Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La segunda división que nos espera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La segunda división que nos espera

Ha sido un harakiri, y ya sólo resta ver el triste final de una nefasta temporada que dará con los huesos del equipo en segunda, castigo totalmente merecido por la nefasta gestión deportiva en los despachos con unos inútiles directivos, y en el terreno de juego con un inepto entrenador inicial, un sustituto inoperante para levantar la plantilla, y un tercer entrenador que aún habiendo conseguido construir un equipo de fútbol, vino sin tiempo para revertir esta situación.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/04/14, 12:13:58.

Comentario

No creo que de un año a otro vaya a cambiar de manera radical una categoría así que lo que se nos presenta es una igualdad tremenda, da prácticamente igual jugar en el campo del Depor que en el del Alavés, mucho hay que partirse los cuernos para sacar algo positivo.

Hay muchas maneras de bajar y entre ellas está el hacer el ridículo como nosotros este año. O se hace una limpieza a fondo o lo único a lo que se va a aspirar y a duras penas es a entrar en play-off.

¿Equipos a evitar?, Depor, Sporting, Mallorca y Las Palmas. El Zaragoza está agonizando y francamente no sé cómo van a salir del poco. El año que viene podemos tener de regreso al fútbol profesional al Oviedo, toda una incógnita pues a pesar de tener a Slim detrás está pasando muchas penurias económicas.

Comentario

Ahí va el enlace de lo que nos espera si no se hacen las cosas muy bien: y con la gente que dirige....no me creo que lo hagan.

Atasco total en Segunda | Deportes | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          No creo que de un año a otro vaya a cambiar de manera radical una categoría así que lo que se nos presenta es una igualdad tremenda, da prácticamente igual jugar en el campo del Depor que en el del Alavés, mucho hay que partirse los cuernos para sacar algo positivo.

Hay muchas maneras de bajar y entre ellas está el hacer el ridículo como nosotros este año. O se hace una limpieza a fondo o lo único a lo que se va a aspirar y a duras penas es a entrar en play-off.

¿Equipos a evitar?, Depor, Sporting, Mallorca y Las Palmas. El Zaragoza está agonizando y francamente no sé cómo van a salir del poco. El año que viene podemos tener de regreso al fútbol profesional al Oviedo, toda una incógnita pues a pesar de tener a Slim detrás está pasando muchas penurias económicas.
          El Oviedo no va a subir ni de blas. Tienen un déficit en el centro del campo terrible, Slim no ha invertido ni en el mercado invernal. El peligro del grupo 1 es sin duda el Racing, que no sólo subirá casi seguro, sino que además han tenido verguenza torera para superar sus problemas económicos. En ese grupo, hay incluso equipos como el Racing de Ferrol que juegan mejor que el Oviedo. De hecho, bajo mi punto de vista, el mejor equipo del grupo 1 de Segunda B es el mítico Compostela, pero son una banda atrás y están en mitad de tabla. Su pichichi Joselu me recuerda al mejor Jorge Molina en Segunda División.

Comentario

Mis equipos a evitar en Segunda División : Depor, Mallorca, Tenerife y Las Palmas. Los equipos de las islas van a estar fuertes el año que viene, si no suben.
            Por supuesto, si se quedan en la categoría "peritas en dulce" como la Ponferradina, el Girona, el Sabadell, el Murcia (gravísimos problemas económicos) o el Lugo nos vendrá de lujo.
            Deseo que bajen equipos como el Hércules, Zaragoza o Alavés. Sus estadios son complicados y no son además de mi agrado.

Comentario

Yo votaría por dar continuidad a Calderón y alguno más como jorge, Rubén, N'diaye, Lolo y e supuesto Adán, necesitamos ver un equipo equilibrado, con ideas, sin lesiones, sin penaltis decisivos y sin expulsados, alomejor así simplemente no perdemos 19 partidos de 31
              MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Yo votaría por dar continuidad a Calderón y alguno más como jorge, Rubén, N'diaye, Lolo y e supuesto Adán, necesitamos ver un equipo equilibrado, con ideas, sin lesiones, sin penaltis decisivos y sin expulsados, alomejor así simplemente no perdemos 19 partidos de 31
                MUSHO BETIS!!
                calderón no debe continuar y n'diaye no se va a quedar en el betis, no es nuestro.

