Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que nadie pite... tiene cohones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que nadie pite... tiene cohones

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Ayer la gente no pitó porque se quedó congelada por el jarro de agua fría, con cara de tontos... Yo espero pitada de órdago en el próximo partido, aunque como es el derbi, a ver qué pasa.
    así es, yo creo que la gente no pita ayer porque considera que no era el día y como nos empatan tan tarde casi que no da tiempo a digerirlo.
    pero es evidente que en cuanto se confirme el descenso matemático la pitada va a ser bestial.
    aunque estos son tan espabilaos que ni se presentaran a los últimos partidos de liga en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Darlo todo es no dejar pasar al jugador del Málaga sea cómo sea y a cinco minutos del final ; ya sea con un agarrón, patada o lo que sea; pero esa jugada mata las pocas opciones que teníamos de salvación.
      Porque es muy malo, mucho, demasiado pero... el pobre no sabe siquiera hacer una falta... ¿ No ves como intenta agarrarle? No dan para más.

Comentario

era el partido para montársela y bien fuerte a los del palco, causantes de la mier´da que nos han ofrecido toda esta temporada, y espero que sino fue ayer, en los partidos que quedan en casa, se haga.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/04/14, 12:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo!! No hay nadie a quien reprocharle nada. Los jugadores están dando todo lo poco que tienen, el consejo se fugó, el director deportivo, el tragón de mel también
          ¿Que no hay nada que reprochar a nadie? Que yo sepa, el consejo que estaba ayer en el palco es prácticamente el mismo de principios de temporada, el máximo responsable de haber perpetrado el peor Betis en 1ª división de la historia.

Y no me vale la excusa de que mandaba Bosch. Bosch no hubiera podido hacer nada sin el "Si, bwana" de los consejeros. Bosch se fue a principios de Enero y los fichajes llegaron a finales de mes. Bosch se fue pero ahí sigue Pepe Millán con su Gesalus y el amigo Fradua con la cantera hecha unos zorros.

Y para más inri, uno de los nuevos consejeros fue cómplice durante tres años del saqueo del club a manos del ditero.

Que no tienen responsabilidad... no, que va.

Comentario

Gritar, pitar o insultar no es de señores. ¿Que clase de gentuza crees que somos los Béticos para pedirnos hacer esas cosas?

Comentario

Ayer hay cosas que no comprendí de la grada.

El que no se pitara al final es de las que sí comprendí. Como ya he leído un poco más arriba, la clave es el shock, la cara de tonto que se te queda. Al menos eso es lo que vi entre quienes todavía se encontraban en sus asientos cuando el árbitro pitó el final.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Nada hombre viva el Manque pierda y todo eso.
                que no hombre que si quieres exigir y ganar títulos hazte del Barsa o del Madrid... ya lo dijo un personaje por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Yo solo pienso en mi sobrino de 10 años que desde el estadio me llamo cuando marcamos el primer gol... TITO HA MARCADO EL BETIS! Sólo se me vino a la cabeza..."no le falles BETIS", y lo hizo...una vez más.
                  Acabo de hablar con mi hermana y ha sucedido con mi sobrino lo que me temía.
                  Le dejaron ver solamente la primera parte porque el partido era muy tarde. Se fue a la cama con el Betis ganando y lo primero que preguntó esta mañana fue por el resultado final.
                  Cuando le dijeron 1-2 no se lo creía, no se lo quería creer y al final acabó llorando un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Acabo de hablar con mi hermana y ha sucedido con mi sobrino lo que me temía.
                    Le dejaron ver solamente la primera parte porque el partido era muy tarde. Se fue a la cama con el Betis ganando y lo primero que preguntó esta mañana fue por el resultado final.
                    Cuando le dijeron 1-2 no se lo creía, no se lo quería creer y al final acabó llorando un poco.
                    el año que viene, cuando sea un poco más grande, va a ver a su equipo volver a primera división y lo disfrutará como nadie.
                    y lo celebrará junto a ti, su tito.

