La última vez tuvimos "suerte" y logramos subir relativamente rápido. Lo que me da miedo es que hagamos como el Zaragoza o Sporting y nos "acoplemos" a la segunda.
La última vez tuvimos "suerte" y logramos subir relativamente rápido. Lo que me da miedo es que hagamos como el Zaragoza o Sporting y nos "acoplemos" a la segunda.
Aquí todo el mundo da por hecho que la Segunda es un trámite y que no hay calidad. Es cierto que hay poca calidad, pero es una categoría horrible, con muchos perros viejos y cualquiera te gana. A mí me da pánico.
Aquí todo el mundo da por hecho que la Segunda es un trámite y que no hay calidad. Es cierto que hay poca calidad, pero es una categoría horrible, con muchos perros viejos y cualquiera te gana. A mí me da pánico.
Solo hay que ver el Zaragoza y el Mallorca, lo ***** que lo están pasando.
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
El Betis nunca más debería pisar esta categoría, pero...
Con esta masa social, cualquier miembro de un consejo que haga descender al Betis debería, por ley, pagar de su bolsillo los costes de estar en segunda división.
Si esta gente no tiene ni **** idea de confeccionar un equipo para primera división, que más o menos es una liga conocida incluso para el más inculto futbolísticamente hablando, da pavor el pensar lo que pueden perpetrar el año que viene en 2ª.
No he visto ningún partido de Borja Viguera, que yo recuerde, pero estoy seguro que acabará fichando por el Athletic. Tienen un mercado reducido y no se van a dejar escapar a un jugador que destaca en segunda.
Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 01/04/14, 01:46:33.
Comentario