Comentario

Jugadores en propiedad que deberían quedarse :
                  Adán, Pedro, Juanfran, Figueras, Caro, Amaya, Alex Martínez, Varela, Carlos García, Lolo Reyes, Matilla, Sergio, Cedrick, Agra, Vadillo, Éder, Chuli, Jorge Molina, Renella
                  A partir de ahí, ficharía a algún veterano de la categoría, algún jugador contrastado en la misma, y algún joven prometedor. Especialmente : Extremo, Centrocampista, Delantero, Central y 2 laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    El Oviedo no va a subir ni de blas. Tienen un déficit en el centro del campo terrible, Slim no ha invertido ni en el mercado invernal. El peligro del grupo 1 es sin duda el Racing, que no sólo subirá casi seguro, sino que además han tenido verguenza torera para superar sus problemas económicos. En ese grupo, hay incluso equipos como el Racing de Ferrol que juegan mejor que el Oviedo. De hecho, bajo mi punto de vista, el mejor equipo del grupo 1 de Segunda B es el mítico Compostela, pero son una banda atrás y están en mitad de tabla. Su pichichi Joselu me recuerda al mejor Jorge Molina en Segunda División.
                    Comentaba el Oviedo por si se daba el caso de subir y al mexicano le diese por invertir, cosa que por el momento veo que no pues hasta no hace muchas semanas leía problemas económicos graves de la entidad. Como dices el los dos Racing, sobre todo el Santander, que menuda profesionalidad de plantilla y buen hacer.

Comentario

• Re: La segunda división que nos espera

Evidentemente prefiero que suban los equipos más poderosos que en principio serían rivales más complicados para el ascenso, Depor, Mallorca, Sporting, Zaragoza... este último no va a subir así que preferiría que subieran Deportivo y Sporting y en la promoción Mallorca.

Para descender creo que serían menos rivales en segunda el Almería y el Elche.

Una vez en segunda voy a intentar no ponerme nervioso hasta el último mes de competición que será prácticamente cuando se decida todo, por poner un ejemplo, el Hércules lleva toda la temporada luchando por no descender, muchas semanas ha estado entre los puestos que bajarían a segunda B, ahora mismo sólo saca 2 puntos al 19º y sin embargo esta a 5 de la promoción de ascenso, de los 10 últimos partidos gana 6 y empata alguno y se mete en promoción y si se le da bien sube habiendo estado toda la temporada en la zona baja.

Comentario

Pues no creo que el Betis en este año deba de intentar de subir, debe de subir. Y creo que para conseguirlo hace falta que se mantenga a Calderón en el puesto y se intenten mantener a ciertos jugadores de la plantilla, e intentar la compra de N'diaye.

Comentario

Mucho me temo que viendo el panorama actual del Betis, nos esperan unos añitos de penurias en la segunda división.

Comentario

estais hablando de los que están, pero tambien habria que hablar de los que lleguen a esa categoria, me refiero a los que suban de 2ªB y los dos que bajen con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Mucho me temo que viendo el panorama actual del Betis, nos esperan unos añitos de penurias en la segunda división.
                              A ver qué fichamos y con qué nos quedamos... Pero opino igual. Veo cada vez más difícil subir. Siempre hay mucha igualdad y muchos equipos con opciones hasta casi el final y cualquiera te pone en aprietos. Al igual que te pasa en primera tener una defensa a la que le hagan pocos goles es fundamental.

Veremos el equipo que nos hacen. Que se quede Adán ya es un % importante para hacer un equipo serio.

Comentario

Existen una serie de jugadores, pocos eso sí, que deben servir de columna vertebral de un grupo que ha de ser mas solido y rocoso que técnico o virtuoso...la segunda división es una categoría muy ***** y se hace larguísima.

A ver si me explico...sentar unas bases mas que solida para que si por mano del diablo no se sube el primer año no tengas que andar desaciendo medio equipo para intentarlo al año siguiente...NOOOOOOOOO, de no subir el primer año, que sean retoques o refuerzos pero nada de REVOLUCIONES que no llevan a ningún sitio. Hay que armarse de paciencia y concienciarse que esto es una maratón, maratón que gana el mas constante y cansino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X