un agarrón, patada o lo que sea; pero esa jugada mata las pocas opciones que teníamos de salvación.

Comentario

Ayer la gente no pitó porque se quedó congelada por el jarro de agua fría, con cara de tontos... Yo espero pitada de órdago en el próximo partido, aunque como es el derbi, a ver qué pasa.

Comentario

Por desgracia , vamos a tener varios partidos intrascendentes en nuestro campo , espero que la estancia en el palco de los jetas que se han quedado , del presidente (Que esto es de traca ,ponemos de presidente del RBB al primero que pasa por la puerta de cristales) y todo sus complices les sea un verdaero infierno.

La pena es que los que mueven los hilos y susurran al oido de la jueza para hacer y deshacer en el Betis sin ser nadie , esos siguen en la sombra agazapados , dirigiendo desde sus despachos , bunkerizados , y sin asumir responsabilidades ......deja vu , de un secuestro a otro.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/04/14, 12:18:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X