Comentario

Creo que cuando termine el partido de Liga aquí (ante el Valladolid, creo) debería haber alguna manifestación en la puerta de cristales...algo para demostrar el descontento, alguien habrá dentro del estadio digo yo, no creo que los responsables estén tan tranquilitos en sus casas. El descenso matemático se consumará al 100% unas jornadas antes y no creo que el descontento se deba mostrar justo en el momento del descenso, sino en el último partido en casa, para protestar por la temporada en general, el dinero desperdiciado en fichajes, la mala gestión, la incapacidad y la no actitud ni aptitud, ni de jugadores ni de los que están arriba. Con la cantidad de dinero que cobran esta gente (sean jugadores por sus sueldos o directiva por sus respectivos trabajos fuera del Real Betis Balompié), les da igual pancartas en el Estadio, protestas en el campo o silvidos en general. Que se justifiquen el sueldo, y ya que no lo demuestran en el campo, se lo demostramos nosotros en la calle. Nuestras protestas deben ir incluidas en sus sueldos, que aguanten el chaparrón y se den cuenta de una vez el daño y la desilusión no solo de las 30.000 personas que van cada dos domingos a ver un espectáculo de circo, sino al resto de béticos del mundo entero.

Un saludo, y viva el Real Betis Balompié.
                      Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 01/04/14, 15:31:23.

Comentario

yo se que algunos lo que quieren es que ayala y compañia le den el betis a su querido don manuel,pero eso ni debe ni puede suceder.señores que la situacion que tenemos no es culpa ni del consejo que acaba de salir ni de los jugadores ni entrenadores.el problema viene que el buen señor este don manuel nos a dejado al betis en la ruina.y a causa de esto estamos en concurso de acreedores,o lo que es lo mismo no se gasta mas de lo que se ingresa,y con permiso del juez.estos años atras estuvimos asi asi,y se salvaba la situacion como se podia,con respecto al gasto en fichaje.tema cantera decir que si subes a adrian ect en su momento al primer equipo,es logico que el betis b note que pierda calidad y pasa lo que pasa.se traen ciertos jugadores al b ,pero que se le va hacer al final bajamos de categoria.decir que cuando se consigue apartar al señor este y decimos que todos a una,pues es eso todos a una.intentar que el betis se levantara y estubiera en primera lo antes posible,y lo que es mas importante,que no desapareciera.y ahora que la cosa estaba mejorando pero no sin dificultades,cuando las cosas se tuerce,tirar de unos y otros,y poner verde al consejo ect para que vuelva su don manuel a la palestra.

Comentario

En el derby por todo el jolgorio no creo que pase nada,ahora...el dia de la Real....

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Marca el Málaga el segundo, la gente se enfada. Sacamos de centro y la gente le pita un poquito a Figueras (que es el primer que toca el balón después de Vadillo y Rubén), y empieza el desfile para no pillar atasco.

Nos pitan un penalty, los que quedamos nos venimos arriba, no sé muy bien por qué, porque el empate es una ****** para nuestras tristes aspiraciones. Falla el crack, "el único que tiene gol", y la gente ni se inmuta. Me dice mi colega "vámonos ya", y le digo que no, que quiero quedarme para protestar cuando se acabe el partido.

Pita el árbitro el final y ni una triste protesta. Leves pitos y cada uno para su casa. Ni una sola queja a los futbolista. Ni un pito al banquillo. Nada contra el palco.

Al final va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos.
                            para muchos eres loperista,periodista o palangana,suerte en la legión de quoteos.......

Comentario

Bueno, del B no... eran dos juveniles

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              ¿pitar a Calderón por no hacer cambios?, que arte. El banquillo era para no mirarlo. Brian, Matilla, Nono, Vadillo y dos chavales del B. Vamos,"garantia asegurada.
                              El equipo lo ha dado todo, pero tiene muy poquito.
                              También podía haber metido a Sara. De delantero, me refiero.

Lo de anoche fue de... chiste.
                              Editado por última vez por andabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/101362-andabeti en 01/04/14, 17:53:58.

Comentario

Cera de enfrente , exigencia cera de enfrente y ya esta ese es la gran dferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X