Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que nadie pite... tiene cohones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que nadie pite... tiene cohones

Lo de hoy ha sido un jarro de agua tan fría que creo que la gente se ha quedado sin reacción, simplemente se han ido a sus casas viendo la triste realidad de lo que espera a su equipo y como se ha desvanecido cualquier esperanza. Espero y deseo que a partir del próximo partido no haya más aplausos para estos impresentables (y si, ya se que es el partido contra la ramona) pero creo que con 31 jornadas de liga riéndose de nosotros es suficiente, por mi parte al menos si.

Comentario

Yo solo pienso en mi sobrino de 10 años que desde el estadio me llamo cuando marcamos el primer gol... TITO HA MARCADO EL BETIS! Sólo se me vino a la cabeza..."no le falles BETIS", y lo hizo...una vez más.
      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 01/04/14, 02:40:09.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post ,añadiria que despues del gol del Malaga la gente abandonaba el estadio como el que sale del cine antes del final de la pelicula porque es mala.
        Veo pasotismo indiferencia total de parte de la aficion,no se veremos el siguiente partido en casa contra los palanganas porque si hay se pierde y no hay la gran broca voi a pensar que somos una aficion muy lela

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo con el autor del post ,añadiria que despues del gol del Malaga la gente abandonaba el estadio como el que sale del cine antes del final de la pelicula porque es mala.
          Veo pasotismo indiferencia total de parte de la aficion,no se veremos el siguiente partido en casa contra los palanganas porque si hay se pierde y no hay la gran broca voi a pensar que somos una aficion muy lela

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
            A eso se le llama hartura, de tan quemados que nos tienen ya impregnamos aires de indiferencia.

Comentario

Desde el partido contra el Rubin donde se protestó , incluso se cantó en contra de algún mito, no he visto ninguna protesta dentro del estadio y la situación deportiva no ha mejorado en dos meses ; no sé si hubo un toquecito de atención.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Los señores concursales van a terminar haciendo bueno a Lopera, no diré más.
                Permiteme un par de correcciones, los señores concursales no están en el Betis desde hace aprox dos años, y para hacer bueno a Lopera deberían (los concursales y después los judiciales) causar un perjuicio económico mayor al Real Betis que Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                  Permiteme un par de correcciones, los señores concursales no están en el Betis desde hace aprox dos años, y para hacer bueno a Lopera deberían (los concursales y después los judiciales) causar un perjuicio económico mayor al Real Betis que Lopera.
                  Un descenso también supone un perjuicio económico y, viendo lo que invierten, veremos lo que se tarda en volver a razón de 20 millones perdidos por cada año en 2ª.

Uno por ladrón, y otros por incapaces, pero en ambos casos al final es el Betis quién ha salido perdiendo por culpa de sus dirigentes recientes.

Comentario

Y para colmo tenemos que aguantar un consejero loperista en el palco,..

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Un descenso también supone un perjuicio económico y, viendo lo que invierten, veremos lo que se tarda en volver a razón de 20 millones perdidos por cada año en 2ª.

Uno por ladrón, y otros por incapaces, pero en ambos casos al final es el Betis quién ha salido perdiendo por culpa de sus dirigentes recientes.
                      Por supuesto que lo han hecho rematadamente mal, que han dilapidado una oportunidad única, que es algo para no perdonarlo nunca, pero de ahí de decir que hacen bueno a Lopera va un trecho importante porque manda cohones tener la memoria tan corta, aunque puede ser por dos motivos, nostalgia o frustración, por supuesto disculpo lo segundo y lo comparto totalmente, lo primero se califica por si solo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Marca el Málaga el segundo, la gente se enfada. Sacamos de centro y la gente le pita un poquito a Figueras (que es el primer que toca el balón después de Vadillo y Rubén), y empieza el desfile para no pillar atasco.

Nos pitan un penalty, los que quedamos nos venimos arriba, no sé muy bien por qué, porque el empate es una ****** para nuestras tristes aspiraciones. Falla el crack, "el único que tiene gol", y la gente ni se inmuta. Me dice mi colega "vámonos ya", y le digo que no, que quiero quedarme para protestar cuando se acabe el partido.

Pita el árbitro el final y ni una triste protesta. Leves pitos y cada uno para su casa. Ni una sola queja a los futbolista. Ni un pito al banquillo. Nada contra el palco.

Al final va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos.
                        Y te sorprendes todavia!!!!
                        La aficion del Betis no es exigente.
                        Renueva por inercia.
                        Hasta que no entendamos que ir al Betis es como ir a una obra de teatro, seremos lo que siempre hemos sido, un equipo del monton con mucha aficion ....
                        Y explico lo del teatro ... Por regla general si tienes una buena obra, el teatro se te llena ya que el espectador acude en masa conocedor de que asiste a un acto que merece la pena pagar.
                        Con el Betis debe pasar lo mismo shurrita ...
                        Que se esta gestionando bien y fichando en condiciones se asiste, se abona etc etc etc
                        Pero si me vas a timar como lo llevas haciendo desde er 92 y encima me vendes la moto .. pues va a ir a Betis er der cola cao ...
                        Y no pasa nada, que el Betis no va a desaparecer por eso
                        El año que se haga eso, veras como al siguiente se cuidan muy mucho de que no vuelva a ocurrir ...

Comentario

Ayer, por primera vez en muchos años, me marché antes de la finalización del partido, de hecho no vi ni el penalty fallado, solo tenía ganas de estar con mi mujer y mi niña pequeña. La sensación de abatimiento era tal que no tenía ni ganas de gritar al final del partido (cosa que he hecho durante el resto de la temporada). Por otra parte ¿A quien le gritamos ahora? Se ha ido el entrenador que nos dejó en último lugar, el director deportivo que confeccionó esta limitada plantilla, el administrador rácano con intereses ocultos y el presidente cuchara. Podríamos pitarle a este entrenador por no hacer un cambio antes o dejar en el campo al cachimbero o tal vez a algún futbolista en concreto, pero lo cierto y verdad, es que a pesar de todo, si ayer hubiésemos tenido un mínimo de acierto de cara a puerta estaríamos hablando de que estamos a 5 puntos del descenso (cosa que ya de por sí es muy triste).

Comentario

Que no hombre que no, que somos la mejo aficion der mundo! que nadie se olvide el paquete de pipas, cagarse en Caparros, en el Sevilla, en los biris y fiesta en el Villamarin! Si ganamos al Sevilla quizas nos pongamos a 10 de la salvacion! ya esta aqui la semana santa y la feria!

Comentario

La gente está harta, y la indiferencia es cuestión de abatimiento. Es siempre igual, es siempre siempre igual. Todo me va bien en la vida y el Betis se encarga de amargarmela... Creo que este verano voy a hacer lo mismo que el del previo al ascenso, paso de ver cualquier noticias de fichajes y cualquier noticia institucional.

Me acuerdo que fui el año del ascenso a sacarme el carné, y me encontré a Rubén Castro yendo para la puerta de cristales. Intuí que era futbolista por las pintas, y quizá era ese reciente fichaje que habíamos traído del Deportivo. Me la sudaba
                              Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 01/04/14, 10:05:13.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                El año que viene no tendrá 33.000 clientes, te lo aseguro. En mi casa, por lo pronto, ha perdido dos clientes.
                                Seguramente sea dificil que llegue a 20000, porque a la 2º div hay que añadirle también el tema economico de muchas familias..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X